Señores muy buenos días a todos...
Paso a explicar un poco por encima el tema de la "kdd Museo Guarnieri + almuerzo dominguero"...
En principio hemos cogido como fecha el día
14 de Diciembre que cae en Domingo..
Sobre las 11:00 am os parece bien? Para que luego nos de tiempo a ir a comer? Tened en cuenta que juntarnos todos, entrar al museo, sacar fotos, comentar las mejores jugadas, etc.. Mínimo se nos va 1 hora y luego arrancar para el Restaurante...
Ese día creo que nos viene bien a todos los compañeros ya que hay compañeros que trabajan el Sábado y otros que salen el viernes :drinkers y no paran,
Tengo que hablar con el señor Guarnieri para que ese día pueda el hombre quedar con nosotros..
Tenéis que decirme que hacemos con el tema de la comida porque tenemos dos opciones:
1ª Subir a comer a los montes a la venta Garwey (no se como se escribe) donde trabaja la madre de Leyva... Nos tendrá que arreglar los precios, jejeje
2ª Ir a comer al Restaurante del Pantano de la Viñuela del que tan bien nos han hablado Pepe y Mónica...
Como veis, el tema aun tenemos que "limarlo" un poco mas...
Mi opinión es que le demos en este post la forma definitiva y luego lo sacamos en un nuevo post..
Que os parece?
Esta misma mañana me voy a llegar a Guarnieri y voy a hablar con este señor que tan amablemente nos regalo los llaveros y voy a comentarle la fecha y la hora haber que le parece...
Me vais diciendo lo que hacemos y abro un nuevo post porque nos quedan 3 semanas mal contadas para organizar todo...
Saludos a todos y buenos dias..
P.D. Esta tarde me paso por tu casa y te doy los laureles Pepe y me llevo mis cubre... jejeje.. Tengo ya ganas de montarlos...