chatoBMW
En Practicas
Ganas de probar cosas nuevas constantemente. El viernes salió del taller con alternador nuevo.Poco te ha durado...
El tema del diferencial como quedó al final?Ganas de probar cosas nuevas constantemente. El viernes salió del taller con alternador nuevo.
Saludos
Perfectísimo! Lo iba a poner todo en el anuncio y en el enlace lo medio explico. Compré un autoblocante de m5 y se acabaron los clonk para siempre. Va mejor que un m3 de un amigo con 70.000km. Una buena inversión fue, además en conducción deportiva da un tacto mucho más seguro.El tema del diferencial como quedó al final?
Me alegro,que pena que no te lo quedes mas tiempo para empezar a disfrutarlo de verdad...seguramente te has "rayado" bastante por el tema del alternador y autoblocante en pocos meses.Perfectísimo! Lo iba a poner todo en el anuncio y en el enlace lo medio explico. Compré un autoblocante de m5 y se acabaron los clonk para siempre. Va mejor que un m3 de un amigo con 70.000km. Una buena inversión fue, además en conducción deportiva da un tacto mucho más seguro.
Perfectísimo! Lo iba a poner todo en el anuncio y en el enlace lo medio explico. Compré un autoblocante de m5 y se acabaron los clonk para siempre. Va mejor que un m3 de un amigo con 70.000km. Una buena inversión fue, además en conducción deportiva da un tacto mucho más seguro.
Y como sabes tu que tenía un golpe ? Eres de la zona ? Yo en breves voy a empezar a buscar Coxhe , y conozco ese m3 y al menos hasta los 105.000km que lo vendió el anterior propietario no tenían ninguna ostia y estaba impoluto
Saludos
Hombre..de los 105 mil km a los 16 millones de km pueden pasar muchas cosas
Eso debe ser un extra!!El último lleva radio casette!!!???.
Qué opináis de estos....
Este lo veo sospechosamente barato...
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-343cv-automatico-143881246.htm
Este fuera tintados y tiene bastante buena pinta...
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-124700257.htm
Este es el que más me gusta...
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-149338611.htm
Sí, lo vendo. Lo he repetido ya varias veces y en forocoches tengo el por qué algo mejor explicado dado que me han preguntado más.@culebreitor tanto escribir y los arreglos que le has hecho y ya lo vendes?. Poco te ha durado la ilusión.
Saludos.
Me alegro.Sí, lo vendo. Lo he repetido ya varias veces y en forocoches tengo el por qué algo mejor explicado dado que me han preguntado más.
Ganas de probar coches con diferente tipo de conducción entre otras cosas.
Ilusión, la misma que el primer día y las experiencias y amistosas que he ido creando no me las quita nadie pero,ya que mencionas el escrito, es decir, la presentación; ya lo dije en su momento. El coche en si me da igual, es lo que he vivido gracias a él.
claro es que es lo que tiene comprarlo un 20 NMe alegro.
Yo el 20 de noviembre compré el mío y estoy muy contento.
Un saludo.
Jajaja. Ni acordarme. Y yo lo sufri. Soy del 1966. Estás en todo.claro es que es lo que tiene comprarlo un 20 N![]()
Este me tiene una pinta estupenda la verdad.
Jajaja. Ni acordarme. Y yo lo sufri. Soy del 1966. Estás en todo.
Aunque parezca increible , en 1966 nacio gente....y siguen entre nosotros.Del 66???
si de 1966, no del 66, jajajaja.Del 66???
Pomo y fuelle del freno de mano, LE SOBRARÍA PIEL.Este me tiene una pinta estupenda la verdad.