"Comerse" un ciervo a 200 km/h en un E90 (imagenes fuertes)

Palens

Forista
bua.....sin palabras,lo veo y me cuesta creerlo...esque no a roto ni el parachoques.....a entrado como un cohete

C

compactatope

Guest
mario525;6024288 dijo:
wildunfall-reh-bmw.jpg
vaya tela, pobrecito

C

carpediemcpz

Guest
Wekno lo primero cierto es que es repost.Lo segundo, cierto es que en el post que salio anteriormente se decia que era un zorro.
Y lo tercero, opino como muchisima gente que es un photoshop la verdad que te comes a un ciervo o aun zorro, a mas de 150km/h y no te deja el coche como esta en la foto tye lo deja aun peor.
si mirais bien la foto, y os fijais con atencion se ven piezas k se aprecian como con colores diferentes o superpuestas.
Y por ultimo, que pasa que el ciervo entro enterito por el riñon? sin dejar sangre en el paragolpes ni nada aparte esk es imposible que entre.

Un saludo.

El Estudiante

Clan Leader
Yo también pienso que es chopped. Un golpe así a esa velocidad te detroza el coche y casi pulveriza al animal, no se queda metido de esa forma tan rara.

mickyr6

En Practicas
j*der COMO c**o SE HA METIDO AHI????????
JUJUJ

KE CABRON HACIENDO CIERVO A LA PARRILLA jujuju....!!
ke putada para el dueño...!!
la proxima vez vete acomprar ciervo a super....
xq este va a estar astillado por todos lados............juju

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Lobo Blanco;6028005 dijo:
Yo también pienso que es chopped. Un golpe así a esa velocidad te detroza el coche y casi pulveriza al animal, no se queda metido de esa forma tan rara.

Respecto a la "reposteria" ahora que lo dicen creo recordarla del año pasado (2007) .

Podria ser un chop (yo tambien me pregunte si iba a mas de 200 como dice la noticia original, la logica indicaria que el deño deberia haber sido mayor) como la del caballo y el ford focus (recuerdan??) aunque recuerdo que esa foto tenia una serie de detalles que permitian casi sentenciar que era un montaje

Saludos Lobo

es un zorro, se le ven las patas en la foto del post nº 2. ademas el pelaje no es de un ciervo ni de coña.. os lo comento porque teng ciervos al lao de mi casa (criados), y ese pelo no es de ciervo, ni de bambi, ni del padre de bambi, ni de la madre. XD

J

justel

Guest
me estraña mucho que un ciervo te haga tan poco y sea capaz de meterse por ese huequito

Ahora las fotos son impresionantes, vaya leche que debio pegar al pobre animalito

siner

Forista Senior
pues yo creo que si podria ser, imaginate que el animal salta en el preciso instante que lo vas a pillar, entonces si te entraria limpiamente por el riñon si el tamaño es pequeño.

bubujita

Clan Leader
siner;6029143 dijo:
pues yo creo que si podria ser, imaginate que el animal salta en el preciso instante que lo vas a pillar, entonces si te entraria limpiamente por el riñon si el tamaño es pequeño.

para eso golpe el animal entraria de cabeza...y tiene que ser tamaño del riñon del bmw

ademas que por las fotos el animal entro de cabeza

siner

Forista Senior
bubujita;6029174 dijo:
para eso golpe el animal entraria de cabeza...y tiene que ser tamaño del riñon del bmw

ademas que por las fotos el animal entro de cabeza

a una velocidad alta y siendo un cuerpo animal perfectamente se podria comprimir para que entrara por el riñon.

v6tresdos

Forista Legendario
jandro325td;6024992 dijo:
por eso lo decia...](*,)
el padre de mi novia se llevo por delante a un perro al salir del peaje de una autopista (la R2 en madrid)
estaba por los 200km/ y cuando lo vio freno todo lo que pudo y nose si lo pillo a 160 o a 120, pero fue en autopista de pago!
su 997 turbo nuevecito, al ser tan bajo el coche, lo catapulto para arriba y le renvento radiador y paragolpes, del perro nunca se supo donde acabo

v6tresdos

Forista Legendario
Harrelson;6028907 dijo:
es un zorro, se le ven las patas en la foto del post nº 2. ademas el pelaje no es de un ciervo ni de coña.. os lo comento porque teng ciervos al lao de mi casa (criados), y ese pelo no es de ciervo, ni de bambi, ni del padre de bambi, ni de la madre. XD
un zorro no lo se pero un ciervo ni de coña

PELUSO

Forista Legendario
mauricers;6029212 dijo:
el padre de mi novia se llevo por delante a un perro al salir del peaje de una autopista (la R2 en madrid)
estaba por los 200km/ y cuando lo vio freno todo lo que pudo y nose si lo pillo a 160 o a 120, pero fue en autopista de pago!
su 997 turbo nuevecito, al ser tan bajo el coche, lo catapulto para arriba y le renvento radiador y paragolpes, del perro nunca se supo donde acabo
no lleva el motor detras el 997???????

bubujita

Clan Leader
mauricers;6029212 dijo:

mirasteis en el maletero delantero...jejejje

davvid

En Practicas
Increible. Y lo peor de todo es que desde hace un par de años ya no te cubre el seguro del coto de caza... una vergüenza...

D

domenico_83

Guest
parece mas un zorro que un ciervo... un ciervo hubiera hecho mas daño y a 200km/h me cuesta creerlo... mientras no hubieran mas victimas que el pobre animalillo

Alexanders

Forista Legendario
El problema con un animal muerto en un coche es que si no lo retiran rápido, el olor impregna todo el coche y resulta totalmente imposible de eliminar. En muchos caso suele terminar el coche "infectado".

Emerson

En Practicas
Ni de coña es un ciervo, es algo mucho más pequeño. Esto lo hice con un perro pequeño a bastante velocidad también, y eso que lo pillé de refilón, pero es acojonante ver con la facilidad que saltan los plásticos.

1001443xy2.jpg

Cris

Clan Leader
j*der a arrasado con tu paraca! no ha dejado ni un solo plastico del hueco de la rueda!

SalvadorVFR

Forista
No sé si será un perro o un ciervo, pero fijaros que donde hay animal no hay motor, ha desplazado el motor hacia adentro y ha tirado de la barra que une las torretas, inclinándolas hacia adentro, a mi me parece real y que tiene una buena avería.