quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Se ve que habéis pasado un día de escándalo macho....

Mª Carmen sigue mas o menos igual.. Es que ella padece de estomago y no le ha sentado el día muy bien la verdad...

Haber si ponéis las fotos que estamos Juan y yo que nos comemos las uñas y todo...

Josemy cuando organicemos algo por aquí por la zona no te preocupes que te llamaremos y ya pasaremos mas rato juntos...

Saludos y esas fotosssssss....

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Josemy;6190643 dijo:
Lo mismo digo, lo que necesites ya sabes en la ciudad del frio estamos:descojon::descojon::descojon:
Díselo al pobre phat que en cuanto se subió al M puso el clima a tope:descojon::descojon:

juan ci

Forista
Reacciones
1
frio? y gavira con manga corta.no se si hacia calor o tenia calor,jejejej

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
TORGUS;6190658 dijo:
Díselo al pobre phat que en cuanto se subió al M puso el clima a tope:descojon::descojon:

Agustin y las fotos de la kdd que? No has sacado ninguna? A mi no me ha dado tiempo tio...

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
jose_330_ci;6190672 dijo:
Agustin y las fotos de la kdd que? No has sacado ninguna? A mi no me ha dado tiempo tio...
No e llevado camara tio,pero creo que picon a echo algunas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Josemy

Forista
Reacciones
0
Que llantas, que color....impresionante.
dscn1016is5.jpg

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bueno señores ya estoy en casita y son las 21:55....:dan:

la vuelta a casa la e tenido que hacer solito por las curvas de ronda, por que los demás an tirado por campillos y me an abandonado....:butthead:

me lo e pasado en grande, y todas las nuevas caras que e conocido me an parecido estupendisimas personas, espero que repitamos otro día....:xray:

hemos estado despues de la comida, en un mercado medieval que parecia pequeñito, pero en realidad de callejon en callejon era bastante grande y muy guapo...

José tengo un regalito para ti.....:descojon:

juan ci

Forista
Reacciones
1
no hay de que,llevo mucho tiempo queriendotelos dar,erwevo y su amigo david son de pm

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
picon;6190814 dijo:
bueno señores ya estoy en casita y son las 21:55....:dan:

la vuelta a casa la e tenido que hacer solito por las curvas de ronda, por que los demás an tirado por campillos y me an abandonado....:butthead:

me lo e pasado en grande, y todas las nuevas caras que e conocido me an parecido estupendisimas personas, espero que repitamos otro día....:xray:

hemos estado despues de la comida, en un mercado medieval que parecia pequeñito, pero en realidad de callejon en callejon era bastante grande y muy guapo...

José tengo un regalito para ti.....:descojon:

Mañana voy a pasar por la plaza de la Marina que han puesto un salon del automovil y quiero echarle un vistazo...

Haber si nos vemos y me das ese regalito.. Por cierto de que se trata?

juan ci;6190790 dijo:
alucinanteeeeeeeeeeeeee,jose enhorabuena por ese gusto que tienes

Juan a mi no me ha dado tiempo a sacar ninguna foto pero esa dedicada para ti...

Un saludo...

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan ci;6190963 dijo:
no hay de que,llevo mucho tiempo queriendotelos dar,erwevo y su amigo david son de pm

pues si, e estado con ellos y se ve que son buenas personas...:dan:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Señores este fin de semana se esta celebrando el Salón del Automóvil de Málaga en la plaza de la Marina de nuestra capital...

La empresa GUARNIERI expone una buena cantidad de coches entre los que destaca un m6 cabrio, un m3 dkg, varios x5, series 1,3,5 y algún x3

Si os apetece ir dejamos este post abierto para que me digáis si queréis venir..

Yo voy a llamar a bemeta, picon, er pepe, javiwake y yo mismamente que somos de Málaga pero si alguien mas quiere asistir que lo diga y nos vemos por alli...

Un saludo a todos...

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
hola a todos,

ha sido un placer conoceros y la verdad que ha estado entretenido, pero un frio del carajo!!!!

Un saludo a todos de Lucía y mío.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan ci;6190665 dijo:
frio? y gavira con manga corta.no se si hacia calor o tenia calor,jejejej

Juan, durante el día hacia calor, pero a las 7:00 de la tarde ya hacia hacia bastante frió... jejejeje

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan ci;6191832 dijo:
y esas fotos.manda coones

juan paciencia que fotos hay muchas de todo, del mercado medieval, de los coches, de nosotros, etc..., pero anoche creo que llegamos muy cansados a casa y yo por lo menos me quede frito a la media hora de llegar a mi casa....:descojon:

P

phat///M3

Invitado
Buenas, muy bien encontrarle todos ayer. Donde están las fotos, olvidé mi cámara pues era atrasado :fs:

P

phat///M3

Invitado
Joonas llamame cuando quieres pasar a Marbella, he mirando en mi ordenador y tengo el "software" para tu navi mkIII, solo falta ir comprar cds. :descojon:

I

indio78

Invitado
Bueno, escribo a trompicones porque no paro de estornudar, tela de frio....habia pingüinos con bufanda...Todo de p*ta madre, al comida muy buena, el mercado de Osama tambien de p*ta madre y la compañia buena buena, un placer conoceros a los nuevos y un placer conoceros un poquito mas a los que ya os conocia...Espero vernos pronto, ya toy liado con las fotos, en cuanto pueda las pongo....Jose espero que tu mujer mejore....

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
phat///M3;6191916 dijo:
Buenas, muy bien encontrarle todos ayer. Donde están las fotos, olvidé mi cámara pues era atrasado :fs:
Buenas phat,a ver si picon pone las fotos,yo tampoco lleve camara:fs:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
phat///M3;6191960 dijo:
Joonas llamame cuando quieres pasar a Marbella, he mirando en mi ordenador y tengo el "software" para tu navi mkIII, solo falta ir comprar cds. :descojon:

Steve un placer conocerte.. Haber si me buscas a mi el software para el mkIII pero donde sale el logo ///M de bienvenida...

Mañana te mando un privado con los precios de las BBS CH y las cubiertas en medida original... Un saludo...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
indio78;6191979 dijo:
Bueno, escribo a trompicones porque no paro de estornudar, tela de frio....habia pingüinos con bufanda...Todo de p*ta madre, al comida muy buena, el mercado de Osama tambien de p*ta madre y la compañia buena buena, un placer conoceros a los nuevos y un placer conoceros un poquito mas a los que ya os conocia...Espero vernos pronto, ya toy liado con las fotos, en cuanto pueda las pongo....Jose espero que tu mujer mejore....

Compañero que pasa? Me alegro un montón de que os gustase a todos la comida y por lo visto el precio 17 euros... Perfecto...

Mi mujer sigue mal, para que engañarnos, haber si la llaman para unas pruebas de estomago que le faltan y listo... Bueno listo para saber que le pasa..

Esta mañana vamos al salón del automóvil. Si te quieres venir...

TORGUS;6191990 dijo:
Buenas phat,a ver si picon pone las fotos,yo tampoco lleve camara:fs:

Agustin conoces a este energúmeno que esta meando en mi coche? Me lo dejo todo meado el tío guarro... jejeje...

Mamones....

I

indio78

Invitado
jose_330_ci;6192010 dijo:
Compañero que pasa? Me alegro un montón de que os gustase a todos la comida y por lo visto el precio 17 euros... Perfecto...

Mi mujer sigue mal, para que engañarnos, haber si la llaman para unas pruebas de estomago que le faltan y listo... Bueno listo para saber que le pasa..

Esta mañana vamos al salón del automóvil. Si te quieres venir...

Agustin conoces a este energúmeno que esta meando en mi coche? Me lo dejo todo meado el tío guarro... jejeje...

Mamones....
lo dle salon del automovil ese lo estaba pensando, lo mismo llamo a mi cuñado y nos pasamos, lo de tu mujer yo tambien ando igual, me hicieron pruebas y lo unico que salio era que tenia problemas al hacer la digestion:vom:, unas pastillas y listo...espero que todas las pruebas salgan bien....A ver si me paso por alli te pego toque que ya tengo tu telefono...:drinkers