Buenos días, me encanta este foro, todas o casi todas las aportaciones son interesantes.. yo tengo un X3 caja E83 del 2008 (177CV) y el famoso N47, estoy un poco mosca con lo de la cadena de distribución, el coche esta perfecto, pero ya tiene 177.000 km, y después de leeros estoy un poco acojonado. Soy de Valencia, tengo la sensación de que no todos los mecánicos saben realmente realizar reparaciones de alcance a nuestros vehículos.. Alguién sabe de algún taller cerca de la zona de Valencia, que le merezca confianza, para cambio de cadena de distribución, transfer, etc..? Gracias y ánimo a todos.
Tengo un bmw x6 y tengo que cambiarle la cadena a mi M57, alguno ha cambiado la cadena en el concesionario oficial? Cuanto le costó? Cuantas horas de mano de obra le meten?
Hola, me presento con mal sabor de boca. soy propietario de un f20 116d N47 y supongo que ya sabréis porque me he unido al foro. Acabo de tener una rotura de cadena a los 177000 km. pendiente de presupuestar. Me gustaría saber en que punto quedó la demanda colectiva o si sigue en marcha. Pienso que mas allá de en que quede la cosa tendríamos que darle voz en este y otros medios incluso a nivel europeo y que estos señores mecánicos de bata blanca y actitud altiva en todo momento que te hacen sentir como si estuvieras en un despacho de abogados todos en tu contra mas que en un taller mecánico alguien les pusiera las pilas y se hicieran cargo de la avería de una pieza que en teoría garantizan de por vida. Como he leído mas arriba en el foro en cualquier taller de casi cualquier marca el trato es mucho mas cercano y afable. Muchas gracias y buenas noches a todos.