scampos1984;10779541 dijo:La idea era poner 3 reequipaciones, las que más nos gustan por prestaciones/precio, no poner todo lo que hemos hecho...
Ostras

scampos1984;10779541 dijo:La idea era poner 3 reequipaciones, las que más nos gustan por prestaciones/precio, no poner todo lo que hemos hecho...
Pedro6844;10779170 dijo:black line
Sprint booster
Altavoces coral delante
Altavoces Focal detras
Repro de Dimsport
Llantas 193 M
Toreo(varias garrafas)
Camara marcha atras + espejo monitor
Detector V1+modulo flechas
Portagafas de la Opel
zorbmw;10779373 dijo:uff es interminable!! te falta algo mas por poner valle? sabe smas o menos la paste que te has podido dejar hasta ahora?:-k:-k
Valle20d;10783349 dijo:Ves, spaguetti ya me has cortado el rollo.
sds
scampos1984;10783738 dijo:Ah pero todavía tienes más reequipaciones hechas?
Un abrazo
chanfr;10784663 dijo:Jajajajaa no lo dudes....
Lord Vader;10785391 dijo:Pues que yo recuerde se ha olvidado del espejo interior fotocromático, ajuste eléctrico de los asientos, módulo de luces... Si es que ha puesto tantas cosas que a cierta edad es difícil de recordarlo todo.
Valle20d;10785429 dijo:Anda, voy a poner lo del espejo, se me había olvidado, ahhhhh y unos espejos retrovisores que me vendió un gayer del foro que llevan unos led y no valen ni para tomar por .................
sds
Lord Vader;10785455 dijo:Juas juas juas... El gayer eres tú por haber querido poner esa mariconada de espejos, vamos no jodas... Yo cuando te vi tan interesado pensé que eras otro.
Por cierto, tenemos que hablar de unas cositas pendientes... :mus-
Valle20d;10785478 dijo:Están horneandose, es que están muy tiernas como tu
.-
sds
Valle20d;10785429 dijo:Anda, voy a poner lo del espejo, se me había olvidado, ahhhhh y unos espejos retrovisores que me vendió un gayer del foro que llevan unos led y no valen ni para tomar por .................
sds
Lord Vader;10785455 dijo:Juas juas juas... El gayer eres tú por haber querido poner esa mariconada de espejos, vamos no jodas... Yo cuando te vi tan interesado pensé que eras otro.
Por cierto, tenemos que hablar de unas cositas pendientes... :mus-
chanfr;10785538 dijo:Jajajajaja serás... Pues tenían buena pinta... De echo todavía quiero montarlos. Ver que tal quedan.... He estado mirando para ponerlo este verano pero no se de do da sacar conexión de los intermitentes...
Valle20d;10785573 dijo:El problema es que pierdes el térmico del espejo, este sábado voy a mirar que chapu puedo realizar, para no perder el térmico del espejo. Borra algún mp, que estás a tope.
sds
chanfr;10785538 dijo:Jajajajaja serás... Pues tenían buena pinta... De echo todavía quiero montarlos. Ver que tal quedan.... He estado mirando para ponerlo este verano pero no se de do da sacar conexión de los intermitentes...
chanfr;10785589 dijo:Ya sstaaaaaa!!
Pues avisame con lo que sea... Yo creo que el hueco que tiene en medio por detras el espejo que tiene como una especie de pegue es para poner el calefactor del espejo original... Pero es solo una teoría porque no tengo ni idea de como va porque nunca los he desmontado... Se todas formas en el anuncio ponía que era para espejos calefactados...
Valle20d;10785603 dijo:Te ha tomado el pelo el chino, lo malo del tema es que tu me has engañado a mi, ya te vale xd, engañar a una persona de la tercera edad
sds