Es ABSOLUTAMENTE FUNDAMENTAL respetar la temperatura de servicio en ese motor. Haciendo eso y usando aceite de calidad no la rompes ni a a martillazos. Usa Motul, era el que mejor le iba, en mis años era Motul 300 si mal no recuerdo, no sé lo que habrá ahora. Depende del tarado de paso del autolube el Castrol TTS era demasiado fluido y engrasaba bujías si no ibas endemoniado todo el día.
Yo la llevaría un pelín larga, ahora la gasolina sin plomo es menos lubricante.
Ése es el que usaba, yo creo que todos los que íbamos con cafeteras de éstas de 2T lo usábamos.
Exactamente este:
post a pic
Estoy seguro que por casa de mis padres tiene que quedar todavía algún bote de ésos
Raúl, no pases la moto de 4.000 recién arrancada ni en vacío siquiera.
No, no, jamás lo hice. Ni en moto ni en ninguno de mis vehículos.
Si estás pensando sustituir escapes móntale una láminas de carbono Boyensen. No toques carburación, va perfecta de serie. La moto va ultracapada con los escapes de serie. Sólo con cambiarlos la metes a más de 11.000 rpm dando potencia y perfectamente carburada de serie para ello.
Escapes puede que sí, más que nada por estética y sonido. No voy a ir a arrastrar
jierro con ella, ya se me pasó el arroz para eso...
11k vueltas está muy bien, la mía, que de motor está de serie, jamás pasó de 9000...