Ranking de requipaciones

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
scampos1984;10779541 dijo:
La idea era poner 3 reequipaciones, las que más nos gustan por prestaciones/precio, no poner todo lo que hemos hecho...

Ostras :descojon:,igual cuesta menos editar el titulo del hilo,que editar casi todos los mensajes.:-k

renesis8

Forista Senior
Llantas 18" con Runflat 1700€
Xenon original de Bmw 2100€
Black line 250€
Aleron Bmw 250€
ParkTronic trasero 200€
Cola doble de escape 150€
Sprint Booster 105€
Bloothot 140€

Y algo que se olvida....

Valle20d

Forista Legendario
Pedro6844;10779170 dijo:
black line
Sprint booster
Altavoces coral delante
Altavoces Focal detras
Repro de Dimsport
Llantas 193 M
Toreo(varias garrafas)
Camara marcha atras + espejo monitor
Detector V1+modulo flechas
Portagafas de la Opel

Eso que c..o es?

zorbmw;10779373 dijo:
uff es interminable!! te falta algo mas por poner valle? sabe smas o menos la paste que te has podido dejar hasta ahora?:-k:-k

No lo quiero ni pensar, vamos no lo pienso, si lo pensara ahora tendría un M3 jajajajajja.

scampos1984;10779541 dijo:
La idea era poner 3 reequipaciones, las que más nos gustan por prestaciones/precio, no poner todo lo que hemos hecho...

Ves, spaguetti ya me has cortado el rollo :descojon::descojon:.

sds

Servium

Forista
- Asientos Cuero, Deportivos,electricos con memorias.
- Volante M cuero-Alcantara.
- Pomo marchas M, agarrador freno mano M, Pedales Performance.

Lord Vader

Forista
chanfr;10784663 dijo:
Jajajajaa no lo dudes....

Pues que yo recuerde se ha olvidado del espejo interior fotocromático, ajuste eléctrico de los asientos, módulo de luces... Si es que ha puesto tantas cosas que a cierta edad es difícil de recordarlo todo.

Valle20d

Forista Legendario
Lord Vader;10785391 dijo:
Pues que yo recuerde se ha olvidado del espejo interior fotocromático, ajuste eléctrico de los asientos, módulo de luces... Si es que ha puesto tantas cosas que a cierta edad es difícil de recordarlo todo.

Anda, voy a poner lo del espejo, se me había olvidado, ahhhhh y unos espejos retrovisores que me vendió un gayer del foro que llevan unos led y no valen ni para tomar por .................

sds

Lord Vader

Forista
Valle20d;10785429 dijo:
Anda, voy a poner lo del espejo, se me había olvidado, ahhhhh y unos espejos retrovisores que me vendió un gayer del foro que llevan unos led y no valen ni para tomar por .................

sds

Juas juas juas... El gayer eres tú por haber querido poner esa mariconada de espejos, vamos no jodas... Yo cuando te vi tan interesado pensé que eras otro.

Por cierto, tenemos que hablar de unas cositas pendientes... :mus-

Valle20d

Forista Legendario
Lord Vader;10785455 dijo:
Juas juas juas... El gayer eres tú por haber querido poner esa mariconada de espejos, vamos no jodas... Yo cuando te vi tan interesado pensé que eras otro.

Están horneandose :descojon::descojon::descojon:, es que están muy tiernas como tu :descojon::descojon::descojon:.-

sds

Lord Vader

Forista
Valle20d;10785478 dijo:
Están horneandose :descojon::descojon::descojon:, es que están muy tiernas como tu :descojon::descojon::descojon:.-

sds

:descojon::descojon:

:butthead:

Ya me dirás lo de tierno cuando me tueste la chola al abrir el techo solar y tú sigas a la sombra. Que para tener techo te has tenido que comprar una cafetera en vez de meterle abrelatas al E90.

C

chanfr

Guest
Valle20d;10785429 dijo:

sds

Jajajajaja serás... Pues tenían buena pinta... De echo todavía quiero montarlos. Ver que tal quedan.... He estado mirando para ponerlo este verano pero no se de do da sacar conexión de los intermitentes...

C

chanfr

Guest
Lord Vader;10785455 dijo:

Por otro?? Pero si solo con la idea de ponerle mas lucecitas al coche se vuelve loco...

Valle20d

Forista Legendario
chanfr;10785538 dijo:
Jajajajaja serás... Pues tenían buena pinta... De echo todavía quiero montarlos. Ver que tal quedan.... He estado mirando para ponerlo este verano pero no se de do da sacar conexión de los intermitentes...

El problema es que pierdes el térmico del espejo, este sábado voy a mirar que chapu puedo realizar, para no perder el térmico del espejo. Borra algún mp, que estás a tope.

sds

C

chanfr

Guest
Valle20d;10785573 dijo:
El problema es que pierdes el térmico del espejo, este sábado voy a mirar que chapu puedo realizar, para no perder el térmico del espejo. Borra algún mp, que estás a tope.

sds

Ya sstaaaaaa!!
Pues avisame con lo que sea... Yo creo que el hueco que tiene en medio por detras el espejo que tiene como una especie de pegue es para poner el calefactor del espejo original... Pero es solo una teoría porque no tengo ni idea de como va porque nunca los he desmontado... Se todas formas en el anuncio ponía que era para espejos calefactados...

Valle20d

Forista Legendario
chanfr;10785538 dijo:

chanfr;10785589 dijo:
Ya sstaaaaaa!!
Pues avisame con lo que sea... Yo creo que el hueco que tiene en medio por detras el espejo que tiene como una especie de pegue es para poner el calefactor del espejo original... Pero es solo una teoría porque no tengo ni idea de como va porque nunca los he desmontado... Se todas formas en el anuncio ponía que era para espejos calefactados...

Te ha tomado el pelo el chino :descojon::descojon:, lo malo del tema es que tu me has engañado a mi, ya te vale xd, engañar a una persona de la tercera edad :descojon::descojon::descojon:

sds

C

chanfr

Guest
Valle20d;10785603 dijo:
Te ha tomado el pelo el chino :descojon::descojon:, lo malo del tema es que tu me has engañado a mi, ya te vale xd, engañar a una persona de la tercera edad :descojon::descojon::descojon:

sds

Que va.... Si era un alemán que me inspiraba mas confianza pero por lo que se ve.... También ponía que era fácil de instalar... Les he pedido un esquema de conexión y me han dicho: la la la la la la la....

La verdad es que la edad te esta afectando de dejas engañar ya por cualquiera jajajaja a ver que tal se te da el sábado.