¿Que os parece esteticamente el nuevo serie 3?

• Iniciador del tema David Perianes
  • Fecha de inicio
D

David Perianes

Guest
Como e leido de todo y para gusto estan los colores que os parece el nuevo serie3 (e90) bien ,mal, regular, una pasada, le votais un 3 o un 10.?

Para mi me parece muy chulo pero en algunas fotos j*der j*der...Habra que esperar 20 dias para verlo en directo .

otra pregunta como leche se ponen fotos.

Un saludo =D>

blixa

Miembro del Club
Reacciones
25
quiero verlo en la calle, creo que me gustará mucho.

Hace poco se pusieron por aquí unas fotos del coche en un pueblo español y estaba muy bonito.

Gustará, seguro.

Touché!!

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.174
tiene muy buena pinta....me gusta bastante tal y como pasa con las creaciones del Mr. Bangle...aunque habrá q ver cómo es el coche de estricta de serie...

T

twenty

Guest
David, ya no te puedes echar atras que ya lo has pillado....jajajajaja Que ganas tengo que te lo den para darnos un voltio.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
feo, feo por detras, soso de laterales y delantera, y muy feo de interiores

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
David Perianes dijo:
Como e leido de todo y para gusto estan los colores que os parece el nuevo serie3 (e90) bien ,mal, regular, una pasada, le votais un 3 o un 10.?

Para mi me parece muy chulo pero en algunas fotos j*der j*der...Habra que esperar 20 dias para verlo en directo .

otra pregunta como leche se ponen fotos.

Un saludo =D>
¿has pedido uno?,¿cómo sale de precio sino te importa decirlo?,esque tengo una discusion conmigo mismo sobre los precios del nuevo serie 3 y del serie 1 que no me cuadran

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
kazarn dijo:
feo, feo por detras, soso de laterales y delantera, y muy feo de interiores
Bastante de acuerdo contigo kazarn, al menos en las fotos.;-)

zenef

En Practicas
Reacciones
0
yo aplico todos los sinónimos de feo posibles como horroroso, horripilante, antiestético...

S

sego

Guest
Pues lamento discrepar de las opiniones negativas, a mí sí me gusta, más en directo (lo ví varios días en la presentación a la prensa el mes pasado aquí en Valencia) que en algunas fotos, sobre todo en colores oscuros y con llantas de 17. Para gustos los colores.

Saludos.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
respecto al exterior, peor que el anterior e-46, pero mejor en comparacion con los ultimos diseños de series 5 y 7, eso creo que pensamos los forofos de bmw
En interiores peor tambien
los seguidores de otras marcas que antes alababan la estetica del serie 3 ahora la critican por lo que he podido leer en otros foros

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.455
Buffffffffff la peña ha olvidado enseguida aquello sprimeros E46 con pilotpos traseros Kitsch-subichy biggrin tapacubos y tiradores y molduras negras :eek:

Infinitamente mejor que el E46, en mi opinión ;-)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Gus dijo:
Buffffffffff la peña ha olvidado enseguida aquello sprimeros E46 con pilotpos traseros Kitsch-subichy biggrin tapacubos y tiradores y molduras negras :eek:

Estoy de acuerdo. Cuando ví en persona el primer E46, el salpicadero me parecía mucho mas feo que el de mi ex-E36, y por detrás no había color. Con el paso del tiempo me pasa justo lo contrario. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Parece que el remedio para que te guste un coche al 100% es comprárselo
icon_razz.gif

salu2

power

En Practicas
Reacciones
9
Pues no sé, por mucho que lo miro...la trasera no me gusta nada, laterales solo tienen un pase, la delantera si me convence, y el interior como que no, muy soso y unas lineas q no me gustan.

Y mira que lo intento, pero no me convence. Habrá q esperar a verlo en directo, a ver q tal...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.724
a mi me gusta bastante, a la espera de verlo en la calle le doy un.... 9

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.658
De fuera regular na má... Como decís, supongo que nos acabaremos acostumbrando...
Pero de dentro, los Bangle-Cockpits no tienen por donde "pillarlos", manda h... Ni el del serie 7, ni el del 5, ni ahora el 3. En vez de tablier parece un MOSTRADOR DE PEXCATERÍA.....

Ya digo, pa gustos...

M

Mazi320

Guest
A mi me gusta bastante, viéndolo sólo en fotos le daría un prudente 7,5. Cuando lo vea en directo, tal vez le suba la nota.

Angel Moreno

En Practicas
Modelo
420iA
Reacciones
18
Pues a mí, cuanto más lo veo, más me gusta. De hecho sólo estoy esperando al día 10 para verlo en directo y decidir los extras y el color del que me voy a comprar.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
A mi la verdad es que si me gusta el nuevo serie 3, tal vez porque soy joven y no he disfrutado los anteriores bmw´s tipo e-34,e-30,ect.

Cases

Forista
Reacciones
6
Definitivamente ya solo queda como autentico BMW a la venta el X5 y los BMW serie 3 coupes.

Esos diseños y esos interiores....

G

Gottlieb Daimler

Guest
En los nuevos BMW yo aprecio una mejoría en los acabados interiores, eso sí, en cuanto al diseño...no me gusta demasiado, además no soy muy partidario de hacer coches tan sumamente parecidos tanto por fuera como por dentro dentro de una misma marca. Me parece que pierden personalidad. El navegador me gusta de momento más en una posición más baja o por lo menos con una "caja" más al estilo de Audi, en los que continúa con la forma del cuadro de mandos. Un saludo a todos

roberto

Forista
Reacciones
23
Pues que quereis que os diga, todavia no lo he visto en persona pero me gusta mas que el e46, por lo menos mas que cuando salio el e46, también tengo que decir que cuando salió el e46 la trasera no me gustó demasiado y en el e90 tampoco es que me encante.
Respecto al interior creo que es un error de bmw, haber dejado de utilizar los salpicaderos orientados hacia el conductor, era un signo distintivo como puede ser los riñones, dobles faros, acelerador de tabla etc.

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
21
Frontal mejos horrible que los demás que ha hecho Bangle, parte trasera estilo simple "Hiunday", tendría que haber imitado al serie 5 nuevo.

corzo135

En Practicas
Reacciones
0
No se si es bonito ó feo pero no es un BMW es un Bangle...ese gañan ha jodido la linea y una serie de diseños distintivos y que dotaban de un toque diferenciador a la marca casi desde su nacimiento.Nuestra querida bmw se ha vendido al mercado americano y es que es el dinero el que manda.
Espero el más severo castigo por parte del mercado a estos modelos nuevos y un retorno a los origenes.

Viper

En Practicas
Reacciones
1
CARLOSZ3 dijo:
Bastante de acuerdo contigo kazarn, al menos en las fotos.;-)

me uno al grupo, el frontal no está mal, pero ese culoooo...
se ha convertido mas en un coche de señor, ha perdido esa deportividad elegante que hace tan bonita las series anteriores...

Viper

En Practicas
Reacciones
1
Gus dijo:

a lo mejor tienes razón, será como la tónica...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.239
Pues como lo valoro?

Estetica: un 6-7, el frontal me gusta, de lado tambien, pero las luces del culo no me convencen.
Motor: en 8.
Interior: biggrin sin comentarios....
Precio: imagino que el mas barato seran 31-32mil E que me parece bastante caro, para un gaysolinilla con tapacubos.

power

En Practicas
Reacciones
9
Ibi-TDI dijo:
Pues como lo valoro?

Estetica: un 6-7, el frontal me gusta, de lado tambien, pero las luces del culo no me convencen.
Motor: en 8.
Interior: biggrin sin comentarios....
Precio: imagino que el mas barato seran 31-32mil E que me parece bastante caro, para un gaysolinilla con tapacubos.[/QUOTE]

!!! Hombre, tampoco nos pasemos despellejandolo, una cosa es que la linea nos guste mas o menos, pero...gasolinilla con tapacubos!!! no, eso no!! [-X No olvidemos q es BMW :heart: