AMM5
Forista Senior
Buenas apañeros
Una vez más invoco la sabiduría foreril, en este caso para una tele.
Cada vez es más difícil enterarse con tanta hostia de opciones nuevas que hay.
Os cuento, actualmente tengo una Sony serie XF9005 del 2018 y me están apareciendo franjas, así que voy a cambiarla en 15 días
Había pensado en Sony, siempre he sido hombre de Sony ( Croquett no, el otro el japonés de las teles, que os conozco
) y había estado mirando la A84L ( Oled)que anda en 2300 pavos la de 65"... pero j*der te pones a mirar por ahi y no me entero de na
Que si LG que si Samsung, que si Oled, miniled, Full array Led y su fruta madre
Me da miedo que el Oled se me quede "oscuro" no soporto las teles que se ven oscuras , y es cierto que tengo un ventanal enorme cerca de la tele... pero luego ves como se ven las Oled... y tela
No me puedo / quiero pasar de los 2300 pavos, que creo que es buena cifra... mi mujer no opina lo mismo... le sobran 1500 de presupuesto... no sé si me explico
A ver que contáis
Una vez más invoco la sabiduría foreril, en este caso para una tele.
Cada vez es más difícil enterarse con tanta hostia de opciones nuevas que hay.
Os cuento, actualmente tengo una Sony serie XF9005 del 2018 y me están apareciendo franjas, así que voy a cambiarla en 15 días

Había pensado en Sony, siempre he sido hombre de Sony ( Croquett no, el otro el japonés de las teles, que os conozco
Que si LG que si Samsung, que si Oled, miniled, Full array Led y su fruta madre

Me da miedo que el Oled se me quede "oscuro" no soporto las teles que se ven oscuras , y es cierto que tengo un ventanal enorme cerca de la tele... pero luego ves como se ven las Oled... y tela
No me puedo / quiero pasar de los 2300 pavos, que creo que es buena cifra... mi mujer no opina lo mismo... le sobran 1500 de presupuesto... no sé si me explico
A ver que contáis