fearX dijo:es mas sapillo, jejeje cuenod hago viajes largos voy pa tu tierra que mi mujer es madrileña de pura cepa jajajajaaj, asi que el dia que veas un 318is coupe matricula de barcelona con heavy a toda caña seguro que soy yo jajaja
Augustroyer dijo:Pues yo suelo escuchar clasica ( si el viaje es muy largo ) o Frank Sinatra, o Juan Perro, algunas BSO ( Piratas del caribe, Harley Davidson & Marlboro Man, Abierto hasta el amanecer etc) y si el viaje es corto es probable que cualquier cosa o la radio ;-).
Sapillo no me digas que tu tambien eres "fans" de Les Luthiers ?????
sapillo dijo:Me gustan Les Luthiers, desde que les oí hace muchos años.El último espectáculo que dieron en Madrid: "Todo por que rias" fué antológico...al día siguiente tenía agujetas en la cara de reirme tanto.Son los mejores...pero en el coche cuidadito con ellos que entretienen mucho.
saludos. :-({|=
Augustroyer dijo:Tengo todo lo que han sacado en video, Bromato de Armonio, Todo por que rias, hacen muchas gracias de nada, Unen canto con amor, bueno todo jejejeje asi que ya sabes en se prepara una kedada Les Luthiers en Madrid y nos echamos unas risas todos juntos ;-)
fearX dijo:sapìllo, me refiero a la musica, no suelo correr, si que lo hacia haceunos años, cuando era mas joven e impulsivo, es mas si estoy escuchando algun cd que realmente me guste prefiero tardar un poco mas en llegar y poder acabarlo de escuchar jajajajaaja
y eso es todo, saludos majete
ReZn0r dijo:Yo un poco de todo, aunque nunca faltan un par de discos de Bossa, mi debilidad. Después lo mismo puedo llevar a Sinatra que a Pantera (ultimamente cada vez menos)