Que mirar en compra 330cd de segunda mano?

G

gti3

Guest
Estoy casi decidido por su compra, y de hecho mañana voy a ver a un posible candidato, asi q me gustaria q me dijerais que deberia mirar o comprobar tanto en marcha como en parado, tanto de chapa, como de chasis o motor..., no se, un pequeño listado de detalles que considerais importantes aquellos que conoceis el tema y sobre todo el modelo.

Por cierto, si decidiera llevarlo a una BMW a revision, que me mirarian, que me costaria?.

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar.

in_out

Forista
gti3;4660042 dijo:
Estoy casi decidido por su compra, y de hecho mañana voy a ver a un posible candidato, asi q me gustaria q me dijerais que deberia mirar o comprobar tanto en marcha como en parado, tanto de chapa, como de chasis o motor..., no se, un pequeño listado de detalles que considerais importantes aquellos que conoceis el tema y sobre todo el modelo.

Por cierto, si decidiera llevarlo a una BMW a revision, que me mirarian, que me costaria?.

uuuuuuup .... interesante post para mi también ...

G

GEORGE

Guest
Buenas! después de mirar muchos por aquí... al final me decidí por subir a Alemania y me bajé uno, si tienes tiempo, te lo recomiendo ;-)

te salio rentable subir por uno si se puede saber cuanto te salio o cuanto tas te ahorras al no comprartelo en españa
saludos y gracias.

G

gti3

Guest
El que veo mañana es de importacion, pero vaya, que me refiero a q cosas puedo mirar yo en el momento de probarlo.

Y que pedir a un taller o a un concesionario en caso de llevarlo para q lo miren, y q me puede costar.

pues mirar los km q sean reales q no tenga golpes todas la uniones cuincidan q este bien de asientos sabes lo q puedes mirar para sabes cuantos km tiene yo me fijo muxo por los cinturones si te pones q tiene 100000 pues tiene q tirar bien pero cuando ya tiene 200000 ya suben mas lento te lo digo por esperiencia q no tenga perdida de aceite nose seguro q algo mas a ver si te pueden ayudar mas saludos y suerte.

G

GEORGE

Guest
Depende lo que busques, yo buscaba algo caprichoso, pocos kms, certificado de autenticidad de kms, certificación de no accidentado, en Alemania en general tienen más extras, entre pitos y flautas casi 27mil, cuero, gps grande, cueo, llantas 18'... está "nuevo", lo compré con 57mil km. Los que vi aquí no me daban ni libro de revisiones, ni garantía ninguna de kms ni de accidentes ni nada, y si vas a por algo a capricho, en Alemania hay más opciones.. al loro con los de importadores, no todos, pero cuiadín...
La única desventaja de comprar en Alemania es que si no compras de la BMW no tienes garantía, pero en general los conces allí son serios, en particulares hay de todo, a mí sí me salió rentable.

deivid e30 y e46;4661239 dijo:
te salio rentable subir por uno si se puede saber cuanto te salio o cuanto tas te ahorras al no comprartelo en españa
saludos y gracias.

F

foskito

Guest
Hola.

GEORGE;4661227 dijo:
Buenas! después de mirar muchos por aquí... al final me decidí por subir a Alemania y me bajé uno, si tienes tiempo, te lo recomiendo ;-)
Anda cuentanos como va ese tema, o dinos alguna web donde podamos ver coches. Yo casi estoy animado, eso si, de aleman no entiendo absolutamente nada, pero si hablan ingles, solucionado ;-)

M

markikos

Guest
buenas yo compre el mio el pasado diciembre,lo primero que hice fue ir a un bosch car center(fui a lorqui a luna torrano)e iba al pelo,lo unico que le encontre fueron los sinenblok,el mio es de importacion,sds

M

markikos

Guest
ah!!!!DEPA vende el suyo por 15.000e y es nacional,mira en compras de vehiculos,sds

F

foskito

Guest
Hola.

Si, luego miro en compras de vehiculos pero ¿no hay webs de compraventa en alemania? Me voy a Google mira que sois vagos! :)

OBUS

Forista
Mi cinturon cuando le da la vena sube super despacio y el coche no llega a los 45000kms.
Es un fallo que suele darse en nuestros coches, ya ha salido un post en el que coincidimos varios con el problema.
Mira si los kms son reales, si ha tenido golpes, si la chapa se encuentra en buen estado... Buena elección

Sauron41

En Practicas
Puedes mirar varias cosas

Mira el desgaste del volante, palanca de cambios, asientos, etc.. esto te puede indicar mas o menos si el kilometraje es el que te dicen.
Revisa las juntas de las puertas, si se ven un poco pintadas es que ha tenido algún golpe en esa zona.
Pon el motor a ralenti y observa que no tenga vibraciones raras, puede indicar algún inyector en mal estado. También observa que cuando aceleres lo haga linealmente sin baches de potencia y que cuando le pises a tope la aguja del consumo te vaya siempre a tope, de lo contrario puede indicar fallo en el caudalímetro
Cuando apagues el motor observa que no retiemble, si lo hace puede ser que tenga mal los tacos del motor.
Revisa que las marchas entren suaves y no rasquen, que no patine el embrague.
Observa también que no eche demasiado humo negro al acelerar y que cuando arranques por la mañana no tiemble y no eche humo blanco al arrancar, esto último puede indicar fallo en algún calentador.

furiosocd

Forista Senior
Sauron41;4663717 dijo:
Puedes mirar varias cosas

Mira el desgaste del volante, palanca de cambios, asientos, etc.. esto te puede indicar mas o menos si el kilometraje es el que te dicen.
Revisa las juntas de las puertas, si se ven un poco pintadas es que ha tenido algún golpe en esa zona.
Pon el motor a ralenti y observa que no tenga vibraciones raras, puede indicar algún inyector en mal estado. También observa que cuando aceleres lo haga linealmente sin baches de potencia y que cuando le pises a tope la aguja del consumo te vaya siempre a tope, de lo contrario puede indicar fallo en el caudalímetro
Cuando apagues el motor observa que no retiemble, si lo hace puede ser que tenga mal los tacos del motor.
Revisa que las marchas entren suaves y no rasquen, que no patine el embrague.
Observa también que no eche demasiado humo negro al acelerar y que cuando arranques por la mañana no tiemble y no eche humo blanco al arrancar, esto último puede indicar fallo en algún calentador.

el mio a las mañanas echas bastante humo blanco puede ser de eso que sonsuma mas y ande poco

M

Mtrizante

Guest
gti3;4660042 dijo:

si buscas uno si me permoites el mio lo tengo en venta es un 330cd imola del 2006 y con garantia oficial de BMW hasta el 08/2009..esta hasta el culo de extras solo le falta el navegador y cuero porque llevo alcantar que me gusta mas..ademas te lo doi con la revisionde los 54000km ya pasada..la paso mañana jeje

G

gti3

Guest
Mtrizante;4664581 dijo:
si buscas uno si me permoites el mio lo tengo en venta es un 330cd imola del 2006 y con garantia oficial de BMW hasta el 08/2009..esta hasta el culo de extras solo le falta el navegador y cuero porque llevo alcantar que me gusta mas..ademas te lo doi con la revisionde los 54000km ya pasada..la paso mañana jeje

Ojala pudiera aspirar a un 330cd del 2006 como el tuyo, mi presupuesto es muchisimo mas bajo del que seguro pides tu.

A los demas muchas gracias por esos detalles q me vais comentando, sobre todo a Sauron, muchas cosas interesantes.

M

Mtrizante

Guest
330cd imola kit M,carbono,llantas de 19 ac snitcher,PDC trasero.buletohh,asientos electricos en todas las funciones,control cruzero,techo,angel eyes,luces direccionales,mp3,espejos electricos,espejo interioe antideslumbramiento, y mas cosas...55000km recien hechos,pasada hoy mismo revision Inspection 1 en cone oficial con consiguiete clavada.
Y lo mas importante garantia oficial BMW hasta Agosto del 2009.

creo que esta muy bien no...si mirais las fotos de las KDD lo podreis ver...

M

Mtrizante

Guest
pero como os digo no es el sitio el post va de otra cosas estare encantado de dar info por mp.
saludos

O

Oldbyte

Guest
Lo principal es, sea japones, aleman español etc... es que la separación de los capós de alante y atrás con los laterales sea igual y uniforme. por las puertas lo mismo. Así comprobarás si ha tenido golpe.

Que el embrague arrancando en 2ª no cale el coche.

Y a partir de ahí que tenga lo mas posible de opciones.

M

Mtrizante

Guest
Oldbyte;4673770 dijo:
Lo principal es, sea japones, aleman español etc... es que la separación de los capós de alante y atrás con los laterales sea igual y uniforme. por las puertas lo mismo. Así comprobarás si ha tenido golpe.

amen...

G

gti3

Guest
Oldbyte;4673770 dijo:

Hombre ojala se verificara el buen estado de un coche con esos dos cosas tan sencillas de comprobar, yo pienso que hay una lista mucho mayor de detalles que podemos observar nosotros.

cell

Forista
yo compre el mio (un 330cd con todos los extras )en alemania el verano pasado y me a salido muy bien lo mire en mobile.de - der Automarkt für Gebrauchtwagen und Neufahrzeuge - Finden oder verkaufen Sie einfach und schnell Ihr Auto que tambien lo puedes mirar en castellano ,asegurate de que es de concesionario y no ponga oferente privado ,lo de la experiencia fue genial ya que me tire 4 dias alli (2 en amsterdam.......jejejejeje)y sin pegas .acienda me cobro 1170 e por matricularlo despues de pagar el impuesto de circulacion y pasar la itv
espero que te sirva la info un saludo

M

Mtrizante

Guest
cell;4677528 dijo:
yo compre el mio (un 330cd con todos los extras )en alemania el verano pasado y me a salido muy bien lo mire en mobile.de - der Automarkt für Gebrauchtwagen und Neufahrzeuge - Finden oder verkaufen Sie einfach und schnell Ihr Auto que tambien lo puedes mirar en castellano ,asegurate de que es de concesionario y no ponga oferente privado ,lo de la experiencia fue genial ya que me tire 4 dias alli (2 en amsterdam.......jejejejeje)y sin pegas .acienda me cobro 1170 e por matricularlo despues de pagar el impuesto de circulacion y pasar la itv
espero que te sirva la info un saludo

yo que soy tasador de bmw...no recomiendo alemanes,,luego dan problemas,y te puedes llevar sustos con los km.ademas el dia que lo vayas a vender todo lo que te ahorras al compralo alli lo pierdes al volver a venderlo...te lo dice padre...

O

odessa

Guest
mtrizante depende yo el coche lo quiero para durarme cuando lo venda se que que ya no tendra valor ninguno y perdona que te diga problemas tambien los dan los comprados aqui un saludo y perdona pero yo barro para casa jejej soy aleman