Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo no acabo de entener el porque ultimamente se deprecia el coche importado, porque en España se afeita el kilometraje de los coches con las misma alegria que en cualquier mercado paralelo.
es que es en españa donde se afeitan... y la culpa es NUESTRA, ya que como pasa siempre, siempre queremos coches "con pocos km", pues hijo, prefiero un aleman que corrio por autopista durante 250.000km y no un madrileño o un "ciudadano español" con 50.000km, que el ciudadano habra sufrido mas... bastante mas...
Lo principal es, sea japones, aleman español etc... es que la separación de los capós de alante y atrás con los laterales sea igual y uniforme. por las puertas lo mismo. Así comprobarás si ha tenido golpe.
Que el embrague arrancando en 2ª no cale el coche.
Y a partir de ahí que tenga lo mas posible de opciones.
oh,oh,que es eso de que arrancando en 2ª no cale el coche?te refieres haciendo patinar el embrague para que salga?es,decir,abusar de èl?no entiendo que sentido tiene esa prueba.perdona la duda,pero a ver si lo puedes explicar.gracias.
los concesionarios y compraventas españoles deprecian la recompra del coche importado por temas logicos..ellos no quieren ese mercado cuando tu compras un coche aleman no compras uno español...no se si me explico...
aun asi...no solo se afeitan km aqui en españa tambien en alemania que yo he visto de todo......si luego es muy facil pillar estos coches... hay algunos que vienen con 3 o 4 años hasta el culo y me llega el dueño y me dice que solo tiene 40mil km... y le cojo delante de su cara y le sacamos el filtro del polen mismamente y esta reventado para tirar a la basura....entonces el mismo se da cuanta de que su coche tiene como 70000km mas.. jejeje...
yo no desaconsejo el mercado alemana para nada solo digo que hay que tner cuidadoo..
yo cuando compre el M3 lo traere a traves de mi BMW porque puedo pedir coches de ocasion a BMW y me los traen de otra bmw desde alemania por ejemplo o donde lo haya el coche con todas las garantias de bmw.. me saldra igual 3000€ mas caro pero estare tranquilo...y probablemenete lo pida aleman asi vendra hasta el culo ejjeje
mtrizante entiendo tu opinion y se muy bien de lo que hablas yo soy aleman y toda mi familia esta ahi que hay que tener cuidado lo se se que al mio le bajaron 50000 pero sinceramente no me preucupo demasiado con un motor 3000 de 184cv si estan bien llevados no es nada ademas me costo 21000e y tiene todo desde asientos calefact a navegador pasando por harman espejos retractiles xenon etc... llevo con el 2 años y solo me dio un problema el vlasco ahora reales tiene 190000 kilometros y espero mantenerlo hasta los 500000 asi que ya me diras que valor puede tener un coche con 500000 kilometros porque ten seguro que no los bajare jejeje ademas yo tenia garantia por race y ya sabes que con menos de 4 años entran hasta las gomas de las puertas un saludo
mtrizante entiendo tu opinion y se muy bien de lo que hablas yo soy aleman y toda mi familia esta ahi que hay que tener cuidado lo se se que al mio le bajaron 50000 pero sinceramente no me preucupo demasiado con un motor 3000 de 184cv si estan bien llevados no es nada ademas me costo 21000e y tiene todo desde asientos calefact a navegador pasando por harman espejos retractiles xenon etc... llevo con el 2 años y solo me dio un problema el vlasco ahora reales tiene 190000 kilometros y espero mantenerlo hasta los 500000 asi que ya me diras que valor puede tener un coche con 500000 kilometros porque ten seguro que no los bajare jejeje ademas yo tenia garantia por race y ya sabes que con menos de 4 años entran hasta las gomas de las puertas un saludo
en eso estoy contigo la gente se cree que hay que compra muy nuevo y no es asi...lo mejor para comprar un coche es cuando tiene 3 años o mas..si el coche tubo un buen dueño y lo cuido y encuentras algo con 100000km o asi lo compraras barato y bueno y son motores de minimo 300000km asi que tu me diras...
no se si me explico..aqui mis compañleros tienen varios coches pero siempre cnos quedamos con los de los caprichososo que los cmabian a los 3 años,los cohes estan nuevo sy salen a mitad de precio jejeej