"Comerse" un ciervo a 200 km/h en un E90 (imagenes fuertes)

R

reque

Guest
nosostros nos llevamos un jabali por delante.eso si nos lo comimos despues

J

javicampo

Guest
Ese pelaje no es de ningún cérvido.

Y expuesta mi docta sapiencia de cazador, me vuelvo a las sombras :descojon:

Pincha_JLF

En Practicas
Siguiendo los enlaces de la fuente de la noticia me ha llevado a una página alemana en la que dice que el animal era un " REH", pues he buscado ese animal en google y aparece como nombre científico este: "Capreolus capreolus" y en wikipedia ese nombre lo identifica como Corzo, animal bastante más pequeño en tamaño y en peso que un ciervo.
Enlaces:
Así queda un ciervo atropellado por un BMW a más de 200 km/h. | Actualidad Motor - noticias sobre coches y motor en general

Wildunfall

Reh - Buscar con Google

Capreolus capreolus - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pincha_JLF;6026200 dijo:
Siguiendo los enlaces de la fuente de la noticia me ha llevado a una página alemana en la que dice que el animal era un " REH", pues he buscado ese animal en google y aparece como nombre científico este: "Capreolus capreolus" y en wikipedia ese nombre lo identifica como Corzo, animal bastante más pequeño en tamaño y en peso que un ciervo.
Enlaces:
AsÃ* queda un ciervo atropellado por un BMW a más de 200 km/h. | Actualidad Motor - noticias sobre coches y motor en general

Wildunfall

Reh - Buscar con Google

Buen trabajo de investigacion...Gracias por aportar mas datos!!

CucoArranz

Baneado
Baneado
Pincha_JLF;6026200 dijo:
Enlaces:
AsÃ* queda un ciervo atropellado por un BMW a más de 200 km/h. | Actualidad Motor - noticias sobre coches y motor en general

Wildunfall

Reh - Buscar con Google

Pues el capreolus se ha hecho fosfatinus del ostiazus....

O

odessa

Guest
bueno si fue en españa se supone que el arreglo te lo paguen verdad? aunque menua hostia el bixo esta alojado en el filtro de recirculacion de gases si haber quitado las tapas siquiera

PELUSO

Forista Legendario
bemeta330;6026645 dijo:
bueno si fue en españa se supone que el arreglo te lo paguen verdad? aunque menua hostia el bixo esta alojado en el filtro de recirculacion de gases si haber quitado las tapas siquiera
Si a el no le ha pasado tio jajajaja.:descojon:

motoresgonza

Forista
A veces la triste realidad, supera a la ficción.
Pobres los dos : el pobre ciervo y el dueño del coche, y gracias que no hubo más daños "colaterales".

_Dani_

Forista Senior
yo diria q eso es un montaje como una casa... a 200km/h contra un gato te haces polvo, contra un ciervo.... y que pasa q el riñon lo a xuclao pa dentro?....