mi padre tenía una moto, del 2002 al 2005, una F2, la anterior F a la mía pero en carburación, con el que era mi tío. A medias, se iban los dos a chiste todos los años, yo me he paseado en aquella moto con mi padre y mi tío, y eso que tenia 5 años pero me acuerdo.
mi tío murió en el 2005 con la moto seguidamente anterior a la mía, en un accidente. mi padre le tenia mucho cariño.
cuando compré la moto hace 2 meses, le dije a mi padre que bajara y la viera y nos dábamos una vuelta, el de paquete y yo conduciendo, ir a tomar un café.
la moto en segunda, con el detrás (pesa casi 100kg mi pa) se levantó un par de veces encarando rectas al salir de rotondas, nebur. no paraba de decirme que le diera más y más mientras iba detrás mío.
al llegar al lugar a tomarnos un café, se puso a llorar como un crio, nunca jamas he visto a mi padre llorar, ni ver disfrutar tanto a alguien de paquete en una moto, pero eso...
y no quiere cogerla, solo quiere ir de paquete conmigo. Me dijo que sonaba igual que su F2.
en primera respeto, en segunda gas a fondo... que aún no tengo experiencia.