De hecho, yo tengo un 330d, QUE ESTÁ A LA VENTA (mp si a alguien le interesa) precisamente por lo mismo: quiero el espacio de un 5.
Pero ya que me meto en "fregaos" y que el precio del gasoil está como está, me estoy pensando en pasarme a la gaysolina, ya que el sonido y funcionamiento de los 6L gasolina de BMW me hacen babear......al igual que el cambio SMG.
Y si bien no busco más prestaciones, sólo que sean "diferentes", no me meto en un 520i/523i ni jarto de vino. O llego al 525i (que además ahora va con 218CV), o sigo con mi 330d. Y eso que es posible que pierda prestaciones puras con el 525i.
Los datos que tengo, siempre en aceleración 1000m desde parado son los siguientes:
330 184CV: dos pruebas que no se cuál creerme, aunque despues de probar un 320d me inclino por la que decía 29'4s y lo achacaban a los neumáticos opcionales.....!!!!!. En otra prueba, una unidad que curiosamente daba la misma potencia en banco que la anterior (o sea, huele a chamusquina), aceleró en....¡28'3s!. Y del 525i la única referencia que tengo es una prueba del E-39 de 192 CV que aceleró en 29'7.
O sea, que suponiendo que en el mejor de los casos el E-60 de 218 CV se quede hacia los 29'5s, tendré una aceleración parecida (si me creo la prueba del 330d de los 29'4s) con peores recuperaciones.
Pero, ¿y la música celestial?, ¿y poder subir a 6500? ¿y el SMG?