330coupediesel;3380308 dijo:
hombre creo que he respondido bien.
no era profano en la materia(copa turbo) ERA MI COCHE, ANDABA CON EL TODO LOS PUT*S DIAS, MI PADRE TAMBIEN TUVO UN COPA TURBO. joer algo sabré.:yes:
por cierto, yo fui de los de B.U.P.(NO SOY DE LA NUEVA ESCUELA)
Y MI FUTURA MUJER ES PROFESORA DE INSTITUTO
vamos que en mi casa no se ve el tomate y SI SE LEEN BUENOS LIBROS.:wink:
(LO SIENTO,PERO ME HE SENTIDO OFENDIDO)
jabel;3380543 dijo:Bueno voy al título del post que nos perdemos: Para mi el motor más equilibrado relación calidad/precio/consumo/prestaciones sin lugar a dudas el 320d
DonPeter;3380600 dijo:jajajajajajaj...:!:twitcy:jajajajaj.!
Si no lo decía por ti, sólo que he aprovechado un monólogo que vi para hacer la gracia, pero vamos....... no te ofendas........ (pido perdón a tu mujer:notworthy![]()
tienes razón.:yes:DonPeter;3380611 dijo:Pues no. calidad-precio-consumo-prestaciones es el 325d. De un 4 a un 6 cilindros hay un mundo.
330coupediesel;3380860 dijo:AH...PENSABA QUE ME LO DECÍAS A MÍ.
COSAS DE INTERNET Y DE NO VER LA ENTONACIÓN.
un abrazo amigo.:wink:
macho,que pasó un día!:twitcy:DonPeter;3385154 dijo:Otro abrazo para ti:wink:.
DonPeter;3380611 dijo:Pues no. calidad-precio-consumo-prestaciones es el 325d. De un 4 a un 6 cilindros hay un mundo.
jabel;3385963 dijo:Es normal que los 4.200€ de diferencia se noten del 325d al 320d pero dejemoslo en que el motor de cuatro cilindros más equilibrado es el 320d y el de 6 cilindros el 325d y por supuesto ya puestos me pillaría el 330d, del cual si notaría bastante diferencia.
David-AC;3385832 dijo:En diesel yo creo que la versión más interesante es el 325d, aunque el superventas sea el 320d. En gasolina está la cosa más dificil, a priori diría que el 325i, pero la verdad es que las mediciones de las revistas son un poco decepcionantes para tener 218 cv... quizá sea más equilibrado el 320i.
DonPeter;3386259 dijo:Yo me remito al título del post :yes:, y no a especificaciones entre 4 y 6 cilindros.
No lo pongo en negrita porque... ya resaltaría demasiado.
Saludos.!
alwaysbmw;3386715 dijo:depende las revistas que hayas leido,a mi no me parecen decepcionantes,pero bueno no quiero empezar otra vez la polemica de siempre
sigo pensando que el mas equilibrado es el 325i
jabel;3386844 dijo:También es posible que yo probando el tuyo y tu el mio cambiaramos de opinión ¿no?
P.D. me gusta la negrita, yo la leo mejor, aunque aumentar la letra tampoco es mala táctica.
David-AC;3385832 dijo:En diesel yo creo que la versión más interesante es el 325d, aunque el superventas sea el 320d. En gasolina está la cosa más dificil, a priori diría que el 325i, pero la verdad es que las mediciones de las revistas son un poco decepcionantes para tener 218 cv... quizá sea más equilibrado el 320i.
clinisvu;3387871 dijo:Que si el 330i...pero es que el 325i...aunque el 320d.... quiza el 325d....pienso que el 335i.....
LAS VERDADERAS DIFERENCIAS LAS PONE EL PILOTO!!!!
La familia BMW esta plagada de gente con coches potentes que solo hacen exibiciones en rectas de 1 km.y cuando llegan las curvas con mi mierda de 325ime los como vivos.
En cambio leones y A3 me lo han puesto mas jodido,sobre todo un civic tipeR rojo que me costara olvidar y un amigo que hace rallies que con un 320d del 2002 no tengo OO de dejarlo atras.
En fin, espero que por aqui no haya de esosy en una recta lo puse a 220 y le arranque las pegatinas a aquel pringao)
SALUDOS A TODOS!!!!!:wub:
cubati;3387634 dijo:Quizas si cogieras uno con el rodaje ya hecho y le pegaras unas estiraditas guapas, estoy seguro que cambiarias de opinion.
Yo he leido muchas revistas y dicen q peca un poco de burgues siempre, q no tiene muchas sensaciones, pero los numeros estan ahi. No tiene sensaciones por el impresionante chasis y la gran insonorizacion del coche, ademas de que ya de por si, es muy progresivo.
En dichas revistas, siempre destacan lo bueno y lo malo del coche, entre las cosas buenas siempre me encuentro 2 cosas:
1.- Prestaciones
2.- Suavidad
En el 100% de las revistas, ponen esas 2 caracteristicas buenas. Paso a detallar las malas:
1.- No lleva rueda de repuesto.
2.- Solo dispone de 4 plazas.
Yo creo q quien diga q es decepcionante, es pq interpreta mal las frases de las revistas o pq simplemente, pq no lo ha probado o pq pretende ofender...
A mi no me ofende nadie.
Saludos.
clinisvu;3387871 dijo:Que si el 330i...pero es que el 325i...aunque el 320d.... quiza el 325d....pienso que el 335i.....
LAS VERDADERAS DIFERENCIAS LAS PONE EL PILOTO!!!!
La familia BMW esta plagada de gente con coches potentes que solo hacen exibiciones en rectas de 1 km.y cuando llegan las curvas con mi mierda de 325ime los como vivos.
En cambio leones y A3 me lo han puesto mas jodido,sobre todo un civic tipeR rojo que me costara olvidar y un amigo que hace rallies que con un 320d del 2002 no tengo OO de dejarlo atras.
En fin, espero que por aqui no haya de esosy en una recta lo puse a 220 y le arranque las pegatinas a aquel pringao)
SALUDOS A TODOS!!!!!:wub:
clinisvu;3388143 dijo:indicame algun post en este foro que sea monotema listillo.
clinisvu;3388143 dijo:indicame algun post en este foro que sea monotema listillo.
David-AC;3388298 dijo:dímelo tu corazón :wink:
juass..:biglaugh::biglaugh:clinisvu;3388143 dijo:indicame algun post en este foro que sea monotema listillo.
+ 1:notworthy:DonPeter;3388295 dijo:Yo no sé si será el verano que quema neuronas a alguno/a, pero vamos que últimamente en el foro nada más que hay exaltadores.:frown:
DonPeter;3388295 dijo:Yo no sé si será el verano que quema neuronas a alguno/a, pero vamos que últimamente en el foro nada más que hay exaltadores.:frown:
cuando,donde y como??:wink:cubati;3388346 dijo:Normal... la mayoria de la gente dicen q los demas coches son una p.m. menos el suyo, normal q haya exaltadores.....
cubati;3388346 dijo:Normal... la mayoria de la gente dicen q los demas coches son una p.m. menos el suyo, normal q haya exaltadores.....
JAVMAD;3388369 dijo:justo es que lo que haces tu, y no el resto.:wink:, creo que deberias mirarte el ombligo de vez en cuando![]()