Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

*NANO*

Clan Leader
Y encima lleva de las peores ruedas del mercado...
Me descojono. Tendrá pocos kms xo vamos ni la mitad de lo q piden vale en mi opinión claro está...
Saludos

Es que es directamente un insulto. O lo bajan muchísimos miles (alguna que otra decena de miles), o se lo van a comer con patatas.

arge

En Practicas
Los reposacabezas delanteros son mas oscuros o es cosa mia? Parece que han retapizado todo menos eso para no perder el estampado M que llevan

Dablanca

Forista
Los reposacabezas delanteros son mas oscuros o es cosa mia? Parece que han retapizado todo menos eso para no perder el estampado M que llevan
Pues a mí esa ///M estampada no me parece original. Como que se ve demasiado. Diría que la original es más sutil, menos profunda. Pero es una apreciación, no lo podría asegurar.

davigar

Forista
Y el desgaste tipico de la pintura del brazo vertical del volante... Un volante con 60.000 kms no brilla y los colores de las costuras se mantienen casi intactos. Que es un M3, no un 318ci, estos coches el que se lo compra lo cuida y no entra con las manos llenas de grasa...

Dablanca

Forista
Cuando comentaste esto me quedé un poco con la mosca detrás de la oreja, me sonaba alguno. Es este, lleva tiempo en venta y creo recordar que andaba pelado de extras. Este sería el beige para opción individual?

https://www.autoscout24.es/anuncios...-e053-0100007fc329?cldtidx=5&cldtsrc=listPage
Ese interior es de cuero gris. Los interiores no individuales del M3 fueron:
- Cuero-tela antracita
- Cuero-alcántara M-texture
- Cuero negro
- Cuero gris
- Cuero rojo Imola
- Cuero kiwi
- Cuero canela (cinnamon)
- Cuero azul Laguna Seca

juanma24

Forista
Y el desgaste tipico de la pintura del brazo vertical del volante... Un volante con 60.000 kms no brilla y los colores de las costuras se mantienen casi intactos. Que es un M3, no un 318ci, estos coches el que se lo compra lo cuida y no entra con las manos llenas de grasa...

jeje, bueno, ahora no, pero en su dia, el bmw m3 e46 era mi coche de diario, el otro coche que tenia en ese momento si que lo cuidaba y no entraba sucio en el.
No le veia ningun inconveniente a un m3 para ser un coche de diario en su dia, eso si, ya 20 años despues no lo veo para diario, ni al M ni a ningun otro de su edad

Rampante

En Practicas
De casualidad me ha salido está curiosidad y la comparto, es referente a este anuncio.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW M3 E46
http://p.wallapop.com/i/526665939?_pid=wi&_uid=68045943&_me=s_android

Parece que le gustan los trackdays. En principio si le haces los mantenimientos adecuados no tiene porqué ser algo negativo, pero tampoco hace mucha gracia.

https://instagram.com/senen_martinelli?igshid=1ade1m6oot1gx

Solo por si alguno valora esa unidad, más información nunca sobra.

davigar

Forista
El último parece importado por la matrícula que se ve en instagram.
El azul sí parece tener las tulipas quemadas o en mal estado. Por el interior yo no me creo que tenga 100.000 kms. Básicamente porque si lo comparo con el mío u otros que he visto con esos o más kms, la diferencia salta la vista. Mis tulipas del 320d de diario compradas nuevas en 2012 y con 200.000 kms encima lucen mucho mejor.