No le he hecho nada a ninguno de los 3 que hay en casa, 520i, 530i, X5.
Pero un poco de acopio de elementos por si falla algo si que he hecho. Todo comprado en china y me ha llegado bien
Un fonendo para mecanico, con calidad muy débil. En la foto se ve al lado de un fonendo, de cierta calidad, que desde hace 35 años que ya tenía en casa para usar junto al pediatra particular de mis hijos y ahora para los 3 gatitos.
El fonendo los tubos de plásticos que tienen que transmitir el sonido son muy bajos de calidad, no como los del otro fonendo comprado en Barcelona.
Un juego de plasticos y utensilios para desmontar guarnecido, radio, goma parabrisas y similares del coche. va muy bien para cuando se estropean los elevalunas, no se raya la carroceria, como cuando se hace con un destornillador.
Un termómetro, para diversos usos. No era de los más baratos ya que este tiene varias utilidades. Sirve entre miles de cosas, para saber el nivel de gas de una bombona de butano, etc.
Próximo pedido en marcha, Pinza amperimetrica con amperios en Continua y alterna. Esta no se si en china o Amazon, la duda es que miden pocos amperios 200A. En alterna ya tengo.
Salu2