Quitar plegado automático retros de cierre confort

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Necronomicon, 17 Feb 2006.

  1. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas a todos...

    El caso es que he puesto una alarma metasystem al beme y cuando cierro el coche activa el cierre confort, o lo que es lo mismo, me cierra puertas, techo électrico, ventanillas y también me abate los retrovisores. Claro, el hecho de que cada vez que abro/cierro el coche se abatan los espejos puede hacer que con el tiempo se acaben jodiendo los motores, y lo que quería es anular esa opción del cierre confort de tal manera que sólo lo pueda hacer yo dándole al botón de abatimiento.

    ¿Se puede anular? Supongo que en la casa pasando por caja 8-[

    Saludos
     
  2. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    En el concesionario es el unico sitio dnd te lo pueden kitar...si vivieses en granada te lo hacia gratis
     
  3. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Y en qué consiste la actuación? ¿Actúan en la centralita, en las llaves por lo del key memory....?

    Saludos y gracias por la ayuda
     
  4. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    eso eso Car And Key Memori (CKM), alli se pueden hacer infinidad d cosas...
     
  5. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo decía porque quería ir también a que me programen las llavas para que se me cierren las puertas a los ¿10km/h?, así que sino me equivoco, me pueden hacer las 2 cosas al mismo tiempo ¿no?
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    A mi me reprogramaron la llave con toooodo lo que se podía hacer. Cuesta lo mismo. Se cierran puertas a los 20 km/h, se encienden intermitentes cuando abro y cierro...
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Es posible que te pogramen para que se cierren los espejos cuando cierras el coche... ? o ¿ hace falta de tener instalada la alarma metasystems ?
     
  8. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    garcher tu eres de granada? trabajas en nucesa o tienes taller propio? yo soy de aqui y me interesaria conocer a alguien qeu tocase bien mi 330 la verdad por que para llevarlo a un sitio qeu no tengan ni idea pues.... com que no
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Yo lo quedaria asi, yo estoy contando los dias que faltan para ir al conce y que me programen todo en la llave excepto que se cierren las puertas a mas de 20. Y tu intentandolo quitar. Por lo que veo no cuincidimos neng
     
  10. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    jejeje ya ves, pa gustos, colores....
     

  11. Te queria hacer una pregunta, yo tengo la alarma original BMW, el caso es que cuando cierro el coche no actua sobre ventanas y techo a no ser que deje pulsado el boton del mando , sabes si podria conseguir modificar esto para que el cierre fuera sobre todos los elementos ya que a veces si tengo el cristal bajado del acompañante como no lo veo cuando estoy fuera alguna vez lo he dejado abajo con el coche cerrado, ¿que elemento habria que reprogramar?

    Saludos
     
  12. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Si por una parte está de p*ta madre, pero por otro lado hay gente que lo de los espejos lo consideran muy "de chulo" y al dejarlos hacia arrica cantan demasiado. Para algunas veces está bien, pero dejarlos siempre así.... pienso que un día u otro la patada está garantizada.

    Saludos
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Pues a mi me la **** lo que piensen los demás!Pero para gustos los colores jajaja
     
  14. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Si no es problema de lo que piensen los demás, a mí también me la suda, es problema de lo que hagan..... ;-)
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Si porque algunos tienen unas manitas....
     

Compartir esta página