Fotos RD350, la "mata pijos", y otras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADASON, 7 Ago 2020.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me resultaba muy extraña. Nunca me llamó la atención, fíjate
     
    A nebur y fbm1 les gusta esto.
  2. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.909
    Ubicación:
    Mérida
    Pues eso, lo que dice @nebur, te gusta o la odias. A mí me gustaba, pero pille la Crono, me parecía más racing.
     
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Portugal había las que quisieras.
     
    A fbm1 y RADASON les gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni a mí.
     
    A RADASON le gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raúl, no pases la moto de 4.000 recién arrancada ni en vacío siquiera.
     
    A RADASON le gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca que ahora recuerde. Que se engrase bien antes. Soy hombre de bien. Pero gracias por el Consejo.
     
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si estás pensando sustituir escapes móntale una láminas de carbono Boyensen. No toques carburación, va perfecta de serie. La moto va ultracapada con los escapes de serie. Sólo con cambiarlos la metes a más de 11.000 rpm dando potencia y perfectamente carburada de serie para ello.
     
    A Alfa156 y RADASON les gusta esto.
  8. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.909
    Ubicación:
    Mérida
    Puede ser, ya que cuando viajaba a Portugal de niño, veía muchos coches sobre todo japoneses que aquí no existian.
     
    A RADASON le gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se lo decía a Alfa, que si lo pillo acelerando así en vacío se le can las gafas de la colleja que le meto
     
    A RADASON y fbm1 les gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser no, ES.
     
    A RADASON y fbm1 les gusta esto.
  11. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.909
    Ubicación:
    Mérida
    Si, si, por eso lo digo, que el mercado de Portugal era otro.
     
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eeeesoé!
     
    A fbm1 le gusta esto.
  13. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.909
    Ubicación:
    Mérida
    Me he puesto a buscar TZR 250 en Portugal y hay bastantes, eso si, precio altos.
     
    A RADASON le gusta esto.
  14. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en las 2t nada de acelerones en frío, siempre progresivo
     
  15. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.682
    Me Gusta:
    129.693
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahorrad en breve tiempo volveran a ser comprables.
     
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ´¿Qué versión, 2MA, 3MA o 3XV?
     
  17. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú crees?
     
    A nebur le gusta esto.
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por menos de 9.000 pavos no tienes nada decente.
     
    A RADASON le gusta esto.
  19. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Casi na...
     
  20. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.813
    Me Gusta:
    70.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jaja, me acuerdo de eso de los cables "potenciadores", luego nada de nada. Imagínate 17 cv extras en un chismillo que daba 12...vamos, que nos lo creíamos porque teníamos 16 años pero lo lees ahora y es como si coges una R6 y soldando unos cables la subes a 250 CV :floor::floor::floor:

    Yo nunca tuve una 80/125, me compraron la Variant a los 15 y con ella anduve hasta los 18, que fue cuando empecé con lo que había en casa, una K75 por entonces. Lo de empezar desde abajo me lo salté bastante biggrin A los que crean que la RD daba sensaciones que se bajen la Arrabassada en mojado con aquel barco como hacía yo, con su cardan bloqueador de la pradera y sus Metzeler cuadrados...menudas cruzadas entrando en curva :panic:Vosotros sobrevivísteis a la RD, mi RD fue la K, un barco infumable para todo lo que no fuera pasear conducida por un novato desencadenado a todo lo que daba :rambo:

    La RD350 la caté, la tenía un amigo pero no andaba lo que debería, no me impresionó lo más mínimo. Además iba con 130 detrás, los semimanillares por debajo de la tija...una cosa muy rara. Claro que yo hablo del año 96, esa moto debía estar tralladísima no, lo siguiente. Era una naked de faro cuadrado, creo recordar. Claro, luego se cogió la R6 en el 99 y aquello era otra galaxia hasta comparada con la Exup que tenía yo por entonces, en todos los aspectos menos la potencia máxima, claro.

    Las que debían ser una maravilla eran las 250 2t japos posteriores, con un ciclo en condiciones y no ese alambre que era la RD, que no tenía ni chasis, ni neumáticos, ni suspensiones, ni ná de ná. Sólo motor y un descerebrado encima, que era la única manera de hacerla ir deprisa. Ahora, cuando salía bien parece que andaban las hijaputas :LOL:
     
    sinfoncio, Alfa156, fbm1 y otra persona les gusta esto.
  21. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.682
    Me Gusta:
    129.693
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esoeraros aque haya que elegir entre la RS y el papel higienico .. tamos a puntico ..

    La cosa empezará por los m3 e46
     
    A fbm1 y RADASON les gusta esto.
  22. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.682
    Me Gusta:
    129.693
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No eran extras animal ..
    De 14,5 a 17 cv supuestamente .
     
    A fbm1 y Spidiman les gusta esto.
  23. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.909
    Ubicación:
    Mérida
    Decían que era por el encendido, pero yo no note nada de nada así lo digo je je
     
    A RADASON y Spidiman les gusta esto.
  24. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.813
    Me Gusta:
    70.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Hostia, que burro soy, como lo ha puesto el compi tal cual así lo he interpretado :facepalm: Pero sí, pensar ni por un momento en un incremento de más del 100 x 100 de potencia en esa chicharra con esos cables...ya me vale :floor::floor::floor:
     
    A nebur, fbm1 y RADASON les gusta esto.
  25. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.969
    Me Gusta:
    225.411
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te ha obnubilado el olor a aceite quemado :floor:
     
    A Spidiman y fbm1 les gusta esto.
  26. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.909
    Ubicación:
    Mérida
    [​IMG]
    Mirad esta, se ve perfecta, basculante, su chasis, su supensión invertida y su precio 12500.
     
    Última edición: 7 Ago 2020
    A sinfoncio y RADASON les gusta esto.
  27. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    726
    Modelo:
    BMW 330D
    Dios te oiga ,
    ¿ En que te basas ?
    La verdad es que están con unos precios prohibitivos
     
    A nebur y RADASON les gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Spidi, era una moto de los años 80, que no se desarrolló en ninguna de sus versiones posteriores. Analizarla fuera de eso no tiene sentido. Muchísimo menos compararla con R6. En montaña fundía a XJ 600 ó FZ750 que eran sus coetáneas dentro de la marca...y a otras más modernas y con cambio de escapes superaba perfectamente los 200 reales, que ya estaba bien para le hierro que era. Esa moto con parte ciclo de hoy y 100 cv dejaría ne ridículo a muchas superbikes actuales en carreteras determinadas, no todo es andar a 300, como sabes...pero no evolucionó.
     
    nebur, Alfa156, RADASON y 2 otros les gusta esto.
  29. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    2.159
    Ubicación:
    Valencia
    No compreis nada viejo os arepentireis , esos recuerdos estan en nuestras cabezas , es como la tia buena del instituto que la ves ahora y ni la reconoces.

    Son bonitos recuerdos del pasado pero ahora llevar estos cacharros es contaminar , jugarsela en las frenadas ( no frenan una mierda ) chasis chicloso y problemas por doquier.

    Gastaros el dinero en algo moderno y fiable y si os sobra la pasta comprais una abuela de estas para verla y poco mas .
     
    Chus993, Braskinson, Spidiman y 2 otros les gusta esto.
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.426
    Me Gusta:
    154.703
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mediados de los 80 no había NADA como eso en Expaña. Asequible, además
     
    A equipo de investigación y RADASON les gusta esto.

Compartir esta página