Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

culebreitor

Forista
Efectivamente! A la venta está. Mañana lo iba a poner en el foro por el tema de tener que subir las fotos y demás.
Ficháis mejor que la policía jeje
Un abrazo

culebreitor

Forista
El tema del diferencial como quedó al final?
Perfectísimo! Lo iba a poner todo en el anuncio y en el enlace lo medio explico. Compré un autoblocante de m5 y se acabaron los clonk para siempre. Va mejor que un m3 de un amigo con 70.000km. Una buena inversión fue, además en conducción deportiva da un tacto mucho más seguro.

Javi_Forever

Forista Legendario
Perfectísimo! Lo iba a poner todo en el anuncio y en el enlace lo medio explico. Compré un autoblocante de m5 y se acabaron los clonk para siempre. Va mejor que un m3 de un amigo con 70.000km. Una buena inversión fue, además en conducción deportiva da un tacto mucho más seguro.
Me alegro,que pena que no te lo quedes mas tiempo para empezar a disfrutarlo de verdad...seguramente te has "rayado" bastante por el tema del alternador y autoblocante en pocos meses.

Ahora tendrías coche para tiempo

jorgepower m///

Forista Legendario
esta claro nada tiene que ver un autoblocante de discos con los lsd de serie...

RuviM335i

Forista
Buenas chic@s no tiene que ver con e46 pero como ya lo nombre anteriormente aquí varias veces lo publico, pongo en venta mi e92 M330i seguramente la mejor unidad pueda estar en España, algunos foreros lo pudieron comprobar, el motivo esta vez no es por cambio a m3 e46, sino por ninguno de momento, lastima de crisis. saludos a todos

Mariette

En Practicas
Y como sabes tu que tenía un golpe ? Eres de la zona ? Yo en breves voy a empezar a buscar Coxhe , y conozco ese m3 y al menos hasta los 105.000km que lo vendió el anterior propietario no tenían ninguna ostia y estaba impoluto

Saludos
Hombre..de los 105 mil km a los 16 millones de km pueden pasar muchas cosas

No soy de la zona,pero dudo que sea el mismo que dices tu.El que sale en las fotos tubo un accidente en el 2010,lo arreglaron en BMW de Toledo y el dueño le vendio.

PD: Algun dia me comprare yo tambien uno,de momento no hay money biggrin

Un saludo.

DaniKR

Forista

Me encanta lo bien que los limpian por dentro y tal a la hora de venderlos si señor!!!!!
el ultimo es el que mejor pinta tiene pero esta peladete

Tonigas

Forista Legendario
Este de Sitges ya estaba en venta.
Me pillaba a 15'.
En ese estado no se pone un coche en venta.
Eso denota su cuidado y dueño.

Peponazo

En Practicas
El ultimo es pre, no se si en 2003 segian saliendo pre o ya eran todos post, por matricula por lo menos si que concuerda con el año

Esbardu

Forista
El cambio fue en Mayo 2003,pero en Septiembre 2002,ya empezaron a cambiarle cositas como lo de circuito de freno ya no va a arriba a la izqda.El ultimo es como el mio ni pre ni post:nose:

culebreitor

Forista
@culebreitor tanto escribir y los arreglos que le has hecho y ya lo vendes?. Poco te ha durado la ilusión.
Saludos.
Sí, lo vendo. Lo he repetido ya varias veces y en forocoches tengo el por qué algo mejor explicado dado que me han preguntado más.
Ganas de probar coches con diferente tipo de conducción entre otras cosas.
Ilusión, la misma que el primer día y las experiencias y amistosas que he ido creando no me las quita nadie pero,ya que mencionas el escrito, es decir, la presentación; ya lo dije en su momento. El coche en si me da igual, es lo que he vivido gracias a él.

Tonigas

Forista Legendario
Sí, lo vendo. Lo he repetido ya varias veces y en forocoches tengo el por qué algo mejor explicado dado que me han preguntado más.
Ganas de probar coches con diferente tipo de conducción entre otras cosas.
Ilusión, la misma que el primer día y las experiencias y amistosas que he ido creando no me las quita nadie pero,ya que mencionas el escrito, es decir, la presentación; ya lo dije en su momento. El coche en si me da igual, es lo que he vivido gracias a él.
Me alegro.
Yo el 20 de noviembre compré el mío y estoy muy contento.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.