Fer_mk5
En Practicas
- Reacciones
- 161
Pues resulta que he adquirido recientemente un 530d (231cv) en la bmw con su garantía. El coche a mi juicio va genial, pero lo único que me mosquea, es que al arrancar el coche después de estar un par de horas en reposo, arranca perfecto a la primera, y sobre los 15/20 segundos, comienza a retemblar el coche y la aguja de las revoluciones suben y bajan sin parar(entre 400 y 700 rev. aprox). Se nota bastante, cuando estas sentado en el asiento como se mueve en cada caída, y una vez transcurrido el primer minuto o quizás menos, el ralentí se queda clavado y el coche funciona bien.
Lo lleve a la bmw, y me cambiaron algo de un tubo del colector... (ni idea de que se referían) y que lo asociaban a eso. También cambiaron los termostatos que estaban k.o. Pero resulta que sigue haciéndolo y no me gustaría que pasara el año de garantía, y que fuese el aviso de una avería futura. Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias!
Lo lleve a la bmw, y me cambiaron algo de un tubo del colector... (ni idea de que se referían) y que lo asociaban a eso. También cambiaron los termostatos que estaban k.o. Pero resulta que sigue haciéndolo y no me gustaría que pasara el año de garantía, y que fuese el aviso de una avería futura. Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias!