La única Panasonic de 43" 4K y con Android/Google TV que encontré. A ver si encuentro el modelo... Igual es una mierda de TV, no me extrañaría.
Dentro del menu Imagen, o de configuración busca alguna opción tipo "Intelligent Frame Creation (IFC)" o "Motion Smoothing"
Las mías creo que tampoco la tienen . Pero no me hace falta, ya que no se ven como un serial. Y no pienso tirarlas mientras funcionen
Es que nunca hace falta. Tu TV no se los inventa, así que es como si estuviera esa opción a OFF. Piénsalo, es como el Loudness
Pues siendo una opción como el loudness debería venir en OFF. Para que la gente no ilustrada no vea una peli como si fuera un serial. Piénsalo
A mi no has de convencerme... pero si hoy todo lo que sea audio o video, viene parametrizado con bastantes edulcorantes. Somos cuatro los que preferimos dejar las cosas como deberían ser, más neutras o completamente neutras.
No sé si es cuestión de preferencia o es que no se fijan en esas cosas cuando ven la tele. "Viene así, pues así se queda" me da que es en la mayoría de los casos
DNR MPEG NR Max Vivid Adaptive luma control Local contrast control Filmmaker mode Flesh tone DI film mode Gamma mode PC mode De-contour MJC No hay más, además de brillo, contraste, etc
El control **MJC** (Motion Judder Compensation) en los televisores LED Panasonic Smart TV es una tecnología que mejora la calidad de imagen al suavizar el movimiento en escenas rápidas. Su principal objetivo es reducir el **efecto "judder"** o temblor que ocurre cuando se visualizan imágenes con movimiento rápido, como en películas de acción o deportes. El judder ocurre cuando una fuente de video tiene una frecuencia de cuadros (frames per second, o FPS) diferente a la frecuencia de actualización de la pantalla. Por ejemplo, si un contenido grabado a 24 FPS se reproduce en una pantalla que funciona a 60 Hz, puede provocar que las imágenes se vean entrecortadas o poco fluidas. El MJC ajusta las transiciones entre los cuadros, interpolando o agregando nuevos fotogramas para que el movimiento sea más fluido y agradable para el espectador. Esta tecnología es especialmente útil en televisores de pantalla grande y en contenidos de alta definición, donde los detalles y movimientos son más perceptibles.
El **Filmmaker Mode** es un modo de visualización incluido en varios televisores modernos, incluyendo los Panasonic Smart TV, que está diseñado para mostrar películas y series tal como fueron pensadas por los creadores. Activar este modo ajusta la configuración de la pantalla de forma automática para preservar la estética original de las películas, eliminando intervenciones automáticas que alteran la imagen. ### Principales características del **Filmmaker Mode**: 1. **Desactiva las mejoras de movimiento** como el MJC (Motion Judder Compensation) y otros tipos de interpolación, que a menudo hacen que las películas se vean más fluidas de lo que deberían, eliminando el "efecto telenovela". 2. **Mantiene la relación de aspecto, color y contraste** tal como fueron grabados originalmente, sin aplicar mejoras que podrían distorsionar la visión original. 3. **Evita la sobresaturación de colores** y ajustes de brillo que podrían cambiar la forma en que los colores y las sombras fueron pensados por el director. 4. **Compatible con HDR**, cuando se reproduce contenido en alta definición, respetando los niveles de brillo y contraste. Este modo fue creado en colaboración con cineastas y estudios de Hollywood para ofrecer una experiencia de visualización cinematográfica auténtica desde casa.
Teniéndolo a OFF, debería haber desaparecido la sensación de telenovela. Si sigues apreciándolo, es que hay algún otro ajuste pendiente de hacer y que sigue creando frames.
La que tiene mi hijo mayor en su habitación es una LED full HD de 42 pulgadas. Hay otra LED de veintitantas pulgadas (la más antigua) y otra que ahora no se qué es, pero será igualmente antediluviana para vosotros. Luego en casa lo miro, por curiosidad, que gracias al hilo me ha dado por mirar porque no sabía ya ni las pulgadas de mi tele
Con filmmaker mode ON, queda disponible para tocar: DI film mode (Off - Auto) De-contour (Off - Low - Middle - High) Y ésto:
Muy buena la comparativa de un motor ///M, facil y para toda la familia. Siempre y cuando el precio sea inferior a 3000€ claro, que a partir de ahi ya es vicio