Avería Que puede ser? 323ti

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Buenas, ayer me pasó algo muu raro. Iba andando, reduje marcha para ir a aparcar y se me caló de golpe el coche.. luego me arrancó bien y tal pero fue el momento ese. También me doy cuenta que en bajas o así al acelerar un poquito fuerte va algo a tironcillos. No le he hecho el mantenimiento, podrían ser bujías?

Vercetti

En Practicas
Reacciones
98
Hazle el mantenimiento e incluye un filtro de aire nuevo. Desmonta el caudalímetro y limpialo con un producto específico.

Comprueba que el codo que va del caudalímetro a la mariposa de admisión (donde esta el ASC) no esté rajado por ningún lado.

Las bujías convendría cambiarlas también.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.134
Haz diagnóstico. Puedes tener mal un sensor de posición.

nabeel

Forista
Reacciones
509
o puede tener algún manguito rayado eso me pasa en un 325 solo cuando le exigía de golpe daba pequeños tirones y era un manguito de la admisión algo rayado y el codo

salu2

nabeel

Forista
Reacciones
509
aparte deberías de hacerle ya el mantenimiento , filtros aceite bujías termostato bomba de agua anticongelante

salu2

nabeel

Forista
Reacciones
509
En mi caso yo sólo utilizó las ngk iridium son de lo mejor

Salu2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.134

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
No tenía ningún error registrado?

Con lo que nos cuentas solo podemos especular pero podría ser sensor de cigüeñal, toma de aire, lambdas, etc Lo suyo sería hacer uan buena diagnosis, revisando el coche y con una buena máquina.

Bujías y cualquier cosa que necesites para el coche me puedes preguntar precio que soy patrocinador y me conozco bien estos motores.

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
No tenía ningún error registrado?

Con lo que nos cuentas solo podemos especular pero podría ser sensor de cigüeñal, toma de aire, lambdas, etc Lo suyo sería hacer uan buena diagnosis, revisando el coche y con una buena máquina.

Bujías y cualquier cosa que necesites para el coche me puedes preguntar precio que soy patrocinador y me conozco bien estos motores.

De momento le haré un cambio de bujías para asegurar que las tiene nuevas por lo menos, aceite y filtro de aire. Le meteré la maquina de Diagnosis a ver que nos cuenta el señor Compact otra vez. Pues páseme precios de las bujías y filtro señor Kratzer biggrin