Si antes lo digo...
Este Mustang tiene más potencia que un GTD por la mitad del precio
El Mustang RTR Spec 5 tiene un V-8 supercargado que genera más de 870 caballos de fuerza y su precio inicial es de $159,999.
25 septiembre 2025
Fotografía de: RTR Vehicles
RTR Vehicles lleva más de 15 años en el mercado de repuestos, creando numerosas mejoras para diversos vehículos Ford de alto rendimiento. Pero la última creación de la compañía —un Mustang de séptima generación mejorado— podría ser la más audaz hasta la fecha.
Se llama Mustang RTR Spec 5, y bajo el capó se esconde el conocido motor Coyote V-8 de 5.0 litros, pero el RTR también incorpora un supercargador Whipple Stage 2 de 3.0 litros, un intercooler HD Race y un escape cat-back. Este kit adicional aumenta la potencia a más de 870 caballos de fuerza y 660 lb-pie de torque, superando al
GTD , el Mustang más potente de Ford hasta la fecha.
El nuevo RTR Spec 5 cuenta con una suspensión rebajada que, según el preparador, no sacrifica la articulación de la suspensión ni mejora su configuración Tactical Performance. El sistema incluye amortiguadores delanteros y traseros ajustables en 30 posiciones, muelles regulables en altura y barras estabilizadoras delanteras y traseras ajustables.
El Mustang Spec 5 es el primer vehículo de RTR con un kit de carrocería completo, que incluye guardabarros delanteros y traseros compuestos con ventilaciones de refrigeración integradas, paneles inferiores compuestos y extensiones de parachoques delantero compuestos.
Las mejoras en fibra de carbono incluyen el divisor delantero, los divisores de balancines, los divisores de cuartos traseros y las torretas delanteras y traseras. Otras mejoras visuales incluyen la parrilla superior de RTR con tomas de luz LED, la parrilla inferior, un alerón en la tapa del maletero, esquinas aerodinámicas y opciones de personalización, como el acceso a la paleta de colores extendida de RTR o la opción de pintura a muestra.
Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S envuelven las llantas forjadas RTR Aero 5 Evo de 20 pulgadas, que miden 10.5 pulgadas de ancho delante y 11 pulgadas detrás. La potencia de frenado proviene de frenos Brembo de seis pistones delante y cuatro pistones detrás, con discos delanteros de dos piezas.
En el interior, el Spec 5 incorpora asientos deportivos Recaro con modernos refuerzos grises, soportes interiores de gamuza negra e inserciones acanaladas. Cada Mustang también incluye el freno electrónico Drift, una placa en el tablero con la firma de Vaughn Gittin Jr. y la palanca de cambios RTR Performance.
RTR Vehicles solo fabricará 50 unidades de su nuevo Mustang halo para 2026. Cada una tiene un precio inicial de $159,999 e incluye el Mustang GT básico de séptima generación equipado con el Grupo 401A y el Paquete de Rendimiento.
RTR ofrecerá el Spec 5 con transmisión manual de seis velocidades o automática de 10 velocidades.