®⚠️☺⚡Ford Mustang RTR Spec 5 870 cv - Edición de 50 unidades

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.773
Reacciones
94.681

2026 Mustang RTR Spec 5 | Introducing the Apex of RTR’s Design & Performance Philosophy​


RTR Vehicles

25 septiembre 2025



We are proud to introduce the 2026 Mustang RTR Spec 5 — the ultimate expression of RTR design, engineering, performance, and championship-winning DNA. Limited to just 50 units in the 2026 model year, the Spec 5 is our new halo production vehicle, delivering the apex of performance, style, and functionality while pushing the Mustang’s street performance further than ever before.

Highlights include:
Supercharged 5.0L V8 producing 870+ horsepower and 660 lb-ft. torque
Fully integrated widebody system with carbon fiber components
20x10.5 (front) and 20x11 (rear) RTR Aero 5 Evo Forged Wheels
RTR Tactical Performance Suspension System
20 different standard or premium paint options to choose from, along with the option to select a unique paint-to-sample finish

The Spec 5 is unapologetically aggressive, relentlessly refined, and built to embody the Ready to Rock mindset in its purest form. It stands as proof that RTR will never stop evolving or raising the bar for ourselves — and for Mustang culture.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.773
Reacciones
94.681
Por menos de la mitad que cuesta un GTD...

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.773
Reacciones
94.681
Si antes lo digo...


Este Mustang tiene más potencia que un GTD por la mitad del precio​

El Mustang RTR Spec 5 tiene un V-8 supercargado que genera más de 870 caballos de fuerza y su precio inicial es de $159,999.​

25 septiembre 2025

Mustang RTR 2026, especificación 5

Fotografía de: RTR Vehicles

RTR Vehicles lleva más de 15 años en el mercado de repuestos, creando numerosas mejoras para diversos vehículos Ford de alto rendimiento. Pero la última creación de la compañía —un Mustang de séptima generación mejorado— podría ser la más audaz hasta la fecha.

Se llama Mustang RTR Spec 5, y bajo el capó se esconde el conocido motor Coyote V-8 de 5.0 litros, pero el RTR también incorpora un supercargador Whipple Stage 2 de 3.0 litros, un intercooler HD Race y un escape cat-back. Este kit adicional aumenta la potencia a más de 870 caballos de fuerza y 660 lb-pie de torque, superando al GTD , el Mustang más potente de Ford hasta la fecha.

El nuevo RTR Spec 5 cuenta con una suspensión rebajada que, según el preparador, no sacrifica la articulación de la suspensión ni mejora su configuración Tactical Performance. El sistema incluye amortiguadores delanteros y traseros ajustables en 30 posiciones, muelles regulables en altura y barras estabilizadoras delanteras y traseras ajustables.

El Mustang Spec 5 es el primer vehículo de RTR con un kit de carrocería completo, que incluye guardabarros delanteros y traseros compuestos con ventilaciones de refrigeración integradas, paneles inferiores compuestos y extensiones de parachoques delantero compuestos.

2026-ford-mustang-rtr-spec-5-front-3-4.webp


Las mejoras en fibra de carbono incluyen el divisor delantero, los divisores de balancines, los divisores de cuartos traseros y las torretas delanteras y traseras. Otras mejoras visuales incluyen la parrilla superior de RTR con tomas de luz LED, la parrilla inferior, un alerón en la tapa del maletero, esquinas aerodinámicas y opciones de personalización, como el acceso a la paleta de colores extendida de RTR o la opción de pintura a muestra.

Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S envuelven las llantas forjadas RTR Aero 5 Evo de 20 pulgadas, que miden 10.5 pulgadas de ancho delante y 11 pulgadas detrás. La potencia de frenado proviene de frenos Brembo de seis pistones delante y cuatro pistones detrás, con discos delanteros de dos piezas.

En el interior, el Spec 5 incorpora asientos deportivos Recaro con modernos refuerzos grises, soportes interiores de gamuza negra e inserciones acanaladas. Cada Mustang también incluye el freno electrónico Drift, una placa en el tablero con la firma de Vaughn Gittin Jr. y la palanca de cambios RTR Performance.

2026-ford-mustang-rtr-spec-supercharged-5.0-liter-v-8-engine.webp
2026-ford-mustang-rtr-spec-5-adjustable-suspension.webp


RTR Vehicles solo fabricará 50 unidades de su nuevo Mustang halo para 2026. Cada una tiene un precio inicial de $159,999 e incluye el Mustang GT básico de séptima generación equipado con el Grupo 401A y el Paquete de Rendimiento.

RTR ofrecerá el Spec 5 con transmisión manual de seis velocidades o automática de 10 velocidades.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.773
Reacciones
94.681

RTR saca el lado más salvaje del Ford Mustang: Más potente pero más barato que un GTD​

Con su carrocería ensanchada, una suspensión para circuito y un motor V8 sobrealimentado, lo nuevo de Vaughn Gittin Jr es el quinto y último nivel hasta la fecha de un Mustang diferente a los demás.

26/09/2025

2026-mustang-rtr-spec-5-68d47aff2885a.jpg


Vaughn Gittin Jr. y RTR están de vuelta. El bicampeón de Fórmula Drift y máximo responsable de una de las compañías de preparaciones más famosas dentro del mundillo de los Ford Mustang, acaba de presentar su nuevo buque insignia, una nueva demostración de que esta marca es la responsable de algunos de los Mustang más salvajes del mercado. RTR llama a su criatura Spec 5 2026, la que durante mucho tiempo ha sido la versión más alta de la gama de RTR para el Pony Car. Un coche que de nuevo apuesta por un kit de carrocería más ancho y extremo además de notables mejoras en rendimiento.

rtr-rear-shot-68d47bc83ffde.jpg


Características del Ford Mustang RTR Spec 5 2026​


Tomando como base un Ford Mustang GT de serie con paquete Performance y asientos Recaro, RTR pone sus propios ingredientes en forma de un ambicioso y extremo kit de carrocería con grandes guardabarros y salidas de aire, el icónico frontal con luces auxiliares triangulares en la parrilla y grandes cantidades de fibra de carbono expuesta.


Las llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S de 305 mm delante y 315 detrás, y los frenos Brembo con pinzas de seis pistones delante y cuatro pistones detrás, le dan un extra de poderío estético pero sobre todo de rendimiento en conducción deportiva.

rtr-engie-68d47c2814d1f.jpg


Y hablando de rendimiento, hablemos del motor. Nos encontramos con un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado que con los nuevos ajustes ofrece más de 870 caballos y 894 Nm de par máximo. Hablamos de cifras superiores a las de un Ford Mustang GTD, que se conforma con 826 CV de potencia. Además se puede elegir lidiar con estas cifras con distintos tipos de transmisiones: habrá que elegir entre una automática de 10 velocidades o una manual de seis marchas.


Extra de diversión​


Pero las cifras aquí no lo son todo, y es que Gittin Jr, ha metido su toque especial en este coche con algunos detalles adicionales muy especiales, como un freno electrónico para hacer drift. Así tendrás un coche listo para derrapar como un auténtico piloto profesional.


RTR solo fabricará 50 Spec 5 al año, todos ellos ofreciendo un alto nivel de personalización en acabados y llantas, aunque todo este nivel de exclusividad y deportividad tiene un precio, concretamente unos 159.999 dólares.

2026-mustang-rtr-spec-5-4-68d47dcabdea4.jpg

 
Arriba