330coupediesel
Clan Leader
para la carrocería del e90, que motor veís más equilibrado?
325I
325D
325I
325D
DANI MONTON;3366109 dijo:A mi el 325d me parece el perfecto. Prestaciones, consumo, PVP, equipamiento de 6 cilindros....
Si habláramos del mejor también opinaría como Carlos.
:nah:,no creo.NOVA;3366127 dijo:Totalmente deacuerdo, aunque el nuevo 320d de 177cv esta a la par en prestaciones. :wink:
330coupediesel;3366133 dijo::nah:,no creo.
NOVA;3366151 dijo:ese motor esta dando muy buen resultado, mira las cifras que arroja en el 120d, impresionante!! aparte del ahorro en peso respecto al 325d. No andara lejos con un consumo muy muy bueno. Ojo que no tiene la finura del 6L ni los bajos.
Dani Monton Repro yaaaa!!! :biglaugh::biglaugh:
JAVMAD;3366162 dijo:Sobre los bajos, no se yo...., según comple, ha mejorado muchisimo respecto al de 163cv, precisamente en la parte baja del rpm.:wink:
NOVA;3366127 dijo:Totalmente deacuerdo, aunque el nuevo 320d de 177cv esta a la par en prestaciones. :wink:
NOVA;3366151 dijo:Dani Monton Repro yaaaa!!! :biglaugh::biglaugh:
el gasolina?Beefeter #mac;3367066 dijo:Anda como barremos para casa !!!!
j*der alberto, esque tú tienes la culpa, habres unos hilos...que ya te vale.
Yo mejor no opino, aparte de cansino, se me notaria mucho.
330coupediesel;3366041 dijo:para la carrocería del e90, que motor veís más equilibrado?
325I
325D
JAVMAD;3366098 dijo:si te contesto yo.. ya sabes cual te voy a decir no???:twitcy:
Yo estuve entre uno y otro (hago unos 25.000km al año como mucho) y me fui al conce a probar los dos, y el resultado es que si animo de ofender, ehhh que os veo venir, el 325i me parecio bastante descafeinado, y habia que apretarle la oreja demasiado para tener sensaciones medio fuertes.
Sin embargo con el 325d, desde 1300rpm, pisando a fondo:radar:, las sensaciones eran fuertes y que leches, reales, que se iba muy deprisa para cuando se terminaban las rpm, allá por las 4.300 rpm:Randy-git:
Así que me parece para todo mucho más equilibrado el 325d.:notworthy:
alwaysbmw;3368807 dijo:un 6 cilindros atmosférico no le puedes pedir apretón en bajas,tienes que aprovechar el rango de revoluciones para sacarle el jugo eso es cierto,sin embargo el 325d desde 1300 vueltas ya tienes patadita pero a las 4300 se corta el grifo,y eso en carreteras secundarias no me gusta nada de nada,prefiero hacer reducciones increibles,apurar.... que utilizar todo el rato el freno,en mi caso tengo el doble de sensaciones con el 325i que con el 330d de 184cvs de un amigo.por eso prefiero el gasofa,por su sonido,suavidad y y un regimen de 7000 vueltas,y un consumo a velocidad de crucero bastante ajustado la verdad
GOPER;3370442 dijo:No sé, yo creo que el motor más equilibrado es el que más equilibrio tenga![]()
Barbosa;3370473 dijo:Y eso dependera en gran parte de la posicion del coche, no?.![]()