Roberto 318ci MII
Forista
200 km/h ????? #-o[-X:nah:
vaya tela, pobrecitomario525;6024288 dijo:
Lobo Blanco;6028005 dijo:Yo también pienso que es chopped. Un golpe así a esa velocidad te detroza el coche y casi pulveriza al animal, no se queda metido de esa forma tan rara.
siner;6029143 dijo:pues yo creo que si podria ser, imaginate que el animal salta en el preciso instante que lo vas a pillar, entonces si te entraria limpiamente por el riñon si el tamaño es pequeño.
bubujita;6029174 dijo:para eso golpe el animal entraria de cabeza...y tiene que ser tamaño del riñon del bmw
ademas que por las fotos el animal entro de cabeza
el padre de mi novia se llevo por delante a un perro al salir del peaje de una autopista (la R2 en madrid)jandro325td;6024992 dijo:por eso lo decia...](*,)
un zorro no lo se pero un ciervo ni de coñaHarrelson;6028907 dijo:es un zorro, se le ven las patas en la foto del post nº 2. ademas el pelaje no es de un ciervo ni de coña.. os lo comento porque teng ciervos al lao de mi casa (criados), y ese pelo no es de ciervo, ni de bambi, ni del padre de bambi, ni de la madre. XD
no lleva el motor detras el 997???????mauricers;6029212 dijo:el padre de mi novia se llevo por delante a un perro al salir del peaje de una autopista (la R2 en madrid)
estaba por los 200km/ y cuando lo vio freno todo lo que pudo y nose si lo pillo a 160 o a 120, pero fue en autopista de pago!
su 997 turbo nuevecito, al ser tan bajo el coche, lo catapulto para arriba y le renvento radiador y paragolpes, del perro nunca se supo donde acabo
mauricers;6029212 dijo:el padre de mi novia se llevo por delante a un perro al salir del peaje de una autopista (la R2 en madrid)
estaba por los 200km/ y cuando lo vio freno todo lo que pudo y nose si lo pillo a 160 o a 120, pero fue en autopista de pago!
su 997 turbo nuevecito, al ser tan bajo el coche, lo catapulto para arriba y le renvento radiador y paragolpes, del perro nunca se supo donde acabo