juan ci;6188020 dijo:buenos dias señores.espero que lo paseis bien.al forero erwevo le e dado un regalito para que se lo de a picon
que pasa jose? aqui estamos todabia con los animos bajos,ayer estaba algo mejor pero con poca mejoria.esta tarde me pasare a ver foto y cuando pase esto hacemos un hueco y te enseño el vwjose_330_ci;6188022 dijo:Juani buenos días... Como van esos ánimos? Espero que estés un poco mejor...
Yo se lo que es el regalito, jejeje..
Paste por aquí esta tarde y ves las fotos de la kdd con todos los coches menos el mio, jejeje..
Es lo que tiene el trabajo, que no te da tiempo a estar en misa y repicando...
O lo que es lo mismo, que no me dio tiempo a montar las llantukis...
Saludos Juani..
ovibmw;6188023 dijo:buenos dias señores... haber si puedo ir mi mujer se ha tirado toda la noche mala. resemo que se levante bien:xray::xray::xray:
juan ci;6188042 dijo:que pasa jose? aqui estamos todabia con los animos bajos,ayer estaba algo mejor pero con poca mejoria.esta tarde me pasare a ver foto y cuando pase esto hacemos un hueco y te enseño el vw
TORGUS;6188076 dijo:Buenos dias señoritas!!!!
Jose despierta a Erpepe...
Picon a mi me parece muy raro eso de 0,0...
Jonnas tu tampoco te quedas a tras macho,las 4 de la madrugada....
Juan espero que se te suban los animos pronto,nos vemos para la siguiente...
Pepe despierta ya!!!!!!..
juan ci;6189718 dijo:buenas jose,veo que a sido muy corta no?
juan ci;6190301 dijo:te llamo erwevo? le di tu tf porque el chaval estaba perdido
juan ci;6190345 dijo:ok jose,haber si le gusta el regalito que le lleva
juan ci;6190349 dijo:y tu mujer como esta? esta mejor? espero que si,que sepas que lo que necesites aqui estamos
JoonasE46;6190404 dijo:ya estamos el casa!!! la comida fue buenisimaaa...![]()
juan ci;6190407 dijo:quiero fotos
Os estubimos esperando un rato al lado de la bodega,estabamos alli estorbando con los coches y al final decidimos irnos,lo siento tio por no habernos despedido debidamente,un placer haberte conocido Josemi y ya sabes aqui estamos paro que te haga falta.Josemy;6190610 dijo:A los de la foto y a todos los que se fueron antes un placer, esperamos que se repita.
TORGUS;6190630 dijo:Os estubimos esperando un rato al lado de la bodega,estabamos alli estorbando con los coches y al final decidimos irnos,lo siento tio por no habernos despedido debidamente,un placer haberte conocido Josemi y ya sabes aqui estamos paro que te haga falta.
eso espero josemy haber si nos conocemos que llevamos mucho tiempo hablando pero por motivos familiares no e podido asistir.para la proxima seguro que voy,almenos eso esperoJosemy;6190534 dijo:Juan a ver si pa la proxima nos conocemos, todo el mundo se ha acordado mucho de ti, saludos.