La mía también lleva el amortiguador de dirección, ya lo traía cuando lo compré.
Os enseño cómo está ahora, la arrancaron hará un par de semanas, sólo hubo que limpiar y ajustar carburadores. El motor se había rectificado completo unos 3000 km antes de pararla.
https://drive.google.com/file/d/1RygN3z7qW0v3YkbY1E89-7oA6tdh7PRl/view?usp=sharing
Ahora queda... todo lo demás, básicamente todas las juntas y retenes de suspensión y frenos, y la bomba del freno delantero. Batería y neumáticos nuevos, y reparar el radiador de agua, que estaba doblado a raíz de un accidente, aunque no perdía agua. Se le cambiará también el filtro de aire y los cojinetes de la tija de dirección.
De momento, no la repintaré, ya veis que de pintura no está mal del todo, y por ahora me apetece dejarla con esa
pátina y en estado original.
Soy incorregible, ya estoy mirando tubarros (y todavía se encuentran!)