- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.179
Lo que en Bilbao se conoce como tamaño sello.
A mí me parece hasta grande
Lo que en Bilbao se conoce como tamaño sello.
Para mantenerse en esos precios, 55".
Samsung TQ55Q77DATXXC 4K Upscalling Smart TV
120 Hz (100 Hz nativos)
Actualmente en 749 €.
De ahí para arriba, lo que quieras subir el presupuesto se pueden buscar otras opciones.
Samsung TQ65Q77DATXXC 4K Upscalling Smart TV, misma TV en 65" 869 €
Siendo el mismo aparato cambiando el tamaño, depende de la distancia de visualización puede compensar los 120€ de diferencia o no.
A mí me parece hasta grande![]()
Yo era de Samsung....... Hasta que hice comparación con la LG por culpa de un colega.Para mantenerse en esos precios, 55".
Samsung TQ55Q77DATXXC 4K Upscalling Smart TV
120 Hz (100 Hz nativos)
Actualmente en 749 €.
De ahí para arriba, lo que quieras subir el presupuesto se pueden buscar otras opciones.
Samsung TQ65Q77DATXXC 4K Upscalling Smart TV, misma TV en 65" 869 €
Siendo el mismo aparato cambiando el tamaño, depende de la distancia de visualización puede compensar los 120€ de diferencia o no.
Yo era de Samsung....... Hasta que hice comparación con la LG por culpa de un colega.
Para mí no hay color, la LG gana en imagen por mucho
Yo era de Samsung....... Hasta que hice comparación con la LG por culpa de un colega.
Para mí también mejor LG que Samsung. En mi poca experiencia televisiva Samsung me resulta más artificial
Fliparas, yo aún lo estoy haciendo y sobre todo, en emisiones de calidad tipo TVE1 o algunos canales de Movistar (no tengo otras historias de TV)Ya os contaré, ese es precisamente mi cambio.
Salgo de Samsung y entro en LG.
Para medidados de semana deberia tenerla.
Pues ya está la TV en casa, y esta mañana me he puesto a colgarla en la pared.
Una vez en su alojamiento y con lo básico para que encienda, ahora me toca pegarme con ella para ajustarla a mi gusto.
Al ser LG y venir de Samsung todo es diferente y no termino de emcontrar donde está cada cosa.
La he trasteado poco mas de ½ hora.
Mañana la echaré un rato mas a ver si voy viendo opciones.
No os digo que no se ni colocar los canales en el orden que quiero
Tambien me queda conectar los HDMI, que tengo que comprarlos mas largos, ahora por ubicación de conectores no me llegan, al igual que el RJ45
Si, a mi es lo que mas pereza me da cada vez que entra un dispositivo nuevo en casa...ya sea tele, movil, impresora o el c**o de la Bernarda
Ya todo tiene tantas cosas...
Ya no me acuerdo, pero las lg en uno de sus modos viene bastante bien configurada.
Ni Samsung Ni LG,,,,,,, yo lo tengo claro en sistema MiniLED de TCL.
Pues uno más que toca cambiar de TV y después de leer el hilo pues mas dudas tengo, que si Oled, Qled, led ect..
Alguien entendido podría hacerme un resumen básico de mejor a peor en cuanto a tecnologías?, ya me imagino que irá en gustos pero para empezar a tener algo en claro me vendría bien.
Fácil.
- OLED es el V10 de un LFA o un Carrera GT.
- Mini-LED es el L6 de BMW. Mola para muchas cosas, aunque no es lo mismo.
- LED es el 4 cilindros que puedes apretar hasta las trancas (Mercedes
); pero luego se le ven las costuras a la mínima.
Fácil.
- OLED es el V10 de un LFA o un Carrera GT.
- Mini-LED es el L6 de BMW. Mola para muchas cosas, aunque no es lo mismo.
- LED es el 4 cilindros que puedes apretar hasta las trancas (Mercedes
); pero luego se le ven las costuras a la mínima.
Yo configure la mía (oled 55b36) con este videoPues ya está la TV en casa, y esta mañana me he puesto a colgarla en la pared.
Una vez en su alojamiento y con lo básico para que encienda, ahora me toca pegarme con ella para ajustarla a mi gusto.
Al ser LG y venir de Samsung todo es diferente y no termino de emcontrar donde está cada cosa.
La he trasteado poco mas de ½ hora.
Mañana la echaré un rato mas a ver si voy viendo opciones.
No os digo que no se ni colocar los canales en el orden que quiero
Tambien me queda conectar los HDMI, que tengo que comprarlos mas largos, ahora por ubicación de conectores no me llegan, al igual que el RJ45
Yo sigo muy contento con la tele, sobre todo cuando no hay tanta luz de ambiente, los colores, negros y contrastes son muy buenos, y el HDR... tela, te haces kkita, el sábado me puse el Señor de los Anillos en bluray 4k y no daba crédito, y con Alien 1 y 2 (bluray 4k tb) es acojonante
Yo configure la mía (oled 55b36) con este video
Oled ...¿no? Sin luz es infalible. Con luz ya no tanto. Y hace bastante espejo.
A mi no me sacan de mi teoria de garrulo. Tengo las tecnologías en las estancias cambiadas. Oled en el salón y led en la habitación.
Aunque lo cierto, es que la led no la enciendo hace un mes. A la cama voy a....dormir. Ver la tele y otras cosas cada vez menos
![]()
Oled ...¿no? Sin luz es infalible. Con luz ya no tanto. Y hace bastante espejo.
A mi no me sacan de mi teoria de garrulo. Tengo las tecnologías en las estancias cambiadas. Oled en el salón y led en la habitación.
Aunque lo cierto, es que la led no la enciendo hace un mes. A la cama voy a....dormir. Ver la tele y otras cosas cada vez menos
![]()
Yo configure la mía (oled 55b36) con este video
He estado viendo varios videos suyos.
He seguido sus pasos y consejos y la verdad es que voy notando mejoria.
Sobre todo en HDR, que es sencillamente espectacular. Antes era bueno, ahora flipas.
Tengo que seguir viendo algún video mas que tengo ya fichado, y terminar otro para un par de modalidades, que no he visto aún.
Incluso con los ajustes para TDT ya hay mejoria.
Veré si la sensacion que tenia a veces de leve mareo se ha pasado (mi mujer lo notaba mas que yo), porque ya habia desactivado alguna cosa, que luego he confirmado con los videos que debia desactivar.
Pues ya sabes, cuando tengas la lista...comparte![]()