tibicen dijo:
bueno si tenias seguro algo te pagaran por esa impotencia funcional del dedo has preguntado en tu seguro??
de todas formas tienes alguna posibilidad si es que hace poco tiempo de la seccion del tendon si hace mucho tiempo ya me temo que no se puede hacer nada.
Bueno ya que veo que estais muy puestos en el tema os comento "mis problemas con el dedo"...
Mi diagnostico fue seccion parcial del estensor del tercer dedo .. ademas de apertura de la capsula articular.
Me realizaron una "temorafia" (o como se diga) y recontrucion de la capsula articular.
A dia de hoy tengo entorno al 50% de movilidad en el dedo... y eso que he recupuerado algo en rehabilitación en 13 sesiones (20%) ... Me comentaron que perderia algo de movilidad pero que muy posiblemnte pudiese llegar a hacer puño... con lo que x mi parte estaria =D=
Respecto al tema del seguro ... primero tengo que terminar la rehabilitacion pero ya te digo si llego a hacer puño no me preocupa pues donde tengo menos movilidad (casi nada) es en la ultima articulacion del dedo y eso no preocupa... y menos viendo las excenas que se ven en plastica que te hacen plantearte muchas cosas.
X Eljemplo hoy fuy a consulta y el doctor me pregunto cual era mi problema ... le conte pues que no tenia toda la movilida del dedo ..y el me dijo habia recuperado bastante en rahbilitacion y recuperia algo mas y hasta que punto me incapcitaba esa falta de movilidad.. en ese momento entro en consulta una chica de entorno a los trenta años a la que le faltaban 3 dedos de una mano y dos de la otra :cry: la verdad es que daba muchisima pena verla así y yo le dije que Poco o Nada.
Resumiendo el cohce NO me preocupa lo mas minimo... toltal ya estaba para cambiarlo y me daban de 6.000 a 9.000 y eso con un par de meses de trabajo... se recupera.
Lo unico lo del dedo,, pero como ya os he contado despues de ver algunas cosas ... hasta me atraveria a decir que estoy contento x solo haber "tokado" un dedo.
Gracias a todos x vuestro interes :yawinkle
Y con esto ... cambiamos de tercio que este es un foro de cohes,,,, concretamente de BMW no ?¿? :rolleyes: