Que visitar en Valencia

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
Buenas compañeros, pues eso que en el puente de Diciembre voy a ir con la parienta a darme un "garbeo" por Valencia y me gustaria que me informarais que merece la pena y que no merece la pena, para ir directo a los sitios, La Ciudad de las artes y las ciencias si que queremos verla.
Bueno pues ya sabeis VALENCIANOS Y DEMÁS os dejo quee hagais de rutas turisticos.

Un saludo y gracias de antemano

PD: el circuito de F1 se puede ver?

alexvalencia

En Practicas
Reacciones
29
buenas compi a ver si yo e puedo ayudar , aparte de lo que as dicho , tambien puedes visitar la ALbufera, y comerte un buen arroz negro en el palmar, por el centro de la ciudad el palacio del marques de dos aguas , el miguelete, el parque de cabezera, y por la tarde te acercas a la playa de la malvarrosa , ves el puerto y cenas por esa zona y luego una copita por los garitos de la america s cup y de momento no se me ocurre nada mas pero si el hilo sigue abierto te voy diciendo cositas , de todas formas yo estoy en bancarrota jejejejejejeje osea que el puente me quedo aqui , si necesitas algo o un guia ya sabes me mandas un MP y te doy mi tlf

C

CHIKOMAJO

Invitado
Ves tambien al bonaire que es el 2 mas grande de espaÑa es un centro comercial

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
El oceanográfico es espectacular, lo visité el año de su inauguración.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.255
no dejes de visitar el oceanografic y el hemisferic (cine 3d), si cuando llegas al oceanografic hay cola para las entrada (fijo) ves al cine a sacarlas que no hay nadie biggrin

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
una vuelta por la tarde-noche ( con las farolas se ve un ambiente distinto ) andando por la zona de la catedral, plaza redonda, y por el barrio de El Carmen tambien es bonito