Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

gabylondo2

En Practicas
Creo que dos rojos y uno azul, llevan tiempo anunciados. Los colores va a gustos, bajo mi opinión azules laguna seca cuesta más de salir. La edad de comprador de estas unidades está por encima de los treinta y quizá buscan algo más sobrio, a parte que las modas pasan.

Si. Esos son.
A mi la verdad es q el laguna seca me parece precioso, igual que el 911 color pitufo.

joseba330cd

En Practicas
Ese CS lleva al menos 2 años anunciado en diferentes CV de Cataluña a precios muy dispares. Antes, echó una larga temporada anunciado por un particular de Coruña.

Correcto, estuve cerca de ir a verlo A Coruña y se me adelanto un compraventa, de ahí en adelante no ha parado de dar vueltas, lo he visto por 60k y también por 30...

Rampante

En Practicas
Pone que es vendedor privado no?
Sale como privado en algunos portales, lo tengo fichado porque las fotos las hace en el mismo sitio, o de fondo la pared blanca con suelo césped alto que hace el coche más bajito. Conozco ese lugar y es en el Maresme, provincia Barcelona. Alguna conexión con Coruña debe tener porque en otro portal sale como CV profesional, y como dicen esa unidad la han visto por allí. Pongo mismo anuncio pero contacto en diferentes sitios.

https://www.autoscout24.es/anuncios...6c-e053-0100007fc591?utm_source=android-share

BMW Serie 3 M3 2p.

https://www.coches.net/vehiculo.asp...0004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]

¡Mira lo que he encontrado en MotosNet!
BMW Serie 3 M3 2p.

Edito:
Se me olvidaba el otro enlace de otra unidad, puedes ver el mismo sitio de las fotos, incluso sale la pared blanca que digo.

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-367577408.htm

Última edición:

Antuanet

Forista
Sale como privado en algunos portales, lo tengo fichado porque las fotos las hace en el mismo sitio, o de fondo la pared blanca con suelo césped alto que hace el coche más bajito. Conozco ese lugar y es en el Maresme, provincia Barcelona. Alguna conexión con Coruña debe tener porque en otro portal sale como CV profesional, y como dicen esa unidad la han visto por allí. Pongo mismo anuncio pero contacto en diferentes sitios.

https://www.autoscout24.es/anuncios...6c-e053-0100007fc591?utm_source=android-share

BMW Serie 3 M3 2p.

https://www.coches.net/vehiculo.asp...0004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]

¡Mira lo que he encontrado en MotosNet!
BMW Serie 3 M3 2p.

Edito:
Se me olvidaba el otro enlace de otra unidad, puedes ver el mismo sitio de las fotos, incluso sale la pared blanca que digo.

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-367577408.htm
Juer qué buena pinta tienen, sobre todo el último gris. Muy muy apetecible.

aarone

Clan Leader
Si alguien saca carfax de ese coche y ha estado afincado alguna vez por Málaga, he estado sentado en él y probándolo para comprarlo hace muuuuchos años.

Siento no ser de más ayuda porque no recuerdo la matrícula pero mismo color, mismos km desde entonces, manual y sobre todo, mismos asientos me hacen penar que sí.

Se veía raro eso de que estuviesen tan hinchados. Tanto los delanteros como los traseros eso sí, en la prueba no le pude sacar ninguna pega excepto que llevaba un termostato que no era el suyo porque la temperatura no iba como debería.

Si preguntáis por qué no se compró, no cuadraban km respecto a lo que el dueño contaba que había andando con él dado que en varios años de posesión sólo marcaba 2000km más que antes de tenerlo... y parece que desde el 2015 para acá tampoco se ha movido mucho... al menos el cuenta kilómetros. A eso le sumas lo de los asientos y daba que pensar

En el último año no habrá hecho ni 2000 kms

Desde que ese coche vino al norte, puedo decir que es como de la familia y se que desde entonces se ha cuidado como merece.

Su dueño tiene y ha tenido muchas otras joyas y todas mantenidas como dios manda

De lo que hicieran antes ni idea, pero si este hombre lo compro, no lo vería mal

culebreitor

Forista
En el último año no habrá hecho ni 2000 kms

Desde que ese coche vino al norte, puedo decir que es como de la familia y se que desde entonces se ha cuidado como merece.

Su dueño tiene y ha tenido muchas otras joyas y todas mantenidas como dios manda

De lo que hicieran antes ni idea, pero si este hombre lo compro, no lo vería mal

En honor a la verdad. El coche no era para mí, era para un amigo, también entendido y el coche nos encantó cuando lo estuvimos viendo hace ya muchos años pero lo de los asientos fue lo que no nos gustó...

Última edición:

Joaquín A.C.

En Practicas

Buenas a todos, dejo por aqui el anuncio de mi coche por si a alguien le puede interesar, se trata de una muy buena unidad con todos las males subsanados de este modelo y con todos los mantenimientos realizados al milimetro como bien merece este tipo de coches, me da mucha pena tener que venderlo xk llevo un dineral gastado en el M3, me gustaria que se lo quedase alguna persona que sepa valorar la unidad y que lo pueda disfrutar a tope como se merece, se que este no es el lugar donde deberia poner todo esto, pero es que paso de crear un anuncio y que la peña comience menospreciar la unidad en si y el trabajo que lleva detras todo este año. A si que lo dicho si alguno busca una buena unidad que me llame y le comento todo bien al detalle ok?? Gracias por vuestra atención. Saludos

Dablanca

Forista
Ésta en particular la veo con buena pinta. La combinación de colores es la primera vez que la veo y me suena que había unos pocos nacionales con ese color exterior. No sé si @Dablanca podría decirnos algo más.

https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2002-en-madrid-47526899-covo.aspx
Se fabricaron 68 M3 E46 coupe EUR LHD de color Oxfrod Green II Metallic, de los cuales sólo 9 tienen el interior de cuero kiwi (3 SMG II y 6 manuales). Lo extraño es que los 3 tienen techo solar y ninguno es español...

Rampante

En Practicas
Se fabricaron 68 M3 E46 coupe EUR LHD de color Oxfrod Green II Metallic, de los cuales sólo 9 tienen el interior de cuero kiwi (3 SMG II y 6 manuales). Lo extraño es que los 3 tienen techo solar y ninguno es español...
Buen aporte, de los que me gustan, ha descubrir el misterio
Si los tres SMG tienen techo yo apuntaría màs por un cambio de color. RHD no tiene pinta. O quizá un USA de estos que últimamente entran en contenedores por países del este, pero seguramente sería manual.

Dablanca

Forista
Buen aporte, de los que me gustan, ha descubrir el misterio
Si los tres SMG tienen techo yo apuntaría màs por un cambio de color. RHD no tiene pinta. O quizá un USA de estos que últimamente entran en contenedores por países del este, pero seguramente sería manual.
En USA fue donde más se vendieron en ese color (116uds en carrocería coupe) pero sólo 2 en combinación con cuero kiwi (ambos SMG II y ambos con techo).
A mí tampoco me parece RHD. Con volante a la derecha hubo 76uds coupe de color Oxfrod Green II Metallic, de los cuales 20 tenían interior de cuero kiwi (13 SMGII y 7 manuales).

davigar

Forista
Es kiwi y carbonswarz, una combinación muy bonita que se aleja un poco del tipico interior negro o el rojo. Del carbonswarz, qué vamos a decir, impresionante azul a pleno sol y negro en la oscuridad. Un m3 con pintura original, 92.000 kms y con la inspección 2 hecha... Sí, es caro, pero menudo bombon. Sentarte en un M3 que huele a nuevo después de 16 años es una delicia. Saber que además está en plena forma y que no lo han toqueteado por todas partes, ni te cuento. Y no es por criticar el SMG, que también lo hace especial, pero en manual le da otro encanto.

Rampante

En Practicas
Es kiwi y carbonswarz, una combinación muy bonita que se aleja un poco del tipico interior negro o el rojo. Del carbonswarz, qué vamos a decir, impresionante azul a pleno sol y negro en la oscuridad. Un m3 con pintura original, 92.000 kms y con la inspección 2 hecha... Sí, es caro, pero menudo bombon. Sentarte en un M3 que huele a nuevo después de 16 años es una delicia. Saber que además está en plena forma y que no lo han toqueteado por todas partes, ni te cuento. Y no es por criticar el SMG, que también lo hace especial, pero en manual le da otro encanto.
Para mi el kiwi solo pa las fotos del desayuno de las chicas fitness en Instagram, dame el aburrido negro o cimarrón. Eso no quita que es una excelente unidad.

Rampante

En Practicas
Hombre, un cabrio por 59k quizà es algo exagerado. La unidad se ve en perfecto estado de revista. Pero si tienes la chequera para gastarte eso quizá vale la pena apretar un poco más y lanzarte a por un Csl, mucha mejor inversión en cuanto a disfrute y posible venta en un futuro. Tienes cabríos en perfecto estado por la mitad, hay muchos que solo lo usaban de domingueo y veraneo, en general tienen menos km que los coupes.