P1RATA;9269329 dijo:Para quitar el apoyabrazos tienes que sacar el panel entero. Si es igual que los demás e46, que supongo que sí, lleva tres por debajo, uno detrás de la tapa del airbag y otro detrás de la manecilla para abrir. Cuando tengas los tornillos quitados tira hacia afuera para quitar las grapas. Ya con el panel fuera, tienes que quitarle 5 ó 6 tornillos por la parte de atrás y ya tienes el apoyabrazos suelto. Suerte!
sam25;9271057 dijo:si que es una movida, al quitar los paneles ten ciudado con el cable de los elevalunas
Si se tarda diez minutos en desmontar el panel,no hace falta que lo lleves a la bmw te clavaran....Ah y a la ora de montar ten cuidado con las grapitas del tapiz blancas que se suelen doblar si primero no los encaras en los agujeros.JhonM3;9270032 dijo:Menuda movida tener que quitar los paneles para quitar solo los apoyabrazos.Estos de la bmw solo saben complicar la vida.Yo creo q su forma de pensar es...aki se kita todo y vnga mano de obra y si te cargas un panel o algo mas pastizal.Con lo facil que seria quitar los q lleva por fuera o alguno mas y ya esta, pero weno es lo que hay.
Cris;9432206 dijo:M, la pieza en cuestion va a presion con unos tetones que al mismo tiempo tienen unas grapillas, yo esa pieza la quito como te digo tirando con cuidado.
M_Heart;9433297 dijo:Muchas gracias!!
No hace falta desmontar ni el tapizado ni el apoyabrazos en si...?
¿Solo tirando del 'acolchado' hacia arriba con cuidado deberia salir verdad?
Cris;9433875 dijo:yo es que siempre que e soltado esa pieza a sido quitando primero el reposabrazos del panel de la puerta
Barbinski;9433917 dijo:Sí, como dicen mis apreciados Carlos y Cris, el acolchado sale tirando....pero ves con muuuucho cuidado. Las grapas se rompen con mucha facilidad. Diría que es casi imposible no romper ninguna...:mus-
Ojo ! Empieza tirando de la parte delantera (la más cercana al pasa-manos) porque en la trasera hay una cuña fija de plástico(fíjate en el dibujo de la pieza 6).
no deberia aumentar, lo que si pasa es que una vz la desmonas la siguiente ira mas flojo al volver a desmontarla, como si las grapillas cada vez que la desmontas se hablandaran, yo siemrpe lo he hecho asi pero como dice Carlos, lomismo irando sin desmontar nada sale.M_Heart;9435083 dijo:Pero para hacer eso, tienes que desmontar el tapizado entero no? Y sacar el reposabrazos quitando los tornillos de detras... es bastante engorroso, y la posibiilidad de 'cagarla' augmenta... no?
Hola buenas alguien sabe cómo quitar el cojin del reposabrazos para tapizarlo ya tengo todo desmontarlo el tapizado de la puerta el reposabrazos pero ahora ni idea como desmontar el cojín y separar las piezas para poder pintar los plásticos espero alguien me pueda ayudar lo más antes posible muchas gracias compañeros