Fotos RD350, la "mata pijos", y otras

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.265
No compreis nada viejo os arepentireis , esos recuerdos estan en nuestras cabezas , es como la tia buena del instituto que la ves ahora y ni la reconoces.

Son bonitos recuerdos del pasado pero ahora llevar estos cacharros es contaminar , jugarsela en las frenadas ( no frenan una mierda ) chasis chicloso y problemas por doquier.

Gastaros el dinero en algo moderno y fiable y si os sobra la pasta comprais una abuela de estas para verla y poco mas .
CompraOs un Yaris carreras-cliente ultramoderno.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.265
No compreis nada viejo os arepentireis , esos recuerdos estan en nuestras cabezas , es como la tia buena del instituto que la ves ahora y ni la reconoces.

Son bonitos recuerdos del pasado pero ahora llevar estos cacharros es contaminar , jugarsela en las frenadas ( no frenan una mierda ) chasis chicloso y problemas por doquier.

Gastaros el dinero en algo moderno y fiable y si os sobra la pasta comprais una abuela de estas para verla y poco mas .
Pareces un profeta, quillo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.265
7513864547-yamaha-tzr-250.jpg

Mirad esta, se ve perfecta, basculante, su chasis, su supensión invertida y su precio 12500.
3XV

dufi

Forista
Reacciones
2.177
Pareces un profeta, quillo.

Suele pasar con los cuarentones o cincuentones como yo , tenemos recuerdos de juventud con motos y coches que nos marcaron la adolescencia y nos da por recuperar viejos tiempos pasados inviertiendo dinero en esos trastos , cuando por fin lo tienes y te das dos vueltas se te viene todo abajo y piensas menuda Mierd* , y es cuando te das cuenta que estas mayor como la moto o el coche jejejeje

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.265
Si eso ya lo sabemos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.769
Suele pasar con los cuarentones o cincuentones como yo , tenemos recuerdos de juventud con motos y coches que nos marcaron la adolescencia y nos da por recuperar viejos tiempos pasados inviertiendo dinero en esos trastos , cuando por fin lo tienes y te das dos vueltas se te viene todo abajo y piensas menuda Mierd* , y es cuando te das cuenta que estas mayor como la moto o el coche jejejeje

Yo como nunca he dejado de usar hierros y no conozco otra cosa :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.265
Gastadlo en lo que os salga de los Bemoles
Ten en cuenta que uno sabe algo de cacharros.
No me compro una MC28 porque no tengo edad ni ganas de estar con un producto que no ha tenido mercado en el país, no porque no sepa lo que estuviera haciendo.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Ten en cuenta que uno sabe algo de cacharros.
No me compro una MC28 porque no tengo edad ni ganas de estar con un producto que no ha tenido mercado en el país, no porque no sepa lo que estuviera haciendo.

He tenido que buscar que es MC28, la NSR.....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.265
Sin basculante, sin chasis, sin frenos.... para 135 kilos y 72 cv de origen. Si me pilla con edad me "jarto" de reír de una R6 eligiendo yo la carretera. Vamos que voy meao a los 200 metros ....de la risa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.265
Esta fue la ultima versión. La más bonita fue la VJ21, para mi gusto.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Hablando de Suzuki y pasando a 4T, a alguien le gusta la TL1000r, yo la estuve viendo, pero me parecía que no era manejable y con potencia justa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.769
Sin basculante, sin chasis, sin frenos.... para 135 kilos y 72 cv de origen. Si me pilla con edad me "jarto" de reír de una R6 eligiendo yo la carretera. Vamos que voy meao a los 200 metros ....de la risa.

Con una 400-450 de campo y ruedas de carretera ya pones a muchas de carretera en apuros en carreteras ratoneras sin rectas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.769
Hablando de Suzuki y pasando a 4T, a alguien le gusta la TL1000r, yo la estuve viendo, pero me parecía que no era manejable y con potencia justa.

Para mí lo mejor de Suzuki es la fiabilidad del motor. Al menos en mi DRZ

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.265
Con una 400-450 de campo y ruedas de carretera ya pones a muchas de carretera en apuros en carreteras ratoneras sin rectas
Buah!!!!!! Ni te cuento
Veía yo a Álvaro Bultó en los naciones de Rally de los 90 con las Cagiva 600 y llantas de carretera, que era imposible seguirlo con nada de dos ruedas

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.692
Es ABSOLUTAMENTE FUNDAMENTAL respetar la temperatura de servicio en ese motor. Haciendo eso y usando aceite de calidad no la rompes ni a a martillazos. Usa Motul, era el que mejor le iba, en mis años era Motul 300 si mal no recuerdo, no sé lo que habrá ahora. Depende del tarado de paso del autolube el Castrol TTS era demasiado fluido y engrasaba bujías si no ibas endemoniado todo el día.
Yo la llevaría un pelín larga, ahora la gasolina sin plomo es menos lubricante.

Ése es el que usaba, yo creo que todos los que íbamos con cafeteras de éstas de 2T lo usábamos.

Estoy seguro que por casa de mis padres tiene que quedar todavía algún bote de ésos :LOL:

Raúl, no pases la moto de 4.000 recién arrancada ni en vacío siquiera.

No, no, jamás lo hice. Ni en moto ni en ninguno de mis vehículos.

Si estás pensando sustituir escapes móntale una láminas de carbono Boyensen. No toques carburación, va perfecta de serie. La moto va ultracapada con los escapes de serie. Sólo con cambiarlos la metes a más de 11.000 rpm dando potencia y perfectamente carburada de serie para ello.

Escapes puede que sí, más que nada por estética y sonido. No voy a ir a arrastrar jierro con ella, ya se me pasó el arroz para eso... (n)

11k vueltas está muy bien, la mía, que de motor está de serie, jamás pasó de 9000...

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.967
El amortiguador trasero,una novedad en su tiempo,una castaña.
El resto de la moto,una pasada