que repro hago??upsolute,dim,tlr????

Iago_Wild

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:eek:

No lies oño! xD

Yo he hexo muchas repros, y a 140km/h con tu coche, vas a ir a X revoluciones, tengas 100cv que 300cv.......

Es mas mi coche a 3000rpm va a 151km/h cuando estaba de serie y cuando estaba repro

Si, por que el desarrollo es el mismo.Pero aceleraba mas rapido,no? xD
 

spidifen

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pues lo tengo casi decidido, creo que se la voy hacer, yo trato el coche bien yo diria que muy bien y no creo que le pase nada, ya que no voy a estar tirando de esas potencias extras siempre, solo en momento puntuales!!!:drivingsk
 

330coupediesel

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pues lo tengo casi decidido, creo que se la voy hacer, yo trato el coche bien yo diria que muy bien y no creo que le pase nada, ya que no voy a estar tirando de esas potencias extras siempre, solo en momento puntuales!!!:drivingsk
me alegro.:wink:
 

Alfa156

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Yo a mi ex-Alfa le hice repro con 60.000 km y no dio ni un problema hasta que lo vendí con 130.000 (ni después que yo sepa). Y eso que llevaba un uso peor que el tuyo, casi todo por carretera con adelantamientos bastante frecuentes.
 

spidifen

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joer ya estaba decidido esta tarde y no he podido hacerla en ningun ditio, ni upsolute, ni tle ni dimsport, todos estaban a tope de curro y me han dado cita todos para la semana que viene a falta de confirmar a todos.

cual me recomendais???
 

120De_miedo!

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spidifien lamento que hayas decidido a hacer una repro...vale que son todo cosas buenas pero si es así porque la bmw no lo hace de serie?
Yo para coches que no van lo suficientemente "rapidos" lo entiendo.Yo al touareg mucahs veces e pensado en hacersela porque con 175cv para 2,7Toneladas.... tu me dirás.
pero perder fiabilidad en el 120d con lo rapido y bien que va... es un tiro j*der.... yo no me la jugaba.

Puestos a jugarmela me iva a Dimsport solo he oido cosas buenas de ellos.
 

badboym3

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vente pa gerona i k te aga una buena repro mecapower
 
M

Miquel.giro

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yo te dio mi opinión, el lunes pasado le hice la repro a mi 120d y te puedo asegurar que es un p*to MISIL!!!
Me consume menos tira que da gusto, el jueves lo subiré en el banco de potencia y ya os colgaré la gráfica.
Yo soy de andorra y cada domingo bajo a bcn a estudiar y los jueves subo a andorra así que le hago mucha carretera, yo sin duda se la haría pero por alguien de confianza.
Yo de todos lo que miré me he quedado con UPSOLUTE que para mi gusto son los que mejor trato me han dado y encima más baratos (460€).
A mi me costó decidirme hasta que me levanté y dije allá voy que sea lo que dios quiera...
 

spidifen

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yo ya me he decidido, pero hoy no encontrado a nadie que me lo hiciera(es normal)asi que supongo que el lunes por la tarde me decidire por upsolute si nadie me dice lo contrario.
 

OU6799V

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El problema de una repro no es cuantos km le hagas al coche , sino como tratas el motor.

Cuando reprogramas modificas el mapeado de la inyeccion,aumentando el caudal y la presion de inyectado de combustible.

Esto hace que la combustion sea mas fuerte y por tanto, el motor genere mas potencia.

Tu motor esta pensado para desarrollar ciertos cv's. Si aumentas la presion, tambien sometes a un sobreesfuerzo al resto de componentes termodinamicos (usease pistones, cigueñal, bielas, casquillos, etc etc) asi como el turbo

Si vas con tu coche a 140 km/h a X rpms, con mas cv's iras a 140 a un regimen inferior. Si tratas bien tu motor no tendria por que pasar nada.

Arrearle en frio, no dejar lubricar el turbo, llevarlo a machete siempre ... esas son las cosas que podrian hacer reventar

Si alguien me considera equivocado, que me corrija! ;-)

Un saludo

Esto no es cierto, el desarrollo de las relaciones de la caja de cambios no varian por mucho que reprogrames, si antes ibas a 140 en 6ª a 3000 rpm vas a seguir a 140 en 6ª a las mismas revoluciones, otra cosa es que pisando el acelerador suba de revoluciones mas rapido y tenga mas fuerza el coche para llevar ese desarrollo de la caja de cambios mas desahogadamente...
 

spidifen

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no tiene nada que ver, lo unico que pasa es que lega antes a la velocidad
 

renesis8

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Si no estas del todo convencido , prueba un Sprint Booster primero y si no te convence haz la upsulute... El Sprint Booster es una pasada y en 3 min lo pones o quitas, si tienes algun taller cerca y te lo dejan probar alucinaras, yo se lo puse y es la leche de como sale, de 1000Rpm a 3000Rpm sale como un tiro.


Lee

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=201546
 
J

JOCTE

Invitado
Sobre mi experiencia os puedo decir que eso de la centralita adicional, no es una buena opción por muy bien que esté hecha, ya que ese aparato lo que hace es engañarte a la centralita del coche, haciendole creer que le está entrando menos para que le meta más en todo el rango, y nunca se podrá comparar con una reprogramación de la propia unidad de control.
Yo he probado varias centralitas de esas adicionales, y la verdad si que anda bien el coche, pero cuando probeis una repro buena ... a tomar porculo el cacharrete, jajaja.

Sobre las empresas que conozco que son practicamente todas las que hay y conozco muchos resultados sobre ellas, lo mmejorcito que he visto hasta ahora es jmreprocars, llama al 11888 y que ten el número, creo q es el 902.024.744, yo he comparado trabajos de ellos con otros y la verdad es que aun dando la misma potencia, el coche va más fino y se ve como menos forzado, el tirón que tiene es alucinante y las calidades y garantias.
 
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