Leyendo tu hilo me he llegado a emocionar no todo el mundo tiene la sensibilidad de honrar la historia de su familia restaurando un coche. Tambien de agradecer es que nos muestres todo el proceso de restauracion que estas llevando acabo.
Viendo el laborioso proceso entiendo las dificultades y sobre todo el trabajo de la chapa. Lo del oxido era uno de los mayores males en los coches de aquella epoca y mas en zonas costeras como Cadiz. Incluso vehiculos de principios de los 80 lo sufrian seat Ronda , Ibizas, Malagas eran pasto del diablillo Rojo. Siendo el coche de Vejer no me extraña que algun que otro dia de playa en los Caños de Meca no le hayan caido. Mi mas sincera enhorabuena por lo que estas haciendo.
No tengo el gusto de conocer a la dueña de Jerez ,pero si conozco a alguien que se dedica a los clasicos y los restaura en Chiclana de la Frontera y ese es raro el coche que no tiene localizado. Lastima que ahora se esta dedicando a los coches Americanos. Y una cosa que si te queria preguntar si en el futuro y ya que lo vas a utilizar bastante no te vendria mal meterle la caja de cambios de 5 velocidades del Renault Twingo que curiosamente salio al mercado con el motor Cleon-Efonte del R8.Leyendo esto conocías a la dueña del coche? Yo lo compré en Arcos de la Frontera y estaba a nombre de una señora de Jerez anteriormente. Ahora tras casi 1 año de búsqueda el coche está a mi nombre por fin
El trabajo de chapa es laborioso, a mi me hubiese gustado hacerlo pero es algo que se me escapa de las mano y prefiero dejarlo en alguien que lleve muchos años en la materia como ahora. Lo poco que se de mecánica lo empleo para sacar las castañas del fuego de vez en cuando y así ahorrar algo de dinero evitando los talleres.
PD: ojalá mi abuelo viviese para verlo
Un saludo!
Vaya, la verdad que escondía quizá más faena de lo esperado. Buen trabajo, y ánimos con esa obra! Te va a quedar de lujo!
Va ha quedar increible, ya lo verás
Una pregunta, está permitido circular con una matricula europea delante y una normal atras??
Un saludo!
Bonitooooo!!!!!! Que recuerdos!! Que gozada tiene que ser ir montandolo y despues disfrutarlo!!
Ansioso por verlo terminado,seguro quedara espectacular.
Parece que va bien encaminado. Espero que no te surjan contratiempos al montar todo.
Buff!! Cómo avanza el coche!! Va a quedar... BRUTAL!!![]()
Me acabo de leer todo el hilo del tirón compañero, precioso el coche y estupendo trabajo.
Me encanta la restauración que le estás haciendo. Seguro que te veré por Coruña rodando con él.
A seguir así![]()
Esta quedando de lujo,menuda restauracion.
Ya va quedando menos para girar cuellos a su paso.