no 362 mm y el precio por ahí iba también .... en Racing import solo las pistas362 euros? Cada uno? Donde
Estos míos son de 356mm y los he comprado en racing import.no 362 mm y el precio por ahí iba también .... en Racing import solo las pistas
ya por una miseria mas me quedo estos que estaban en stock ya que los 356 los tenían que pedir..Estos míos son de 356mm y los he comprado en racing import.
De 362 mm sirven para la pinza de 356mm?ya por una miseria mas me quedo estos que estaban en stock ya que los 356 los tenían que pedir..
La ds 2500 es lo.suyo aunque si apuras se llega al quejar pero la 3000 ya es muy agresiva para el disco[/quote]te="ALFBMW, post: 14380560, member: 76122"]Ya los llevo montados con pastillas ferodo ds 2500 y líquido ap racing y de lujo ..
Tela con lo frenacos. Que tal van?.Ahora a hacer rodaje
![]()
![]()
Hola toni ..van de lujo tio nunca te dejan tirado..claro que mucho mejor que los de origen. .Una vez que los pruebas ya no puedes pasar sin ellos jjjTela con lo frenacos. Que tal van?.
Imagino que mucho mejor que los de serie. Y son para circuito?, ya que para un dominguero como yo, quizás sea demasiado.
Slds.
Tu los llevas?.Hola toni ..van de lujo tio nunca te dejan tirado..claro que mucho mejor que los de origen. .Una vez que los pruebas ya no puedes pasar sin ellos jjj
2750 jauros de nada jjjjjTu los llevas?.
Pasta, money, casch?
Pues si de nada!!!
Yo para lo que corro con los de serie ya voy bien.Eso no es nada para ti hombre!!!! Pillate unos xD
si solo son esos km esta bien la mitad...vaya telahttp://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-142534839.htm
Este estuve a verlo y probarlo;la verdad que no esta nada mal n de interior ni exterior la unica pega que pude mirar en la itv
y la ultima la pasado en granada con 160000 km.
Es una pena que casi todos los m3 en venta esten bajados de km's de te quitan las ganas de comprar uno la verdad.
Joer juanjo si tuviera la pasta me le quedaba yo.No todos, el que vende mi exmujer tiene 72.000 reales, lo compramos en el 2005 nuevo. A ver si saco un rato y pongo el puñetero anuncio que estoy currando fuera y no hay manera.
Joer juanjo si tuviera la pasta me le quedaba yo.
Debe de ser de las mejores unidades de todo España seguro
72000km, 2005, un solo dueño,no se como no vuela.Pues mirando, no he encontrado ninguno con esos kilómetros de ese año en 18.000€, pero ya sabes, a algunos les parecerá carisimo. Es cierto que tiene un antiniebla con el cristal rajado, un roce en una talonera que le di yo en suances con una jardinera que no vi, cambiar ruedas traseras y aceite pero lo demás está perfecto, frenos gordos, etc.
72000km, 2005, un solo dueño,no se como no vuela.
Saludos máquina,dentro de unos días tengo unos cuantos días libres,ya tomamos algo
No puede volar muy lejos porque no lo he anunciado todavía jajaja y desde luego de ahi no se baja un euro. Vale cada euro que se pide, si no se vende, se guarda, se saca de vez en cuando y cuando mi hija tenga carnet va a ser la más chula del pueblo jajaja.
Ya hablamos un día que tengo ganas de ver el juguete que tienes, y a ti por supuesto.
Jajaja que chula ella en el m3 iría jeje.
Claro que si,sin tardar quedamos,un abrazo
Un abrazo