_Meu086_
En Practicas
Ya la he pedido cuando me llegue i la ponga os cuento!!!
Perdonad por la tardanza la verdad que han sido unos meses un poco complicados, os explico. Me llegó a los 15 dias la radio o así (los de exclusivecarauto la mandan desde fuera) la instalamos con mi padre i todo correcto, pusimos camara marcha atras con unos emisores wifi que compramos y todo okey pero... ahora en los ultimos dias han empezado los "PROBLEMAS"
1.Fallo Pantalla cuando esta en modo normal (navegador BMW, no android) parece matrix..... se pierde la pantalla
2.El Joystick del coche no ha funcionado en ningún momento en modo ANDROID (Modo normal como siempre)
3.A veces cuando inicia i pones musica (modo ANDROID) durante un rato hace "ruidos" (como parasitos de audio) como si se ralentizara i diera cuelgues
Por todo lo demas es un cambio precioso en el coche y le da mucho juego a prestaciones que no tenia.... Ya me he puesto en contacto con EXCLUSIVECARAUTO enviandoles videos del fallo pantalla, me han mandado una version de firmware actualizada pa ver si se arreglaba y nada, me comentan que el servicio tecnico no esta disponible hasta el dia 24 que analizaran el problema i me daran la solución adecuada ya ire informando un saludo!
Os adjunto tema pantalla para que lo veais