Duda ¿Que os parece esta Radio profesional?

POLACO1

Forista
Sabeis si hay algun descuento para la de aliexpress?por que antes valia menos de 100 y ya ha subido al doble, estoy esperando haber si hay alguna oferta o baja algo por que en su moento no la pude comprar y me arrepiento. Se la ve perfecta y muy parecida a la original.
Acaban de decir que es original, y yo que tengo una no lo dudo.

angelbmw

En Practicas
si esa es la que he visto yo, que rabia por que cuando la vi la primera vez valia unos 97e, no creo que la baje mas pero merece la pena, muchas gracias

Stig

En Practicas
Disculpad mi ignorancia:

Cómo se hace para navegar por carpetas en un CD de mp3 con la radio Profesional?

Meto el cd, y automáticamente reproduce las canciones (archivos mp3) de la primera carpeta. Si le doy a "lista" aparece la lista de todas las canciones de esa carpeta, pero no sé cómo hacer para pasar de una carpeta a otra.

Gracias

edito: solucionado, ya he visto que al darle a LISTA, aparece la lista de canciones de la carpeta, y aparece al principio el nombre de la carpeta. Pulsando ahí, se cierra la carpeta y aparecen las demás. Entonces seleccionas la que quieras.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
@ahuerta15 alguna novedad sobre esa pantalla? La verdad es que me estoy calentando con el tema

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
He pedido este cacharro... a ver qué tal funciona.

HTB1EvM2ab1YBuNjSszhq6AUsFXaA.jpg

HTB1QJkKbmYTBKNjSZKbq6xJ8pXae.jpg

HTB1Db5uaER1BeNjy0Fmq6z0wVXaw.jpg

Fui el primero en pedir la Radio Professional de Aliexpress y fue genial la cosa, espero no haberme equivocado con esto, porque no son 100€ esta vez.

El vendedor está "preparando el paquete" a ver si llega antes de 60 días.
En diferentes vídeos de youtube se ve que tiene muy buena pinta, pese a que el Hardware parece algo escaso no he visto apenas lag en las review, ya iré contando que tal la cosa.

Por cierto voy a necesitar una consola central sin posavasos, si alguien tiene la normal en negro y quiere hacer cambio conmigo es cuestión de quedar y hacerlo, sino tocará tirar de desguace.

ahuerta15

En Practicas
@WIRZON la has pedido? Yo estoy en negociación jaja para que incluya cámaras sensores de parking y cable odb. Por cuanto te ha salido? yo estoy a ver si rebajó pero parece que se me quedar a en 720 todo+ envio+ tasas( dolares, pero el cambio q hacen en poco nos beneficia yo creo)
Lo de la consola central porque lo dices ?, lo vas a montar tu? Igual tienes q poner Brico jaja

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
@WIRZON la has pedido? Yo estoy en negociación jaja para que incluya cámaras sensores de parking y cable odb. Por cuanto te ha salido? yo estoy a ver si rebajó pero parece que se me quedar a en 720 todo+ envio+ tasas( dolares, pero el cambio q hacen en poco nos beneficia yo creo)
Lo de la consola central porque lo dices ?, lo vas a montar tu? Igual tienes q poner Brico jaja

La montaré yo, necesito la consola sin posavasos para colocar el I Drive, yo ya tengo sensores de aparcamiento, la cámara trasera no me interesa, en 10 años ya le he cogido el sitio al coche más que de sobra, y OBD tengo el Carly.

Jesk

En Practicas
Creo que es una de las opciones mas interesantes. Actualizas tu coche y además queda muy bien integrado.
También sigo atento al resultado

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
conseguiste la consola central sin posavasos? A mi me pasaria lo mismo...
Lo compré por Wallapop en muy buen estado.
Ahora mismo está el paquete en aduanas de Sevilla, a ver mañana cuando llame cuánto me clavan. Aliexpress es lo que tiene.
Si todo va bien el fin de semana puede que me ponga al lío.

Jaime88

Forista Legendario
De momento la tengo instalada, pero tiene también el posavasos ese de quita y pon y quiero pasarlo a la nueva consola por lo que se le va a quedar ahí un agujero.

2040.jpg

El agujero es fácil de eliminar. El que quiera la consola puede comprar el posavasos por ebay que esta a buen precio y así al poner la tapa, ya no tiene agujero jeje...

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
El agujero es fácil de eliminar. El que quiera la consola puede comprar el posavasos por ebay que esta a buen precio y así al poner la tapa, ya no tiene agujero jeje...
40€ vale más o menos

Jaime88

Forista Legendario
40€ vale más o menos

Si, por esos precios anda. Pero si uno le interesa la consola y quiere tapar el agujero, no le queda mas remedio. Y ojo que tengo visto que a veces venden solo la tapa y por muy poco dinero.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Tengo una pregunta. La opción de montar esta carcasa de cic que venden en eBay.es
https://m.ebay.es/itm/BMW-E87-E81-E...-Tablet-usw-/151306111750?itemId=151306111750 y después montar una tableta nexus 7 con android auto.

No seria una buena opción? Y mas barata
No es mucho más barato, tendrás que meterle dentro una tablet o un tomtom, no? De todos modos yo tengo la carcasa original de 6´5" con un Tomtom 620 dentro y lo pondré a la venta cuando instale todo lo otro.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Anoche hice la instalación, se tarda unas 3 horas en ponerlo todo, no es díficil, aunque es algo laborioso.
De momento poco más puedo decir, pues no lo he podido probar, ya iré dando mis impresiones.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Anoche hice la instalación, se tarda unas 3 horas en ponerlo todo, no es díficil, aunque es algo laborioso.
De momento poco más puedo decir, pues no lo he podido probar, ya iré dando mis impresiones.

Pues queda muy bien. Que sistema trae?? Android, windows Phone, WinCe??

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues queda muy bien. Que sistema trae?? Android, windows Phone, WinCe??
Android 4.4.4
Tiene un escaso giga de RAM, pero la verdad es que va muy fluido, (de momento al menos).
Pude probar Spotify con el IGO a la vez y bien, como he dicho ya iré comentando.

Última edición:

M_Riol

Forista
Android 4.4.4
Tiene un escaso giga de RAM, pero la verdad es que va muy fluido, (de momento al menos).
Pude probar Spotify con el IGO a la vez y bien, como he dicho ya iré comentando.
Pintaza esa pantalla, compi.
Si llega a existir esto hace 3 años antes de liarme con las reequipaciones del CIC, la cámara trasera y sus respectivos emuladores... me hubiera tirado a por esto de cabeza.

Entiendo que te llevó más tiempo por el tema de cortar el salpicadero, etc.?

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Pintaza esa pantalla, compi.
Si llega a existir esto hace 3 años antes de liarme con las reequipaciones del CIC, la cámara trasera y sus respectivos emuladores... me hubiera tirado a por esto de cabeza.

Entiendo que te llevó más tiempo por el tema de cortar el salpicadero, etc.?
Ya tenía el hueco en el salpicadero, viene con una plantilla adhesiva y un cuter, pero no hizo falta.
Tarde un poco más porque pude el posavasos, pero teniendo herramienta como es mi caso, lo dicho... 3h o 4h como mucho.
No puse cámara trasera, pero será lo siguiente cuando la compré y tenga gana.
No pensaba ponerla pero al poner marcha atrás sale NO SIGNAL, y al lado el gtwfico de los sensores y por 15 o 20€ tocará instalarla.