Duda ¿Que os parece esta Radio profesional?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sufridor, 27 Mar 2017.

  1. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    Pues entonces es perfecto para lo que quiero. Mantengo la estética original y puedo oír música mp3

    Creo que me voy a decantar por esta opción antes que por una Erisin Android de 2 din.

    Una última pregunta: donde se pone el USB? Si no me equivoco, el cable va por la parte trasera, pero entonces, dónde queda el lápiz USB para quitarlo o ponerlo?
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Depende del gusto. Como digo , al principio del hilo puse imágenes de la instalación que hice yo. Lo pude debajo del reposabrazos como viene de serie.
    Otra gente, prefiere poner el conector en la guantera.
    Eso ya depende de tú gusto.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  3. K-533i

    K-533i En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    523I (E60/2009)
    Por fin me ha llegado el micro y el cable USB, aunque me parece que no podré montarlo hasta el finde!!!... pero una vez más, vuelvo a tener dudas con el micro (el USB está muy claro).

    Tras leer muchas páginas del foro y siguiendo este esquema:
    http://www.tehnomagazin.com/Auto-radio-car-connector/BMW-Car-Radio-Wiring-Connector.htm

    Mi cable viene con el conector con los cables en el pin 1 y 2, y leo que hay gente que dice que le funciona y otros que hay que cambiarlos al 1 y 6 (todo eso del conector A) que en mi caso está totalmente libre.

    Tengo que cambiar los cables o directamente cambio el nuevo conector por el que está vacío (supongo que saco el "negro" y meto el "verde") en el conector de la radio???

    Perdonad que sea tan pesado, aunque ya estoy casi al final de la instalación.

    Gracias!!!
     
  4. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Mételo directamente que tiempo de cambiar los pines siempre tienes.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  5. K-533i

    K-533i En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    523I (E60/2009)
    Eso es verdad!!!... pero con tanto debate que hubo en su día pensaba que a lo mejor alguien tenía la respuesta, sin recurrir al prueba y error!!!
    :):):)

    Gracias!
     
  6. Didri05

    Didri05

    Registrado:
    22 Feb 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    Hola soy nuevo por aqui. Ya he leido todo este tema pero me gustaria saber si esta pantalla tiene la opcion de duplicar la pantalla dl movil en la de la radio, si tambien se conecta al bluetooth y reproduce la musica del movil, la calidad de la musica es igual a la de la radio normal? A mi lo de usb y micro no me haria falta porque teng el usb cn el aux debajo de apolla brazos y tambien tengo el manos libres del coche? Tiene la opcion de instalar camara trasera? No la hay de 32gb? Y por ultimo porque en unas pone que aceptan 32gb y en otras 64gb si es la misma? Y si funciona todo perfectamente. Gracias

    [​IMG][​IMG][/QUOTE]
     
    Última edición: 22 Feb 2018
  7. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    [/QUOTE]Para que te hagas una idea tengo la misma pero de la marca xtrons. Va muy bien puedes usar android auto para duplicar la pantalla del movil conectandolo a traves de usb.

    Todo funciona perfecto.

    Por ponerle una pega yo que soy un maniatico esque cada vez que enciendes el coche la radio tan solo te recupera la ultima app que tenias abierta. Quiero decir por ejemplo yo llevo instalado el spotyfi para la musica y el torque para cer los parametros a tiempo real. Pues bien al arrancar como tienes abierto el torque este vuelve a iniciarse solo pero em spotify no. Aunque presiones el boton del play
    Consecuencia darle al home tocar el icono spoti y tocar torque y darle a play. Siempre ese ritual jaja


    Pero como digo por el resto perfecta.

    La mia traia 3 salidas usb y dos ranuras para sd llevo dos tarjetas sd de 32gb una para los mapas y otra para la descarga de la musica del spotify asi no lleno la memoria de la radio. Y en los usb uno es para la camara dvr) bajo de casa las peliculas y otras cosas (he llegado a tener conectado las dos sd de 32 y dos usb de 64 a la vez y todo perfecto)

    Pd. Lo peor del montaje fue el botoncito del start stop y meter el clima que los cables son super cortos


    Un saludo
     
    A Didri05 le gusta esto.
  8. Didri05

    Didri05

    Registrado:
    22 Feb 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    Para que te hagas una idea tengo la misma pero de la marca xtrons. Va muy bien puedes usar android auto para duplicar la pantalla del movil conectandolo a traves de usb.

    Todo funciona perfecto.

    Por ponerle una pega yo que soy un maniatico esque cada vez que enciendes el coche la radio tan solo te recupera la ultima app que tenias abierta. Quiero decir por ejemplo yo llevo instalado el spotyfi para la musica y el torque para cer los parametros a tiempo real. Pues bien al arrancar como tienes abierto el torque este vuelve a iniciarse solo pero em spotify no. Aunque presiones el boton del play
    Consecuencia darle al home tocar el icono spoti y tocar torque y darle a play. Siempre ese ritual jaja


    Pero como digo por el resto perfecta.

    La mia traia 3 salidas usb y dos ranuras para sd llevo dos tarjetas sd de 32gb una para los mapas y otra para la descarga de la musica del spotify asi no lleno la memoria de la radio. Y en los usb uno es para la camara dvr) bajo de casa las peliculas y otras cosas (he llegado a tener conectado las dos sd de 32 y dos usb de 64 a la vez y todo perfecto)

    Pd. Lo peor del montaje fue el botoncito del start stop y meter el clima que los cables son super cortos


    Un saludo[/QUOTE]
    Y ios (iphone) sabes si funciona en el duplicado de pantalla? Me podrias poner dond compraste la tuya? Gracias
     
  9. ancaes100

    ancaes100 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 118D E81 M
    Buenas noches! a los que teneis radios Android.... la hora/fecha de la pantalla se os queda guardada correctamente? yo no puede con ella...la cambio, y despues se me pone la hora que quiere :( como lo podria cambiar para que se quede guardada la hora que deberia ser, puede ser algun otro fallo del sistema?

    Saludos y gracias.
     
  10. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    Yo he desistido. Poner en ajustes que se actualice por gps y a los dos mins de srrancar se pone sola. ( acuerdate de poner nuestra zona horaria)
     
  11. ancaes100

    ancaes100 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 118D E81 M
    Que facil era, y que dificil me lo estaba haciendo yo.... cambiando la zona horaria en configuración, el reloj se ha puesto correctamente. Muchas gracias señor. Saludos
     
  12. angelbmw

    angelbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 118d e87
    Hola,tenías algún descuento cuando la comprasteis?veo que ahora la radio con bluetooth más envío vale más del doble....
     
  13. ruyso

    ruyso En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    67
    No teniamos descuento (por lo menos yo), parece que la han subido que da gusto, aún así sigue estando regalada.
     
  14. angelbmw

    angelbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 118d e87
    Esperaré haber si vuelve a bajar, por qué ahora entre lo que vale y que los gastos de envío ya no son gratis vale el doble, pero bueno es lo que hay ahora, gracias por contestar.
     
    A ruyso le gusta esto.
  15. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Última edición: 8 Mar 2018
    A jormi le gusta esto.
  16. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Lo que no me queda claro si es original, o copia
     
  17. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Es copia pero muy bien acabada. La original no trae el bluetooth integrado. Y los soportes de anclaje son de metal y no de plástico. Por el resto, es calcada.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  18. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Y se le puede hacer codificaciones?
     
  19. ahuerta15

    ahuerta15 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E82
  20. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
     
    A jormi le gusta esto.
  21. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.153
    Me Gusta:
    13.199
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es así, la original lleva bluetooth integrado desde no se qué año, y los enganches son de plástico también.
    Las antiguas llevan enganches metálicos y necesidad de MULF en el maletero para bluetooth o USB
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  22. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.153
    Me Gusta:
    13.199
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. ahuerta15

    ahuerta15 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E82
    Pues espero a ver si alguien pero yo creo q esta bastante bien edtoy hablando con el q lo vende aver q me cuenta
     
    A WIRZON le gusta esto.
  24. ahuerta15

    ahuerta15 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E82
    He estado hablando con el tío de la radio y pinta muy muy bien viene hasta con una Brico y eso [​IMG] [​IMG]
     
    A WIRZON y Bernardojmr les gusta esto.
  25. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Al parecer,si pero yo no me metí con eso. Alguien hablaba de cambiar el idioma añadiendo el español pero no sé cómo quedó el tema.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
    A jormi le gusta esto.
  26. Pack M

    Pack M En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
  27. mother2k1

    mother2k1 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E82 135i
    Es nueva, o usada? Porque yo tengo la mía que ya no le funciona el BT y la pantalla está quemada de hace mucho.
     
  28. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Es original sin dudas, es la VDO de siemens, se montaron al principio de la serie x1...además lleva mejor sintonizador SIRIUS y etapa final con mas potencia que la antigua alpine, yo he tenido las 3 Phillips-bussines/alpine-professional/siemens-combox y esta ultima es la mejor de todas, pese a los soportes y que tampoco lleva disipador de temperatura para la etapa final...no afecta para nada, ya que lleva tecnología mas moderna y mejorada

    se le puede hacer diagnosis codificar y pruebas desde el instaD si no fuese 100% no se podría hacer todo esto además no tendría ninguna lógica

    la única explicación que hay es, que esta radio se fabrico para BMW en china, y se hizo un exceso de producción TIPICO DE LOS CHINOS, con tan mala suerte que BMW dejo de montarla en los modelos mas modernos

    el chino que las vende, que son varias tiendas, pero del mismo dueño,compro un lote completo por peso,alrededor de 5.000 unidades

    las vende a precio razonable, pero no creáis que aquí alguien pierde dinero...incluso el fabricante principal ya ha recuperado los costes de producción y este ultimo le gana beneficio

    acordaros que tiene muchas para vender y no puede tardar 1000 años en venderlas a 500€ que es su precio real ya que dentro de poco nadie las compraría al no existir demanda!!

    "esto lo declaro en su momento el propio vendedor" y es de total sentido común!!!

    SALUDOS
     
    A Bernardojmr y POLACO1 les gusta esto.
  29. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Yo una diferencia que noto respecto a la anterior profesional que llevaba y es que el sintonizador al cambiar de emisora tarda en escucharse la siguiente emisora, y si que tiene algo mas de potencia y calidad que la anterior
     
  30. angelbmw

    angelbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 118d e87
    Sabeis si hay algun descuento para la de aliexpress?por que antes valia menos de 100 y ya ha subido al doble, estoy esperando haber si hay alguna oferta o baja algo por que en su moento no la pude comprar y me arrepiento. Se la ve perfecta y muy parecida a la original.
     

Compartir esta página