Pues eso, lo que dice @nebur, te gusta o la odias. A mí me gustaba, pero pille la Crono, me parecía más racing.
Nunca que ahora recuerde. Que se engrase bien antes. Soy hombre de bien. Pero gracias por el Consejo.
Si estás pensando sustituir escapes móntale una láminas de carbono Boyensen. No toques carburación, va perfecta de serie. La moto va ultracapada con los escapes de serie. Sólo con cambiarlos la metes a más de 11.000 rpm dando potencia y perfectamente carburada de serie para ello.
Puede ser, ya que cuando viajaba a Portugal de niño, veía muchos coches sobre todo japoneses que aquí no existian.
Se lo decía a Alfa, que si lo pillo acelerando así en vacío se le can las gafas de la colleja que le meto
Jaja, me acuerdo de eso de los cables "potenciadores", luego nada de nada. Imagínate 17 cv extras en un chismillo que daba 12...vamos, que nos lo creíamos porque teníamos 16 años pero lo lees ahora y es como si coges una R6 y soldando unos cables la subes a 250 CV Yo nunca tuve una 80/125, me compraron la Variant a los 15 y con ella anduve hasta los 18, que fue cuando empecé con lo que había en casa, una K75 por entonces. Lo de empezar desde abajo me lo salté bastante A los que crean que la RD daba sensaciones que se bajen la Arrabassada en mojado con aquel barco como hacía yo, con su cardan bloqueador de la pradera y sus Metzeler cuadrados...menudas cruzadas entrando en curva Vosotros sobrevivísteis a la RD, mi RD fue la K, un barco infumable para todo lo que no fuera pasear conducida por un novato desencadenado a todo lo que daba La RD350 la caté, la tenía un amigo pero no andaba lo que debería, no me impresionó lo más mínimo. Además iba con 130 detrás, los semimanillares por debajo de la tija...una cosa muy rara. Claro que yo hablo del año 96, esa moto debía estar tralladísima no, lo siguiente. Era una naked de faro cuadrado, creo recordar. Claro, luego se cogió la R6 en el 99 y aquello era otra galaxia hasta comparada con la Exup que tenía yo por entonces, en todos los aspectos menos la potencia máxima, claro. Las que debían ser una maravilla eran las 250 2t japos posteriores, con un ciclo en condiciones y no ese alambre que era la RD, que no tenía ni chasis, ni neumáticos, ni suspensiones, ni ná de ná. Sólo motor y un descerebrado encima, que era la única manera de hacerla ir deprisa. Ahora, cuando salía bien parece que andaban las hijaputas
Esoeraros aque haya que elegir entre la RS y el papel higienico .. tamos a puntico .. La cosa empezará por los m3 e46
Hostia, que burro soy, como lo ha puesto el compi tal cual así lo he interpretado Pero sí, pensar ni por un momento en un incremento de más del 100 x 100 de potencia en esa chicharra con esos cables...ya me vale
Spidi, era una moto de los años 80, que no se desarrolló en ninguna de sus versiones posteriores. Analizarla fuera de eso no tiene sentido. Muchísimo menos compararla con R6. En montaña fundía a XJ 600 ó FZ750 que eran sus coetáneas dentro de la marca...y a otras más modernas y con cambio de escapes superaba perfectamente los 200 reales, que ya estaba bien para le hierro que era. Esa moto con parte ciclo de hoy y 100 cv dejaría ne ridículo a muchas superbikes actuales en carreteras determinadas, no todo es andar a 300, como sabes...pero no evolucionó.
No compreis nada viejo os arepentireis , esos recuerdos estan en nuestras cabezas , es como la tia buena del instituto que la ves ahora y ni la reconoces. Son bonitos recuerdos del pasado pero ahora llevar estos cacharros es contaminar , jugarsela en las frenadas ( no frenan una mierda ) chasis chicloso y problemas por doquier. Gastaros el dinero en algo moderno y fiable y si os sobra la pasta comprais una abuela de estas para verla y poco mas .