quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio

Josemy

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena Picon, muy buena casa, con muy buenas vistas que la disfrutes y si necesitas algo ya sabes, que la disfruteis con mucha salud!!

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
NOOOOOOOve pedaso de chalese que sa pillao el picón. Norawena.

Estoy con danipicci, nueva convocatoria con lista y demas jeje

Lo que dice lyeva330 parece ok....

Jose, sin ti no somos nadie organízanos...

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
URL%5D

Hola

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Enhorabuena picon!!!!el piso esta de escandalo macho,que vistas tiene joe y se ve grande,ennhorabuena y a disfrutarlo con salud!!!

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
danipicci;6210607 dijo:
joer picon que alegria y que lindo. si precisas ayuda cuenta conmigo, plan electricidad se me da muy bien

Josemy;6211070 dijo:
Enhorabuena Picon, muy buena casa, con muy buenas vistas que la disfrutes y si necesitas algo ya sabes, que la disfruteis con mucha salud!!

juanrimore;6211605 dijo:
NOOOOOOOve pedaso de chalese que sa pillao el picón. Norawena.

Estoy con danipicci, nueva convocatoria con lista y demas jeje

Lo que dice lyeva330 parece ok....

Jose, sin ti no somos nadie organízanos...

muchisimas gracias a todos de corazón, y si necesito alguna ayuda de algo que yo no sepa, me alegra saber que puedo contar con ustedes....:xray:

un saludo y muchas gracias...

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
TORGUS;6212637 dijo:
Enhorabuena picon!!!!el piso esta de escandalo macho,que vistas tiene joe y se ve grande,ennhorabuena y a disfrutarlo con salud!!!

muchas gracias agustín, el piso esta de escandalo tio y tengo muchisimas ganas de que me lo entreguen yaaaaaaaaaaa..... :)P)...:yahoo:

JoonasE46

En Practicas
Reacciones
1
picon q pedazo de casa!!!

lo del museo para quando? :O yo voy si es un finde semana :guiño: y por las tardes tambien puedo ir...

yo me apunto para la comida navideña :guiño: y para el museo tambien :)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
JoonasE46;6212778 dijo:
picon q pedazo de casa!!!

lo del museo para quando? :O yo voy si es un finde semana :guiño: y por las tardes tambien puedo ir...

yo me apunto para la comida navideña :guiño: y para el museo tambien :)

muchas gracias joonas....;-)

por lo que veo te estas calentando para ir a todas y antes apenas entrabas en el foro....:descojon:

un saludo...;-)

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
hola torgus... tu sabes como se ponen las fotos?

juan ci

Forista
Reacciones
1
enhorabuena picon,se ve muy grande.que lo disfrutes y que no sete olvide romper la botella de champan

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
jose_330_ci;6208928 dijo:
No seas exagerado Agustin que tu solo bebes 0,0 y cocacola light.. jejeje :descojon:

Desde el viernes hasta el domingo a medio dia tienes mas que de sobra para recuperarte campeon...

Saludos desde Alcoholicos Anonmos... :descojon:

Josemy te apuntas a la kdd visita museo Guarnieri? Espero que si porque la verdad que ese hombre tiene un museo de verdad, no es broma.. jejeje

Saludos compañero..

"Aonde" esta Jose?... oye, he recogido hoy un paquetito para tí... :descojon:

A ver si te acercas por mi casa y lo recoges bribón... vaya rapidez, lo pedí el día 6 y el 19 lo he recogido... normalmente tardan 3 o 4 semanas... han tardado 2... ¿has recibido lo de Paypal torpedo?

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Er Pepe;6215960 dijo:

A ver si te acercas por mi casa y lo recoges bribón... vaya rapidez, lo pedí el día 6 y el 19 lo he recogido... normalmente tardan 3 o 4 semanas... han tardado 2... ¿has recibido lo de Paypal torpedo?
Cuenta bribón!!!
Últimamente hay muchos secretos por aquí:butthead:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
leyva330cd;6209247 dijo:
veo ke os a gustado mi propuesta jose vamos a movernos lla ase falta un post del dia ike se vallan apuntando la gente ke kiera asistir

Javi voy a abrir un nuevo post mejor que este porque como comenta el señor danipicci aqui no entra todo el mundo, solo entramos el comando Málaga, jejeje...

Os tengo informados...

danipicci;6210628 dijo:
:rambo: 13, 14 de diciembre, me da igual :drinkers
:notworthy:que aficion, recien bajamos y ya vamos de nuevo al lio :xray:
Jose abre una nueva convocatoria con lista, ya que este hilo es casi un sub-foro " Comando Malagueño" quizas haya gente que le interese y no ze entra e naa pisha:LOL:

Exacto Dani, tienes toda la razón el mundo pero, pero, pero....

hasta que no hable con el señor Guarnieri no quiero poner una fecha definitiva.

De momento lo que estoy haciendo es leer todos vuestros comentarios y fijar horarios, fechas, sitios donde ir, etc...

Saludos Dani...

ovibmw;6212024 dijo:

Ovi buenos dias, que pasa hombre? Espero que te apuntes a la "kdd museo guarnieri con almuerzo" jejeje...

Er Pepe;6215960 dijo:

He recibido el paypal cielo, es que ayer estuvo mi cuñado y mi suegra de visita en casa y casi que no me dio tiempo a veros, jejeje..

Este se ha convertido en nuestro rinconsito eh?...

TORGUS;6216282 dijo:
Cuenta bribón!!!
Últimamente hay muchos secretos por aquí:butthead:

Torgus son los nuevos cubrepinzas que los que tengo puestos quedan un poco pequeños, los delanteros mas que otra cosa...

Saludos...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Señores muy buenos días a todos...

Paso a explicar un poco por encima el tema de la "kdd Museo Guarnieri + almuerzo dominguero"...

En principio hemos cogido como fecha el día 14 de Diciembre que cae en Domingo..

Sobre las 11:00 am os parece bien? Para que luego nos de tiempo a ir a comer? Tened en cuenta que juntarnos todos, entrar al museo, sacar fotos, comentar las mejores jugadas, etc.. Mínimo se nos va 1 hora y luego arrancar para el Restaurante...

Ese día creo que nos viene bien a todos los compañeros ya que hay compañeros que trabajan el Sábado y otros que salen el viernes :drinkers y no paran, :descojon:

Tengo que hablar con el señor Guarnieri para que ese día pueda el hombre quedar con nosotros..

Tenéis que decirme que hacemos con el tema de la comida porque tenemos dos opciones:

1ª Subir a comer a los montes a la venta Garwey (no se como se escribe) donde trabaja la madre de Leyva... Nos tendrá que arreglar los precios, jejeje

2ª Ir a comer al Restaurante del Pantano de la Viñuela del que tan bien nos han hablado Pepe y Mónica...

Como veis, el tema aun tenemos que "limarlo" un poco mas...

Mi opinión es que le demos en este post la forma definitiva y luego lo sacamos en un nuevo post..

Que os parece?

Esta misma mañana me voy a llegar a Guarnieri y voy a hablar con este señor que tan amablemente nos regalo los llaveros y voy a comentarle la fecha y la hora haber que le parece...

Me vais diciendo lo que hacemos y abro un nuevo post porque nos quedan 3 semanas mal contadas para organizar todo...

Saludos a todos y buenos dias..

P.D. Esta tarde me paso por tu casa y te doy los laureles Pepe y me llevo mis cubre... jejeje.. Tengo ya ganas de montarlos...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juan ci;6215205 dijo:
enhorabuena picon,se ve muy grande.que lo disfrutes y que no sete olvide romper la botella de champan

Juan te apuntas a la kdd dominguera? Espero que si porque te gustara ver lo que ese hombre tiene montado en el tejado de Guarnieri, jejeje..

Un saludo compañero...

picon;6212726 dijo:
muchisimas gracias a todos de corazón, y si necesito alguna ayuda de algo que yo no sepa, me alegra saber que puedo contar con ustedes....:xray:

un saludo y muchas gracias...

Picooooonnnnn, pedazo de choza mareeeeee!!!..

Ya os lo dije, al principio del video se ven las maravillosas vistas del chalet, Os habéis fijado?

Por un lado vistas al maravilloso Mar Mediterráneo y por otro lado vistas a la sierra de Mijas...

Todo un chollo el que ha comprado el señorito..

Cocina amplia, un dormitorio para cada niña, WC dentro del dormitorio principal. Terraza con maravillosas vistas, etc...

Y que no se me olvide el comentario, "Un pedazo de plaza de Garaje para su coche"...

Bueno nada mas que decir... Me remito al vídeo vamos..

PICON ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES Y PASES MUCHOS DIAS FELICES EN EL CON TU FAMILIA...

Saludos...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Este post tiene ya 57 paginas y 681 respuestas...

Que Leyva le cambie el nombre y ponga "El Rinconsito de los Malagueños" jejeje..

Señores me marcho a trabajar

Pepe esta tarde nos vemos..

Saludos a todos..

I

indio78

Invitado
la idea del 14 me parece buena, yo me da igual subir a los montes que a lo de la viñuela, quizas lo de la viñuela sea una opcion mas atractiva porque yo esa zona la tengo mas abandoná y me es mas nueva...asi que si hay que elegir una me quedo con la viñuela, aunque me es indiferente...
picón suerte con la casa y si necesitas algo y para echar una mano como bien dicen todos por aqui, les llamas a ellos, a mi me llamas pa verla cuando este lista..jejjejeje...es coña pa lo que haga falta, conozco gente por muchos sitios (muebles, electricidad,montadores de cocinas que las sacan baratita, etc...)
pepe, yo llevo un mes esperando unas lucecitas de Alemania...Dichoso correos...tol dia mandandoles mensajes en aleman al stio y no nos aclaramos...

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
El paquetito para Jose viene de Tailandia, y ha tardado pos 2 semanitas... ha habido suerte

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
que tal jose ya te dire algo cuando se vaya acercando la fecha
me gustaria mucho ir saludos

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Por mi el 14 OK....seguramente ese finde ande por tierras bokeronas, asi que de lujo