Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

IGRES

Forista Senior
Pues rellenar el liquido de frenos...

hace días noté que el pedal de embrague estaba algo duro las 2 primeras pisadas...días después se me fue el de freno hasta abajo...pensando que era el típico mal de los e39 de suciedad que se deposita debajo del servofreno desmonté tubos y carcasa filtro habitáculo y mi sorpresa es que el deposito de liquido de frenos estaba en el ´mínimo...rellenar, cuatro pisadas y tira millas.

También ya les vale poner el deposito debajo de todo el filtro.

Pd, toca cambiar pastillas, supongo que el acercamiento de los pistones hacia la pastilla hace que el nivel baje.

Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues rellenar el liquido de frenos...

hace días noté que el pedal de embrague estaba algo duro las 2 primeras pisadas...días después se me fue el de freno hasta abajo...pensando que era el típico mal de los e39 de suciedad que se deposita debajo del servofreno desmonté tubos y carcasa filtro habitáculo y mi sorpresa es que el deposito de liquido de frenos estaba en el ´mínimo...rellenar, cuatro pisadas y tira millas.

También ya les vale poner el deposito debajo de todo el filtro.

Pd, toca cambiar pastillas, supongo que el acercamiento de los pistones hacia la pastilla hace que el nivel baje.

Ahora al cambiar pastillas, cuidado, que se puede derramar el liquido que has puesto y es corrosivo. Si no las vas a cambiar tu, avisa.

erredege

Forista
Cambio de liquido de la dirección asistida: ruidos en la dirección eliminados.
Cambio de mariposa de accionamiento del acelerador: solucionado el problema con módulo ABS
Cambio de elevalunas trasero derecho.

zalo

Forista
Bueno llevaba un tiempo sin volver ha subir fotos de los nuevos cambios del e39
Después de no poder tener hueco el coche con el fenómeno que me ha echo las repro pq esta de curro hasta arriba por fin ya he conseguido que afine la bestia y saque por fin su rendimiento lo unico que en el banco de potencia no se podido subir ya que no es banco de suelo de rodillo sino que va atornillado al buje de las ruedas donde va la tracción y hace saltar el banco y no nos permite hacer las lanzadas
Decir que cuando estaba con la stage 2 se sacaron 285cv y 600nm de para para un 30d y turbo 2260
Ahora llevo un hibrido de 2260 a 2265 más intercoller más grande los inyectores modificados la bomba de alta cp1 modificada línea de escape en 3 pulgadas más donwpipe y escapes tipo m5
Con todo esta creo que estamos llegado a los 330 o 350cv para 700nm de par
472937cf9102491029927d0fa00d198e.jpg
848ec489e2821219640a25df7cd6fd26.jpg
2fd5c4c5e12878b0daa375d8f9668169.jpg

es un 184cv o un 193cv ¿?

John_zgz

En Practicas
El día antes de la ITV manguito de los surtidores del capot desecho. Lo pude apañar como pude e ITV pasada con cero fallos. Ahora el concesionario no tiene manguito hasta dentro de cinco meses! Por suerte tienen en autodoc.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
El día antes de la ITV manguito de los surtidores del capot desecho. Lo pude apañar como pude e ITV pasada con cero fallos. Ahora el concesionario no tiene manguito hasta dentro de cinco meses! Por suerte tienen en autodoc.

Si es el tubito de plástico transparente, lo venden en muchas ferreterías. Yo lo compre para el 520i en ferretería a metros. Lleve una muestra para el diámetro interior y exterior.

John_zgz

En Practicas
En concreto esto 61608364200. Y tengo todo que da miedito tocarlo. Y para lo que vale lo pongo nuevo. Pero gracias por el consejo!

porifero

En Practicas
Yo le he cogido bien un plástico de la parte de abajo que le faltaban 2 tornillos y estaba algo caído y le he ido a cambiar los antinieblas , que compre las h11 y resulta que no son , son hb4 así que las acabo de pedir y los volveré a cambiar en cuanto lleguen .

m3tito

Forista Senior
si todo va bien toca reequipar M Audio System a lo largo de esta semana!
en algún post habia comentado que a pesar de llevar DSP en mi caso echaba de menos algo de falta de graves, a ver si se soluciona con este equipo.
y por otro lado montar otra bm54 ya que la que tenía fue mal reparada, hacía interferencias, dejó de encender y finalmente me estaba comiendo la batería.

WalkerVag

En Practicas
Pues hoy ha tocado junta tapa de balancines y deposito liquido direccion con los dos manguitos. Despues lavado de motor. Que gustazo verlo limpio.

Como subis fotos vosotros?

Un saludo

WalkerVag

En Practicas
Bueno a ver si se ve como ha quedado el motor.

Del cuando lo compre hace un mes y me disponia a cambiarle el termostato.

De ayer una vez cambiada la junta y el bote y manguitos de direccion.

Me queda pasarle un trapo y acondicionador de plasticos pero ha rejuvenecido como 10 años. La pena que se me ha saltado un tapon de la tapa de los colectores lavandolo y no se donde ha ido a parar, sabeis donde encontrarlas con las tres B sin que sea concesionario (en mi localidad no hay).

Un saludo

Última edición:

B234R

Forista
Esa esterilla parece recién salida del concesionario .
Tuve suerte. Las compré en ebay a un alemán no hace mucho. Él las llevaba en su 530d desde que el coche eran nuevo, pero nada más comprarlo le puso encima unas alfombrillas de goma, así que las de velour tuvieron muy poco desgaste.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Bueno a ver si se ve como ha quedado el motor.

Del cuando lo compre hace un mes y me disponia a cambiarle el termostato.

De ayer una vez cambiada la junta y el bote y manguitos de direccion.

Me queda pasarle un trapo y acondicionador de plasticos pero ha rejuvenecido como 10 años. La pena que se me ha saltado un tapon de la tapa de los colectores lavandolo y no se donde ha ido a parar, sabeis donde encontrarlas con las tres B sin que sea concesionario (en mi localidad no hay).

Un saludo

Si son las tapas que tapitas rayadas que tapan las tuercas, carambitas, valen 4 pesetas en el conce. Yo las compre en el conce.

Exacto, luego cuando llega a unos 96º-97º se dispara y dura muy poco y la temperatura baja enseguida. Lo controlo ya que siempre voy con el menu oculto en el 7.
Cuando llego al parking y veo que esta acoplado, espero a que se desacople y después de 15 segundos lo paro. Sin acelerar evidente.

Disculpa una consulta como vas siempre con el menú oculto ?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Disculpa una consulta como vas siempre con el menú oculto ?

cuando tengo que hacer un viaje largo, en vez de llevar la temperatura exterior o consumo de combustible, pongo del menú oculto, la temperatura del motor y voy mas seguro que con solo la aguja. La aguja no se mueve nunca, parece que va muerta en el medio. La temperatura del menú oculto, se mueve según lo que le pides al coche.

Si la pregunta es como se pone el menú oculto, dímelo y te lo explico como lo hago en nuestros E39 manual gasolina.

Última edición:
cuando tengo que hacer un viaje largo, en vez de llevar la temperatura exterior o consumo de combustible, pongo del menú oculto, la temperatura del motor y voy mas seguro que con solo la aguja. La aguja no se mueve nunca, parece que va muerta en el medio. La temperatura del menú oculto, se mueve según lo que le pides al coche.

Si la pregunta es como se pone el menú oculto, dímelo y te lo explico como lo hago en nuestros E39 manual gasolina.

Gracias, si como se pone el menú oculto E39 automático gasolina es el mío, gracias de ante mano