- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Registrado
- 2 Oct 2012
- Mensajes
- 140.023
- Reacciones
- 228.383
Me gustaba mucho la CX.
A mí me resultaba muy extraña. Nunca me llamó la atención, fíjate
Me gustaba mucho la CX.
En Portugal había las que quisieras.Las 250 CC, eran una pasada, pero era todas para el mercado japonés, creo que nunca he visto en España alguna.
Ni a mí.A mí me resultaba muy extraña. Nunca me llamó la atención, fíjate
Raúl, no pases la moto de 4.000 recién arrancada ni en vacío siquiera.
En Portugal había las que quisieras.
Se lo decía a Alfa, que si lo pillo acelerando así en vacío se le can las gafas de la colleja que le metoNunca que ahora recuerde. Que se engrase bien antes. Soy hombre de bien. Pero gracias por el Consejo.
Puede ser no, ES.Puede ser, ya que cuando viajaba a Portugal de niño, veía muchos coches sobre todo japoneses que aquí no existian.
Puede ser no, ES.
Se lo decía a Alfa, que si lo pillo acelerando así en vacío se le can las gafas de la colleja que le meto
Ahorrad en breve tiempo volveran a ser comprables.Prepara la cartera , yo también soy un entusiasta de la rs 250
Ahorrad en breve tiempo volveran a ser comprables.
Por menos de 9.000 pavos no tienes nada decente.
Jaja, me acuerdo de eso de los cables "potenciadores", luego nada de nada. Imagínate 17 cv extras en un chismillo que daba 12...vamos, que nos lo creíamos porque teníamos 16 años pero lo lees ahora y es como si coges una R6 y soldando unos cables la subes a 250 CVY a mí jeje. Le soldé unos cables que tenía, que según decia daba 17 CV, la verdad no note nada.
Tú crees?
Esoeraros aque haya que elegir entre la RS y el papel higienico .. tamos a puntico ..Por menos de 9.000 pavos no tienes nada decente.
No eran extras animal ..Jaja, me acuerdo de eso de los cables "potenciadores", luego nada de nada. Imagínate 17 cv extras en un chismillo que daba 12...vamos, que nos lo creíamos porque teníamos 16 años pero lo lees ahora y es como si coges una R6 y soldando unos cables la subes a 250 CV
Yo nunca tuve una 80/125, me compraron la Variant a los 15 y con ella anduve hasta los 18, que fue cuando empecé con lo que había en casa, una K75 por entonces. Lo de empezar desde abajo me lo salté bastanteA los que crean que la RD daba sensaciones que se bajen la Arrabassada en mojado con aquel barco como hacía yo, con su cardan bloqueador de la pradera y sus Metzeler cuadrados...menudas cruzadas entrando en curva
Vosotros sobrevivísteis a la RD, mi RD fue la K, un barco infumable para todo lo que no fuera pasear conducida por un novato desencadenado a todo lo que daba
La RD350 la caté, la tenía un amigo pero no andaba lo que debería, no me impresionó lo más mínimo. Además iba con 130 detrás, los semimanillares por debajo de la tija...una cosa muy rara. Claro que yo hablo del año 96, esa moto debía estar tralladísima no, lo siguiente. Era una naked de faro cuadrado, creo recordar. Claro, luego se cogió la R6 en el 99 y aquello era otra galaxia hasta comparada con la Exup que tenía yo por entonces, en todos los aspectos menos la potencia máxima, claro.
Las que debían ser una maravilla eran las 250 2t japos posteriores, con un ciclo en condiciones y no ese alambre que era la RD, que no tenía ni chasis, ni neumáticos, ni suspensiones, ni ná de ná. Sólo motor y un descerebrado encima, que era la única manera de hacerla ir deprisa. Ahora, cuando salía bien parece que andaban las hijaputas![]()
Jaja, me acuerdo de eso de los cables "potenciadores", luego nada de nada. Imagínate 17 cv extras en un chismillo que daba 12...vamos, que nos lo creíamos porque teníamos 16 años pero lo lees ahora y es como si coges una R6 y soldando unos cables la subes a 250 CV
Yo nunca tuve una 80/125, me compraron la Variant a los 15 y con ella anduve hasta los 18, que fue cuando empecé con lo que había en casa, una K75 por entonces. Lo de empezar desde abajo me lo salté bastanteA los que crean que la RD daba sensaciones que se bajen la Arrabassada en mojado con aquel barco como hacía yo, con su cardan bloqueador de la pradera y sus Metzeler cuadrados...menudas cruzadas entrando en curva
Vosotros sobrevivísteis a la RD, mi RD fue la K, un barco infumable para todo lo que no fuera pasear conducida por un novato desencadenado a todo lo que daba
La RD350 la caté, la tenía un amigo pero no andaba lo que debería, no me impresionó lo más mínimo. Además iba con 130 detrás, los semimanillares por debajo de la tija...una cosa muy rara. Claro que yo hablo del año 96, esa moto debía estar tralladísima no, lo siguiente. Era una naked de faro cuadrado, creo recordar. Claro, luego se cogió la R6 en el 99 y aquello era otra galaxia hasta comparada con la Exup que tenía yo por entonces, en todos los aspectos menos la potencia máxima, claro.
Las que debían ser una maravilla eran las 250 2t japos posteriores, con un ciclo en condiciones y no ese alambre que era la RD, que no tenía ni chasis, ni neumáticos, ni suspensiones, ni ná de ná. Sólo motor y un descerebrado encima, que era la única manera de hacerla ir deprisa. Ahora, cuando salía bien parece que andaban las hijaputas![]()
No eran extras animal ..
De 14,5 a 17 cv supuestamente .
Hostia, que burro soy, como lo ha puesto el compi tal cual así lo he interpretadoPero sí, pensar ni por un momento en un incremento de más del 100 x 100 de potencia en esa chicharra con esos cables...ya me vale
![]()
Ahorrad en breve tiempo volveran a ser comprables.
Jaja, me acuerdo de eso de los cables "potenciadores", luego nada de nada. Imagínate 17 cv extras en un chismillo que daba 12...vamos, que nos lo creíamos porque teníamos 16 años pero lo lees ahora y es como si coges una R6 y soldando unos cables la subes a 250 CV
Yo nunca tuve una 80/125, me compraron la Variant a los 15 y con ella anduve hasta los 18, que fue cuando empecé con lo que había en casa, una K75 por entonces. Lo de empezar desde abajo me lo salté bastanteA los que crean que la RD daba sensaciones que se bajen la Arrabassada en mojado con aquel barco como hacía yo, con su cardan bloqueador de la pradera y sus Metzeler cuadrados...menudas cruzadas entrando en curva
Vosotros sobrevivísteis a la RD, mi RD fue la K, un barco infumable para todo lo que no fuera pasear conducida por un novato desencadenado a todo lo que daba
La RD350 la caté, la tenía un amigo pero no andaba lo que debería, no me impresionó lo más mínimo. Además iba con 130 detrás, los semimanillares por debajo de la tija...una cosa muy rara. Claro que yo hablo del año 96, esa moto debía estar tralladísima no, lo siguiente. Era una naked de faro cuadrado, creo recordar. Claro, luego se cogió la R6 en el 99 y aquello era otra galaxia hasta comparada con la Exup que tenía yo por entonces, en todos los aspectos menos la potencia máxima, claro.
Las que debían ser una maravilla eran las 250 2t japos posteriores, con un ciclo en condiciones y no ese alambre que era la RD, que no tenía ni chasis, ni neumáticos, ni suspensiones, ni ná de ná. Sólo motor y un descerebrado encima, que era la única manera de hacerla ir deprisa. Ahora, cuando salía bien parece que andaban las hijaputas![]()