Radio CD Business E36

Ragnotti de kompeti

En Practicas
Buenas,

Tengo un problemilla con la radio CD original que traían los E36. El caso es que no sintoniza bien: si, por ejemplo, una emisora se coge en 103.5, siempre tira a una décima más, es decir 103.6 y lo hace con todas las emisoras. Si lo pongo en manual en el dial que le toca (103.5), se escucha perfectamente limpio (en la posición automática siempre tira a una décima más 103.6 y no se termina de escuchar limpio) pero no dura más que unos segundos hasta que se le va la señal y vuele a recuperarlo automáticamente en una décima más. Que puede ser??

Además le cuesta reproducir algunos CD de música.

Agradecería que me diérias consejo. Un saludo.

Bl@nquito

Clan Leader
Ostis, que cosa mas rara! Yo tengo esa radio y funciona genial. El TP esta desactivado? Los botones funcionan bien?
En cuanto a los cds, has probado a limpiar la unidad con un cd de esos de limpieza?

Ragnotti de kompeti

En Practicas
Buenas!!

Sí que he metido un CD limpiador pero no cambia la cosa, hay CDs que no van. Todos los botones le funcionan.

Por otro lado, lo de las emisoras está más o menos controlado: desactivando la función RDS me mantiene la emisora que le elijo. Se sigue subiendo a 0.1 más, pero le bajo en manual y ya no se escapa.

Un saludo.