Fotos RD350, la "mata pijos", y otras

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.845
Sin olvidar el mítico y legendario KIT YASUNI biggrin
El metrakì lo habia redinde ,cuadrado(rectangular) y recto (muy de moda en las Borrasca y minicross)
Hubo tambien thunder , hipone (by tavi) , dentro del tavi , el tavi rosa y tavi azul , luego estaba la duda del ... Por arriba o por abajo , la mayoria ma las de cross terminaban con el escape por abajo ..
Al igual que los SUV una mayoria circularon solo por asfalto .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.845
mi padre tenía una moto, del 2002 al 2005, una F2, la anterior F a la mía pero en carburación, con el que era mi tío. A medias, se iban los dos a chiste todos los años, yo me he paseado en aquella moto con mi padre y mi tío, y eso que tenia 5 años pero me acuerdo.

mi tío murió en el 2005 con la moto seguidamente anterior a la mía, en un accidente. mi padre le tenia mucho cariño.

cuando compré la moto hace 2 meses, le dije a mi padre que bajara y la viera y nos dábamos una vuelta, el de paquete y yo conduciendo, ir a tomar un café.

la moto en segunda, con el detrás (pesa casi 100kg mi pa) se levantó un par de veces encarando rectas al salir de rotondas, nebur. no paraba de decirme que le diera más y más mientras iba detrás mío.

al llegar al lugar a tomarnos un café, se puso a llorar como un crio, nunca jamas he visto a mi padre llorar, ni ver disfrutar tanto a alguien de paquete en una moto, pero eso...

y no quiere cogerla, solo quiere ir de paquete conmigo. Me dijo que sonaba igual que su F2.

en primera respeto, en segunda gas a fondo... que aún no tengo experiencia.
ten cuidado si hace poco que la tienes con las salidas cuando lleves a una chiquilla ,con paquete dosifica bien el gas pa arrearle en primera . Aunque la tuya no es brusca una vez engancha arriba si abres mucho como saliendo solo pierdes la delantera facil ..
Yo con mi mujer hacia caballitos en segunda a 130 .. 140 ,y llamo caballito a un caballito ,no levantar 2 dedos la rueda del suelo .. pero estaba acostumbrada ,en curvas le seguia el ritmo a compañeros que iban de uno llendo nosotros de 2 .. pero eso solo con ella ,era como una ampliacion mia ..
Con otras personas ni de coña .. ya ni le arreaba porque considero que asustar a alguien que nunca se subió en moto es una chuleria tonta , si alguien se sube es para disfrutar ..
Si me decian ,fale a ver como como , le decia agarrare bien a mi,haz fuerza con la pierna en la estribera ,cuando quieras paro ... Y siempre ,siempre en recta .
Para llevar paquete en curva aun llendo despacio tiene que ser alguien acostumbrado a lo mismo .
De lo contrario es muy incomo e incluso puede tirarte.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.895
No veo nada, sólo publicidad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.895
j*der, esos escapes eran para las meterruído y las rompesiestas de la chavaleria

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.845
No veo nada, sólo publicidad.
Screenshot_2020-08-09-10-30-28-732_com.wallapop.jpg
@Alfa156 ...
Pero no tiene telefono .. tienes que hablarle por el wallapop
Segun pone en el anuncio estan en la zona de Vigo ..mas menos .la tia vende su vestido de novia tambien .
Si quieres el telefono le escribo y se lo pregunto

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.393

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.845
Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.845
La denominación CX la viene al pelo, porque parece un Citröen :LOL:
Estan llamando feo al citroen cx ? biggrin.
Supongo que lo de CX viene por la supuesta aerodinamica de sus lineas .
Moto extraña donde las , como digo la sensacion en el puente delantero es rara cuando la conduces ,pero al fin y al cabo un sistema diferente al resto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.845
Que si vende el traje de novia es que se acaba de separar y los escape lo dejó el ex.

Yo probaría estos primero. :p
Le das 150e y los tienes ...
O gratis y te traes 50e pa casa ,pero pa eso ya hay que ser de la decada de los 70 minimo biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.845
Lo que llevaba dentro era la documentación
Y un manual Caaaarlos ,que yo lo viiii .. biggrin.
Con los tipicos dibujos que se hacian en la cartilla del buen soldado ..
Como un librillo pequeñito , que te enseñaba a encender ,meter marchas ,no triturarte los dedos con la cadena etc ..
Lo que viene siendo hoy dia eso , el manual de usuario.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.845
Sí cambia, sí. El sonido y el comportamiento, sobre todo si está carburada acorde al escape
La de indixx es inyeccion (bendita inyeccion y lo siento por los fans del carburador) , aunque no estaria demas ajustar parametros ,se nota el cambio sin tocar estos .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.393
La de indixx es inyeccion (bendita inyeccion y lo siento por los fans del carburator) , aunwue no estaria demas demas ajustar psrametros ,se nota el cambio sin tocar estos .

Pues tengo que decirte que pese a sentirse uno orgulloso cuando se carbura correctamente, es un p*to coñazo, son mil cosas...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.845
Pues tengo que decirte que pese a sentirse uno orgulloso cuando se carbura correctamente, es un p*to coñazo, son mil cosas...
Y tampoco que hay una diferencia abismal entre una moto de carburador y una de inyeccion ,a dia dia hoy no se nota retardo alguno ...

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.015
Y un manual Caaaarlos ,que yo lo viiii .. biggrin.
Con los tipicos dibujos que se hacian en la cartilla del buen soldado ..
Como un librillo pequeñito , que te enseñaba a encender ,meter marchas ,no triturarte los dedos con la cadena etc ..
Lo que viene siendo hoy dia eso , el manual de usuario.

Yo he tenido alguno original y no lo traía, pero si tú lo dices, ¡¡¡¡ amén !!!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.845
Esos son los negros
Yo hago trato con cualquier raza , no seria problema ..

Son menos eficaces o algo? .es que los de 900 para ser usados es un poco caro no? Cuanto cuestan nuevos ? .

Última edición: