Re programación 118i

Tikoheredia

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Ya he hablado por teléfono personalmente con los chicos de car-tec y para precios tengo que llevar el coche e informarme, cuando lo haga diré cuanto debo de gastar y si me lanzo o no!
El coche me subiría a 160-170 con un par de 300 se me quedaría. También me a comentado que estos motores los han tocado ya bastante y la gente queda muy agradecida. Donde más pilla el coche con el stage1 es en el par. Ya diré!
 

jorba31

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Ya he hablado por teléfono personalmente con los chicos de car-tec y para precios tengo que llevar el coche e informarme, cuando lo haga diré cuanto debo de gastar y si me lanzo o no!
El coche me subiría a 160-170 con un par de 300 se me quedaría. También me a comentado que estos motores los han tocado ya bastante y la gente queda muy agradecida. Donde más pilla el coche con el stage1 es en el par. Ya diré!
Si es en bajos,la aceleración.
 

ToretoBCN

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No estoy de acuerdo, se tocara presion de turbo si o si, y a posteriore claro tendras que ajustar la mezcla Aire/Gasolina. Estos motores bueno cualquier motor si esta pensando para que el bloque aguante cada pistonada con X presión de compresión...al meterle mas presión y ajustar la mezcla quieras o no hay daños colaterales, sobretodo de cavitación y eso a la largo fastidia las camisas, el bloque, los aros... Yo mas o menos entiendo de motores y tengo claro que ganar potencia porque si conlleva ciertos sacrificios.
 

Tikoheredia

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576 euros el stage 1 en el 118i . Subiría a 165 cv más o menos tirando para los 170. Lo que más le beneficia a estos coche y sacan partido es en el par motor, 300 de par... es muy interesante ... dejo por aquí “esto”por si os interesa !! Yo me lo repensaré él hacérselo o no.
 
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ToretoBCN

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yo no subiria tanto el par! a mi me gustaria hablar con esta gente si es posible hacer una repro para este modelo pero entorno a unos 155cv / 160cv y con un par maximo de 260nm. Eso si que seria algo bajo mi punto de vista "estable"...sobre 170cv y 300nm creo que es "demasiado" para el pequeño
 

kacike80

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Cuando hacen las repros y te dan una cifra de par y de cv siempre se juega con algo de margen, no creas que por dejarlo un pco mas bajo sera mejor, sera igual de bueno, tu crees que ellos kieren que rompas el motor en 4 dias, tu sabes el daño que hace hoy en dia malos comentarios, cuando todo el mundo esta en foros, grupos de wasap y redes sociales, sabes el daño real de todo esto.

No tengas miedo por si te dan 170cv 300nm que esta mas que estudiado...no tengas miedo...
 

ToretoBCN

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El miedo lo tengo porque la mecania si da 136 en nuestro caso todo lo que le saques de mas no sale de la chistera porque si, cuando mas amplio sea el margen...peor para toda la mecanica. Si se pueden hacer mas suaves pues eso que te ganas!! para mi, y es mi opinion 170 en un motor 3cyl. lo veo demasiado alto.
 

kacike80

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Tienes el motor del fiesta St con 200cv con un 1.5cc de 3 cilindros y subido a 230cv con repro...tu crees que Bmw hara peores motores que Ford??
 

ToretoBCN

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no seguramente no, pero si los 2 fueran de 200cv de oem seguro que el de bmw es mejor eso no te lo discuto! pero si el de bmw tiene 136cv pues sera por algo! es que cada cosa tiene su margen.
 

Alberto(Lagu)

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muy buenas !!! Tengo una pequeña duda... porto un 118i con motor 1500 136 cv tricilindrico. Con repro estos coches a cuanto sube ?

Pero el que dices no es el F20 4 cilindros de 2.0 136 CV?, si es este que digo sube a 220 CV, si es el tricilindrico como dices sobre los 150 CV por lo que parece.
 

kacike80

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Para mi con el chasis que tiene es ponerle al coche un motor de juguete...deberia llevar al menos 200cv...estamos hablando de bmw...todas las marcas premiun se han vendido a la idea de vender barato para sobre-vivir en el mercado y estos son los resultados...menos mal que mercedes esta recapacitando y ofrece mucha mas calidad con su coche de acceso al mundo mercedes...no le ha dado mas motor pero si calidades reales de coche premiun...bmw y audi estan ahora mismo 2 pasos por detras
 

kacike80

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Ahora bmw le quita los genes deportivos a su serie 1...que sera lo proximo??? El nuevo Audi A3 sin traccion Quattro???
 

ToretoBCN

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Para mi con el chasis que tiene es ponerle al coche un motor de juguete...deberia llevar al menos 200cv...estamos hablando de bmw...todas las marcas premiun se han vendido a la idea de vender barato para sobre-vivir en el mercado y estos son los resultados...menos mal que mercedes esta recapacitando y ofrece mucha mas calidad con su coche de acceso al mundo mercedes...no le ha dado mas motor pero si calidades reales de coche premiun...bmw y audi estan ahora mismo 2 pasos por detras

Pues sera en el 2019 porque hasta no hace mucho te comprabas un mercedes y te estabas comprando un renault "caro".
 

kacike80

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Pues sera en el 2019 porque hasta no hace mucho te comprabas un mercedes y te estabas comprando un renault "caro".
Tampoco te pases...solo el acabado 180 cdi...y solo el bloque que se hace en valladolid...culata, inyeccion, turbo y demas es de mercedes...

Estas alianzas se hacen para tener coches a buen precio...

Bmw tb llevaba el 1.6cc de Psa en el primer 116d...
 
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jorba31

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Tampoco te pases...solo el acabado 180 cdi...y solo el bloque que se hace en vayadolid...culata, inyeccion, turbo y demas es de mercedes...

Estas alianzas se hacen para tener coches a buen precio...

Bmw tb llevaba el 1.6cc de Psa en el primer 116d...
En N13B16 es fruto de la colaboración de PSA y BMW
 

ToretoBCN

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y tal cual una citan es una Renault de chasis a motor....
 
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Para gustos los colores, tuve la oportunidad de escoger entre gasolina 3 cilindros o diésel que ya eran 4 con 150 y algo más de caballos... pero los gasolina me chiflan y la verdad que no me lo pensé dos veces y va muy bien, si no dices que es un 3 cilindros ni te enteras.
PD: ojo al dató, si te disgusta los 3 cilindros , en el nuevo serie uno que está por salir los motores pequeños son también tricilindricos con tracción delantera !

Yo estuve en tu misma situación pero por 2.000 euros más compensa el diesel. Corre más, consume menos, va más fino y como el sonido del L3 no me gustaba acabe con el diesel. Tengo el 136 cv en un mini y me gusta mucho, pero para el f21 me quede con el 2.0 que ahora tengo con 198 cv
 

jorba31

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Todos los fabricantes montan el tricilindrico,los límites de contaminación los dejan para las clases sociales que pagan más por los vehículos.
Más pasta,más cilindros,puedes contaminar más.
De ahí la desaparición de mecánica diesel en utilitarios.
 

JAG80

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Para mi con el chasis que tiene es ponerle al coche un motor de juguete...deberia llevar al menos 200cv...estamos hablando de bmw...todas las marcas premiun se han vendido a la idea de vender barato para sobre-vivir en el mercado y estos son los resultados...menos mal que mercedes esta recapacitando y ofrece mucha mas calidad con su coche de acceso al mundo mercedes...no le ha dado mas motor pero si calidades reales de coche premiun...bmw y audi estan ahora mismo 2 pasos por detras
mercedes por delante???? con el coche de acceso con motor 1.5 de Renault y 110CV ??? y el intermedio (que correspondería a los F20 o F21 118d 150CV) un 2.2 con 136CV.....
no lo veo.... y con "traición"delantera desde que salió....
 

JAG80

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576 euros el stage 1 en el 118i . Subiría a 165 cv más o menos tirando para los 170. Lo que más le beneficia a estos coche y sacan partido es en el par motor, 300 de par... es muy interesante ... dejo por aquí “esto”por si os interesa !! Yo me lo repensaré él hacérselo o no.
Me parece un poco caro. por aquí por el sur cuesta bastante menos.
 

jorba31

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mercedes por delante???? con el coche de acceso con motor 1.5 de Renault y 110CV ??? y el intermedio (que correspondería a los F20 o F21 118d 150CV) un 2.2 con 136CV.....
no lo veo.... y con "traición"delantera desde que salió....
Con la desaparición de la clase media,solo hay ricos y pobres,y de estos últimos hay mas,y son los que compran coches tricilindricos,de poco consumo,poco espacio y si es de marca " low cost",pues más producto vendible.
 

mithon

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Yo tengo esa repro hecha en mi 116i, 177cv y 290nm de par. 10k de momento con ella, se me ha roto hace nada la bomba de agua y sensor de temperatura, no se si tendrá algo que ver.
 

kacike80

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mercedes por delante???? con el coche de acceso con motor 1.5 de Renault y 110CV ??? y el intermedio (que correspondería a los F20 o F21 118d 150CV) un 2.2 con 136CV.....
no lo veo.... y con "traición"delantera desde que salió....
Te voy a dar la razon en parte...bmw monto un 1.6 de psa...y ahora los mercedes ya no llevan el 2.2 lo han dejado en 2.0 y 150cv...tb 4x4
 

jorba31

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Te voy a dar la razon en parte...bmw monto un 1.6 de psa...y ahora los mercedes ya no llevan el 2.2 lo han dejado en 2.0 y 150cv...tb 4x4
El 1.6 era solo el bloque,todo lo demás es BMW.
 

Nacho_C

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Yo al mio 118i B38 lo voy a hacer la repro en cuanto pueda, aquí en Santander no hay nadie que la haga y me tengo que desplazar a madrid, pero se la haré seguro, en mi anterior 320d se la hice y sin ningún problema con ella en poco mas de 100,000km.
 

kacike80

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Yo al mio 118i B38 lo voy a hacer la repro en cuanto pueda, aquí en Santander no hay nadie que la haga y me tengo que desplazar a madrid, pero se la haré seguro, en mi anterior 320d se la hice y sin ningún problema con ella en poco mas de 100,000km.
si te intersa en cantabria hay un banco de potencia y gente que hace repros...estan en ontoria cerca de cabezon de la sal, te paso el enlace de su web...https://www.talleresdevehiculosfergar.es/es/
 

kacike80

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Yo al mio 118i B38 lo voy a hacer la repro en cuanto pueda, aquí en Santander no hay nadie que la haga y me tengo que desplazar a madrid, pero se la haré seguro, en mi anterior 320d se la hice y sin ningún problema con ella en poco mas de 100,000km.
Yo soy de cantabria y la hice en burgos con la gente de RS-tech https://www.facebook.com/RS.Tech.motorsport/.....todo por obd2 sin tener que desmontar nada, en 2 horas estaba lista, para un 116d...cualquier duda tb puedes hablar con ellos, no tienes porque subir a madrid
 
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