Actualizando melena
![]()
Piel roja y pies negrosJíbaro
Ten cuidado que un ermitaño con sombrero de paja te quiere desinflar las ruedas para que no contaminesActualizando melena
![]()
Asturias casi todo el día a 18º con sol leve tamizado por algunas nubes, día perfecto de cabrio.Piel roja y pies negros, hoy ha hecho un día de verano total, estaba la playa muy animada después del frío que llevamos...
Aquí 27º, primer día que ya picaba el sol para ir descapotado a partir de las 12... pero ya había ganas de buen tiempoAsturias casi todo el día a 18º con sol leve tamizado por algunas nubes, día perfecto de cabrio.
Yo descapotado desde las 11 hasta las 18 que llegamos a casa. Y sin pasar ni frío ni calor.Aquí 27º, primer día que ya picaba el sol para ir descapotado a partir de las 12... pero ya había ganas de buen tiempo![]()
Tiene muy buena pinta el nuevo Z4. Que lo disfrutes a tope muuuuchos km.Hola a todos! Un voto más por aquí y fotillo incluida:
![]()
Que no se diga de esas melenas, y las que no pues también!!!
Tiene muy buena pinta el nuevo Z4. Que lo disfrutes a tope muuuuchos km.
No es por quitarle mérito pero en ese coche salgo guapo hasta yoEl coche no sé, pero si se me permite el piropo a la forera se la ve estupenda. Espero no encontrar ninguna citación judicial...
No es por quitarle mérito pero en ese coche salgo guapo hasta yo![]()
Bueno, tienes razón. Yo salgo guapo hasta en un SUV DieselMentira, y lo sabes
Hola a todos! Un voto más por aquí y fotillo incluida:
![]()
El coche no sé, pero si se me permite el piropo a la forera se la ve estupenda. Espero no encontrar ninguna citación judicial con los tiempos que corren, y menos aún molestar a Sara con mi comentario, sólo he dicho la verdad
anda Sara, veo que gano el Z4 al Mazda![]()
Iba a decir lo mismo, enhorabuena a Sara por el Z.anda Sara, veo que gano el Z4 al Mazda![]()
ganó sí, probé ambos y se me quitaron las dudas![]()
![]()
![]()
Enhorabuena @Sara Rodríguez, estaba siguiendo tu otro hilo, y me acabo de enterar por éste![]()
Gracias @Alfa156 !!! Sí, también lo puse por el otro hilo para que lo supierais, que menos después de lo que me habéis ayudado. Ya dejo de daros la vara, al menos por el momento![]()
Perfecto, pues a disfrutar, y a ver si te animas a asistir a alguna kdd/rodada, es cuando realmente pertenecer a este foro toma sentido!![]()
Yo nunca he ido a ninguna, no tiene sentido el foro para mí![]()
![]()
Ahora nos tienes que "dar la vara" poniendo fotos en rutas variadas.Gracias @Alfa156 !!! Sí, también lo puse por el otro hilo para que lo supierais, que menos después de lo que me habéis ayudado. Ya dejo de daros la vara, al menos por el momento![]()