Duda ¿Qué pasa con las consolas de nueva generación PS5/Xbox Series X y S?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.392
Cuidado, tendría que buscar datos, pero en la generación pasada, CREO RECORDAR, que Microsoft, solamente en su división de Xbox, ganó CASI EL DOBLE de pasta que Sony. o_O Aquí, Microsoft dice "vale, soy la segundona, pero gano más pasta", y prueba de ello es la enorme cantidad de presupuesto que han contado con esta máquina.

Y tengo que mirarlo también, pero al parecer, Sony en los últimos tres meses se ha dejado tanto o más dinero en publicidad que en toda su historia como PS. o_O Ese dinero invertido en mejores servidores y mejor consola los hubiera hecho imbatibles, pero prefieren vender antes que mejorar. Un dinero gastado, bajo mi punto de vista, absurdamente, cuando Sony no necesita publicidad. Prueba de ello es que preguntas a alguien por "consola" y te responde "PlayStation", solo unos pocos te dicen Microsoft o Xbox. Aquí, Microsoft sí tenía que haber hecho más publicidad, aunque también, sacar la consola más potente del mundo ya es publicidad, aunque insuficiente. :guiño:

Sony no está tampoco en su mejor momento, y creo que han arriesgado mucho. De todas las divisiones que tiene Sony, como cine, música, televisiones, aparatos de música, móviles y demás, TODAS ESTAS, reportan pérdidas. o_O Solamente reportan beneficios sus servicios financieros y la marca PlayStation. Crudamente, podemos decir que Sony vive gracias a PlayStation. Se entiende que inviertan en publi para vender, pero un buen producto y una buena experiencia de uso también es publicidad y FIDELIZACIÓN, si te gusta lo que compras.

Y lo de la publi va muy ligado a la ausencia total de prensa como tal. Hoy no te puedes fiar de NADA. No puedes leer Meristation, 3d Juegos, Hobbyconsolas, Eurogamer España o Vandal porque SIEMPRE van a decir que Xbox ex una mierda, directa o indirectamente (llegaron a decir que pillaron a un asesino en EEUU y en su casa tenía una Xbox One (o_O) y SIEMPRE te lo van a maquillar para que Sony gane. El lanzamiento de XSX solamente fue anunciado en estas páginas, y el de PS5 cambiaron POR COMPLETO el diseño de la web haciéndolo totalmente Sony. Tampoco te puedes fiar de portales pro Xbox porque sucede lo mismo pero a la contra, aunque es cierto que mucho menos descarado. De Youtubers igual: todos son de Sony y para uno o dos que hay que no lo son, les acribillan. La mejor comparativa que puedes tener es de uno o dos Youtuber, que sí son de fiar, o si quieres verlo mejor por ti mismo, cómprate las tres máquinas (las cuatro si metemos a la Nintendo Switch), úsalas y saca conclusiones. Es así de triste cómo un mundo para diversión crea las mismas o peores batallas que motivos políticos, eso sí, sin llegar a las manos. :(

Vaya por delante que desconozco por completo el mundo Xbox pero me choca que la empresa que mas ha gastado en marketing con la MIERDA del Windows no se gaste en su consola, quiero pensar que que como es un buen producto no tiene por que hacerle publicidad al contrario que pasaba con Windows, pero no se se me hace raro.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
La dos opiniones que tengo sobre dos que tienen la ps5, aparte de la mejora de carga que es inexistente dicen es el mando que una pasada

Y para los que tiene Orange la tiene en su tienda on line aunque ahora está agotada pero igual que vendieron la ps4 también venderán la ps5

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
......., a lo mejor me animo... :floor:

Yo sólo te digo que si lo pruebas te lo compras .... aunque vale como una consola One S. :descojon:

Eso sí, ya puedes luego buscarte un kit de mantenimiento "decente" en Aliexpress :descojon:. Tampoco te fíes mucho de los comentarios de internet, se leen más haters y experiencias negativas que otra cosa. El amigo este que te comento tiene una xbox one s, una x y ahora se ha pasado a PC y se da hostias con su hijo de 10 años por usar el mando. El aim que les da el gatillo en el Fortnite (el famoso L2+R2, apunto disparo y headshot) más las palanquitas inferiores para construir y editar a la velocidad del rayo o configurárselas con el loot a placer, es que no tiene precio. No ganan en edición a mi hijo ninguno de los dos pero en shoot & kill sí.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
La dos opiniones que tengo sobre dos que tienen la ps5, aparte de la mejora de carga que es inexistente dicen es el mando que una pasada

Y para los que tiene Orange la tiene en su tienda on line aunque ahora está agotada pero igual que vendieron la ps4 también venderán la ps5

Y meterte en 500 boniatos "más de lo mismo" por .... ¿el mando y cuatro juegos exclusivos?

Ese argumento también lo esgrime mi zagal, es que quiero jugar a Spiderman Miles Morales. SPIDERMAN ES BLANCO, j*der! Está bien que un hermano negro sea Spiderman cuando Peter Parker está liado pero, c**o, vamos a dejarnos las tonterías ....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
@Indixx Son las 9 !!!!! ...... Ya están las consolas!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
Lo dicho, no es normal, datos actualizados en las últimas 24 horas de PS5 y Series X.

Captura de pantalla 2020-12-03 a las 8.59.57.png Captura de pantalla 2020-12-03 a las 8.59.30.png

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
21172 personas en seguimiento frente a 572. Tela.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
37.000 personas más en un ratico. :descojon:

Hype no, deficiencia mental.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.468
Yo sólo te digo que si lo pruebas te lo compras .... aunque vale como una consola One S. :descojon:

Eso sí, ya puedes luego buscarte un kit de mantenimiento "decente" en Aliexpress :descojon:. Tampoco te fíes mucho de los comentarios de internet, se leen más haters y experiencias negativas que otra cosa. El amigo este que te comento tiene una xbox one s, una x y ahora se ha pasado a PC y se da hostias con su hijo de 10 años por usar el mando. El aim que les da el gatillo en el Fortnite (el famoso L2+R2, apunto disparo y headshot) más las palanquitas inferiores para construir y editar a la velocidad del rayo o configurárselas con el loot a placer, es que no tiene precio. No ganan en edición a mi hijo ninguno de los dos pero en shoot & kill sí.
Venga va..., encargado en mediamarkt.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
Captura de pantalla 2020-12-03 a las 10.35.03.png

Culminamos con 220800 personas. Yo he tenido tutoría virtual por Meet de mi hijo mayor. Lástima no haber comprobado como no han salido a la venta las 50 unidades porque se las han quedado los compromisos de los jefes. :descojon:

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Y meterte en 500 boniatos "más de lo mismo" por .... ¿el mando y cuatro juegos exclusivos?

Ese argumento también lo esgrime mi zagal, es que quiero jugar a Spiderman Miles Morales. SPIDERMAN ES BLANCO, j*der! Está bien que un hermano negro sea Spiderman cuando Peter Parker está liado pero, c**o, vamos a dejarnos las tonterías ....

Totalmente de acuerdo con mi ps4 tengo pendiente muchos juegos aun
Sekiro/ ghost of Tsushima/ hellblade y con el sekiro te digo yo que tengo para meses con lo poco que puedo ponerla

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.643
Ver el archivos adjunto 85693

Culminamos con 220800 personas. Yo he tenido tutoría virtual por Meet de mi hijo mayor. Lástima no haber comprobado como no han salido a la venta las 50 unidades porque se las han quedado los compromisos de los jefes. :descojon:

De las 50 máquinas puestas a la venta, ¿cuántas han salido REALMENTE a la venta? :dead:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
De las 50 máquinas puestas a la venta, ¿cuántas han salido REALMENTE a la venta? :dead:

Dudo incluso que hayan existido y no haya sido una estrategia brutal de margkkkketin

Oye, si dijese de ponerme un pc de sobremesa NO TORRE, donde tengo la xbox, tipo ordenador de toda la vida, ¿qué specs gaming debería tener? O desplazo el conjunto y lo meto en el extremo del escritorio tipo torre minúscula de estas que hace MSI?

Algo así:

81DeF8USWmL._AC_SL1500_.jpg

O Así mejor:

619dWRHsSZL._AC_SL1500_.jpg

71RyFSk9qAL._AC_SL1500_.jpg

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.259
yo esperaba que con la llegada de las nuevas consolas las existentes bajasen de precio, sobretodo la One S, que quiero una usada para los Reyes de mi hijo.
pero nada oye, la gente se ha vuelto loca y estan vendiendo consolas usadas incluso más caras que nuevas...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
yo esperaba que con la llegada de las nuevas consolas las existentes bajasen de precio, sobretodo la One S, que quiero una para los Reyes de mi hijo,usada, pero nada oye, la gente se ha vuelto loca y estan vendiendo consolas usadas inlcuso más caras que nuevas...

La One S la he visto yo esta mañana bien de precio por ahí!

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.259
La One S la he visto yo esta mañana bien de precio por ahí!
define "bien de precio", y "por ahí".
porque por mi zona estan pidiendo 150€ por una consola usada y sin mando!!!
por Barcelona hay algo más de oferta, pero paso de desplazarme tal y como esta el patio, y sin verla no me fio, porque curiosamente todas "tienen poco uso"

PD. hasta me he planteado comprarla nueva, pero o estan agotadas o con precios por las nuves.
https://www.microsoft.com/es-es/p/consola-xbox-one-s/933jv48nn2vs

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
define "bien de precio", y "por ahí".
porque por mi zona estan pidiendo 150€ por una consola usada y sin mando!!!
por Barcelona hay algo más de oferta, pero paso de desplazarme tal y como esta el patio, y sin verla no me fio, porque curiosamente todas "tienen poco uso"

Bien, era nueva a estrenar, comprada directamente en tienda 230 y DOS mandos. Edición 1TB.

Lo que pasa es que no habiendo competencia porque no la hay en la nueva generación, pues directamente no bajan de precio en la anterior gen.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.259
@ObiWan, permite una pregunta :
¿las one S tienen algún tipo de registro de garantía online o algo así?
¿o si no hay ticket de compra no hay nada que hacer?

tengo algunas miradas en las que me aseguran que son casi nuevas, (tienen meses) pero no tienen ticket el de compra, son regalos, etc.

una nueva precintada, sin ticket, por 160€
y otra usada con 6 meses, también sin ticket ni caja por 130€

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
@ObiWan, permite una pregunta :
¿las one S tienen algún tipo de registro de garantía online o algo así?
¿o si no hay ticket de compra no hay nada que hacer?

tengo algunas miradas en las que me aseguran que son casi nuevas, (tienen meses) pero no tienen ticket el de compra, son regalos, etc.

una nueva precintada, sin ticket, por 160€
y otra usada con 6 meses, también sin ticket ni caja por 130€

Creo que no hay registro. Esas sin ticket si no llevan juego y solo un mando salían por 200 pavos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
No, no hay registro, no es como Apple con sus id de producto.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.468
Me la has puesto como Lana Rhoades.
No sabía que se podía regular la "sensibilidad" de los joysticks..., ya puedo medio conducir en el assetto aplicando retraso en el movimiento (a igual desplazamiento el volante gira la mitad, aumentando progresivamente hasta los extremos)

Y ya he detectado un problema, que me parece poca cosa, pero ahí está.
Configurando las curvas del joystick, me he dado cuenta de que el de la izquierda no retorna siempre al centro al soltarlo en el movimiento centro-izquierda. No es muy grabe porque sólo ocurre si el desplazamiento es muy corto y lento, quedando enganchado.
Desplazando con el dedo no se nota ningún punto de resistencia, así que no me preocupa nada.

Las manetas traseras están bien y habrá que acostumbrarse a ellas, pero como se pueden desmontar..., encantado. Con el assetto se pueden usar como si fueran las levas del volante.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
No sabía que se podía regular la "sensibilidad" de los joysticks..., ya puedo medio conducir en el assetto aplicando retraso en el movimiento (a igual desplazamiento el volante gira la mitad, aumentando progresivamente hasta los extremos)

Y ya he detectado un problema, que me parece poca cosa, pero ahí está.
Configurando las curvas del joystick, me he dado cuenta de que el de la izquierda no retorna siempre al centro al soltarlo en el movimiento centro-izquierda. No es muy grabe porque sólo ocurre si el desplazamiento es muy corto y lento, quedando enganchado.
Desplazando con el dedo no se nota ningún punto de resistencia, así que no me preocupa nada.

Las manetas traseras están bien y habrá que acostumbrarse a ellas, pero como se pueden desmontar..., encantado. Con el assetto se pueden usar como si fueran las levas del volante.

Hosti, tú le has buscado aplicación para conducir ..... :descojon:

No se me había ocurrido.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.636
Por cierto, tengo un volante montado en un soporte de acero bueno para jugar en el sillón/sofá de casa con menos de 10 horas de uso, el Logi G920 de la XBOX one/PC/Mac.

Si alguien está pensando en hacerse con uno para navidades que me lo comente.