1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

reclamacion conjunta motor n47

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por naim, 24 Ago 2012.

1. Jorgeojalvo

Jorgeojalvo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    Hola yo querría unirme a la denuncia conjunta

2. Jorgeojalvo

Jorgeojalvo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    Buenas me.gustaria denunciar conjuntamente o solo,como podría hacerlo,sabéis de gente que haya ganado

3. Jorgeojalvo

Jorgeojalvo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    Oye me puedes decir.como denunciantes,yo quiero denunciar y estoy un poco perdido

4. cdmg1912

cdmg1912 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Buenos días.

Pues he llevado mi 320d (e90) 177 cv, porque tenía un chirrido en el motor y me han dicho que el ruido venía de una polea del motos, el coche es de diciembre de 2009 con 90000 Kms y la extensión de garantía hasta el 5º año que había contratado ya ha finalizado (no recuerdo cuanto me costó pero fueron más de 1000 €). La solución que me dan es sustituir la polea en cuestión. El presupuesto asciende a 681,48 €.
    Hablo con los del taller (servicio oficial Bmw) ya que no me parece ni medio normal que un coche con 90000 Kms y 6 años y pico le suceda esta avería y me dicen que esto es una pieza de desgaste (claro todo esta sujeto a desgaste desde el momento en que empiezas a usar el coche) y como tal, tarde o temprano se puede estropear (yo alucino con una respuesta de este calibre.) Pero bueno, hasta ahí podemos estar de acuerdo. La cuestión si es normal o anormal ese desgaste, digo yo, no?
    Contacté con Bmw para poner una reclamación y me comunicaron que lo iban a estudiar ya que he pasado todo el mantenimiento en servicio oficial Bmw. Después de una semana de espera llamo a Bmw España para conocer el estado de mi reclamación y me dicen que ya se ha resuelto y que es el taller quien tiene que contactar conmigo, le pregunto si me puede informar del resultado y me dice que no, que es el taller el que me tiene que dar respuesta (yo flipando). Seguido llamo al taller y me dicen que no saben nada que van a intentar averiguar que es lo que pasa. Hoy he ido por el taller y me dicen que en principio me cubren el 30 % de las piezas, todo esto de palabra y sin ningún documento de por medio. Yo alucino con lo cutre que se puede llegar a ser. Que es esto de contestar a una reclamación de esta manera, pasando el marrón al taller y sin ningún documento que lo justifique.
    Me gustaría denunciarlo ya que por todos es sabido que esta avería es un mal endémico de estos coches y además el trato es penoso.
    Que os parece? Estoy exagerando? A dónde debería llevar esto? Alguna sugerencia o consejo para poder hacer un poco de presión.

P.D. Las piezas del presupuesto son estas:
    11282339110 Kit. repara. transmisión correa Value Line
    32428514565 Polea D=125mm

Esta avería es el famoso damper?

Gracias, espero vuestros comentarios

Última edición: 8 Ago 2016
  5. Antonio Manuel García

Antonio Manuel García

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW serie 318d
    Buenas tardes soy un afectado de rotura de cadena de distribución mi coche es un 318 d quiero unirme a reclamación por la rotura de cadena. Cuando lo compre me dijeron qué no necesitaba ningún mantenimiento . Me ha roto con 118000 km y 11 años de antigüedad pasé las revisiones en la casa hasta terminar garantía después lo lleve aun taller de confianza para los cambios de aceite. La casa no se hace responsable por no haber seguido los mantenimientos en la bmw saque mi coche del taller por qué me pedian una burrada en la actualidad lo tengo en otro taller que me piden 2650€ e aceptado el presupuesto tienen que cambiarle bastante cosas que tienen dañada. Ya os diré cómo quedará. Quisiera reclamar que tengo que hacer?

6. IgnacioH

IgnacioH

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 520d
    Cómo esta este tema? acabo de caer en el agujero de la rotura de cadena de Distrib.

Gracias.
    Ignacio.

7. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.649
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    cuantos kms?? intenta acción comercial

8. IgnacioH

IgnacioH

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 520d
    eso voy a hacer... 104000km..coche del año 2010 nov (ya de los nuevos ) todas revisiones en concesionario.. con ampliacion del paquete de mantenimiento desde que lo compre.. primero 5 años o 100.000 y luego en 2015 renovar a 120 meses o 100.000km. he pedido cita con el gerente del concesionario que compró el concesionario BMW donde compré el coche.

gracias ¡

9. ATTATROLL

ATTATROLL

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1 XDRIVE
    Buenas. Soy otro afectado más. Al final se hizo la reclamación conjunta?
    Si estoy a tiempo, me gustaría unirme.

10. toniscuo

toniscuo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 318 GT F34
    Por favor, podéis actualizar el tema de la reclamación conjunta? Sería de gran ayuda para los que estamos en la actualidad afectados por el tema del motor, en mi caso, BMW 318D GT F34 2.0 143cv del 2014 con 185000km.

Compartir esta página