Que opinais de estos componentes performance

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas,

Tengo idea en mente de ponerme o bien el kit de admisión directa performance o bien sistema de escape performance .... pero tengo una duda existencial ... tengo mi 330i hace poco menos de un año, merece la pena añadir alguna de estas 2 opciones ??, clavarán bastante cuando tengan que cambiar el filtro de admisión?? ... no se, valor poner esto, porque le quiero ampliar la garantía y si no la pierdo ....

espero opiniones.

Gracias.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos días:

Nadie dice nada porque tienes que mirar el horario de tus post. Estamos a Sábado y es muy pronto.
Ya veremos durante todo el día.

g0su

Forista
Reacciones
0
Creo que la admisión no es completa. Es decir solo cubre el primer tramo de la entrada del aire el resto es el de fabrica. Informarte a ver pero me temo que así es. Del escape ni idea.

Lo que no entiendo es por que no hay para el 320 si es el coche más vendido que hay xD

fanava

Forista
Reacciones
5
la admision es de carbono y creo que el primer tramo no estoy seguro,te clavaran al comprar esas 2 cosas luego en el mantenimiento vete tu a saber si no se inventan algo y te cobran mas tambien.la garantia no deverias de perderla por que son accesorios que a fabricado bmw para tu coche asi que estoy seguro de que la mantienes.saludos