Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Hola DAC, antes comentabas mucho cine. A ver si te prodigas mas, se te echa de menos.



    Terminator 2 me gusto mucho (entonces, ahora no se si me gustaría tanto). No veré esta para no quedarme con mal regusto.
     
    A SESABE le gusta esto.
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Es que las dos primeras están dirigidas por James Cameron, y quieras que no, esto se nota. Las otras ya sólo han seguido la estela comercial de las dos primeras.
     
  3. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Con respecto a estas peliculas, la primera es una obra maestra con la interpretación mas logica de Arnold. La segunda es muy buena y muy entretenida aunque la interpretación del T 1000 deja mucho que desear. La tercera vale la pena por la persecución. Cuarta parte "Terminator Salvation", aun no siendo muy buena, se puede ver... pero esta ultima.... es un auténtico bodrio. No puedo estar mas de acuerdo con Larsen.
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Search (2014)
    Inspirada en una película del mismo título del año 1948 (títulada en español Los ángeles perdidos). La original cuenta la historia de un niño checo de 9 años superviviente de Auschwitz, que cree que toda su familia ha muerto, y queda bajo la custodia de un soldado americano en Alemania, mientras su madre lo busca. Las calamidades que ha visto el niño con tan corta edad le hacen desconfiado ante cualquier desconocido y casi no habla, pero con el paso del tiempo el soldado logra la confianza del niño.
    En este caso, la acción se sitúa en la guerra de Chechenia en el año 1999, y el niño es un superviviente checheno que se ha escapado a escondidas del asedio de los soldados rusos a la población en la que vive. El papel del soldado americano en la original, en este caso es trasladado al de una representante francesa de Derechos Humanos que acoge al niño.
    Cuenta tres historias paralelas que al final se cruzan. El niño, su hermana que le busca desesperadamente, y un joven ruso que es detenido y forzado a enrolarse en el ejército. Al final las tres historias encajan, y la que hace reflexionar más es la del soldado ruso, que acaba siendo víctima de unas circunstancias que le superan y se convierte en un ser deshumanizado y embrutecido por la guerra. Se hace una crítica bastante directa al gobierno ruso con su intervención en Chechenia, en lo que se suponía que iba a ser una acción antiterrorista, que acabó en un baño de sangre con la población civil, y cometieron impunemente todo tipo de atrocidades, y también deja mal paradas a las organizaciones internacionales (veladamente a la ONU y la UE), que tuvieron demasiada pasividad ante un conflicto en el que estaba claro que se atropellaban los derechos humanos de la población civil inocente.
    He visto que las críticas no son muy favorables, pero a mí me ha gustado bastante.

    [​IMG]
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El gran carnaval (Ace in the hole), 1951. Película de Billy Wilder acerca de un ambicioso periodista fracasado en varios grandes periódicos (Kirk Douglas) que va a caer en una pequeña ciudad aceptando un empleo mal pagado en el periódico local. Después de un año lamentándose de su aburrida existencia en ese pequeño mundo, se entera de que un buscador de oro en una mina abandonada ha sufrido un accidente y está dentro sin poderse mover. Hay que sacarle de allí pero el periodista ve en la situación la forma de recuperar su antigua fama explotando la noticia del modo mas sensacionalista posible. En connivencia con el sheriff retrasa el rescate y monta un circo mediatico en la puerta de la mina.

    Kirk Douglas está muy bien como siempre y los secundarios también. Cine de calidad que merece la pena ver. En esta ocasión y por una vez, el título español me ha parecido mejor que el original "As en el agujero".


    [​IMG]
    imagen jpg
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    A Little Chaos - 2014
    Estamos a finales del siglo XVII, en tiempos de Luis XIV y situados en el Palacio de Versalles. La película trata sobre la construcción de unos jardines anexos al Palacio, y esta es la excusa perfecta para mostrarnos algunos pormenores de la vida palaciega de la época. En este caso, es una mujer (interpretada por Kate Winslet), la jardinera encargada de dirigir las obras del nuevo proyecto, y de paso, se mete una historia romántica para adornar un poco todo el conjunto. Siempre es un placer contar con Winstet en el reparto de cualquier película, porque consigue darle un plus de calidad, pero el guión no tiene mucha sustancia y se queda a medio camino de lo que podría haber sido.
    La parte negativa del cine en versión original, es que a veces si una película está ambientada en una localización geográfica diferente a la de la nacionalidad de los actores, el idioma usado es el de los actores, no el del lugar en el que está ambientada la acción. La película y los actores son ingleses, pero está ambientada en Versalles, que fue capital de Reino de Francia durante más de un siglo, y oir hablar en un perfecto inglés británico a unos personajes de época que por su naturaleza deberían hablar en francés, para mí es un detalle que le quita bastantes puntos. Es una de las pocas ventajas que le veo a las versiones dobladas, que estos detalles pasan desapercibidos.
    En definitiva, estamos ante otra película inglesa más de época, con sus fastuosos trajes, sus personajes pedantes y su vida palaciega, pero con la diferencia de que la acción transcurre en Francia.
    Tiene un poco de todo, pero sin nada que sobresalga en especial, algunos buenos diálogos, buena ambientación y buen vestuario. Las actuaciones son correctas, pero la historia padece de falta de credibilidad y el final es un poco ñoño. A pesar de todo no le pongo un suspenso, se puede ver para pasar el rato.

    [​IMG]
     
  7. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    9.244
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Totalmente de acuerdo. Arnold y Linda Hamilton son las estrellas de las dos Terminator, la tercera sigue teniéndo el gancho de Arnold y Linda Hamilton sólo se ve en una foto. En cuanto a Terminator Salvation, siempre es un placer para mí ver actuar a Christian Bale, la película no es un bodrio pero no tiene nada que hacer frente a las dos primeras.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Before I Disappear (2014)
    Producción independiente. Cuenta la historia de un perdedor, con tendencias suicidas y de vida miserable, que recibe la llamada desesperada de su hermana a la que hace tiempo que no ve, para que cuide de su hija de 11 años durante unas horas. El argumento de que un pariente que es una calamidad tenga que cuidar puntualmente a un sobrino o familiar de corta edad, se ha llevado al cine varias veces en clave de comedia, pero en este caso estamos ante un drama.
    El protagonista y su sobrina hacen un recorrido nocturno por algunos antros de mala reputación de Nueva York, y los vínculos afectivos entre ambos inicialmente inexistentes, irán germinando en contra de todo pronóstico.
    La interpretación del protagonista consigue el milagro de que el espectador empatice con un perdedor absoluto, y la banda sonora tiene una selección bastante acertada de canciones. Es un poco rara, pero me ha gustado.

    [​IMG]
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El ritmo es lento, y el planteamiento de casi monólogo de toda la película, no ayuda mucho a seguirla hasta el final sin que decaiga un poco el interés. Una vez más, retrata la miserable y desgraciada existencia de las mujeres en algunas sociedades tribales de oriente próximo, que son consideradas y tratadas como seres inferiores. En este caso, se trata de las mujeres afganas, que seguramente son las que se llevan la peor parte. En estos sitios, el fanatismo religioso, la violencia y la intolerancia son el modo de vida habitual.
    Me ha parecido interesante, más por la temática que por las formas.
     
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Roaring Currents (The Admiral: Roaring Currents) 2014
    Película épica coreana basada en hechos reales, que cuenta la batalla naval de Myeongnyang (finales del siglo XVI), en la que la maltrecha flota coreana con una docena de barcos venció a la poderosa flota japonesa compuesta por más de 300 buques. La victoria se debió al que era el comandante de la flota coreana, un gran estratega que a falta de medios materiales para combatir al enemigo, muy superior en número, dirigió la batalla hacia una zona de grandes corrientes marinas en la que quedaron atrapados muchos de los barcos enemigos, naufragando la mayoría de ellos o chocando entre sí fuera de control, siendo una batalla muy humillante para los japoneses.
    Es una superproducción en la que no se han escatimado dinero ni medios técnicos, pero cuenta una historia que para el público occidental es poco o nada conocida y le resta un poco de interés. Las escenas de la batalla, los abordajes y las luchas cuerpo a cuerpo son bastante espectaculares.
    Recomendable para conocer los hechos históricos que cuenta, y por la espectacularidad de las escenas de acción.

    [​IMG]
     
  11. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.584
    Me Gusta:
    61.727
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A mi me gusto
    La clave de la victoria,el almirante,y el tipo de barco(acorazado,)

    Un saludo
     
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La Casa Mágica (Le manoir magique) 2013 - Bélgica
    Película de animación 3D de factura belga, orientada claramente al público infantil. No tiene la excelencia de las producciones Pixar o Dreamworks, pero técnicamente es bastante buena y aprueba con nota. Quizá donde falla más es el argumento, que tira demasiado de tópicos del género.
    Entretenida para niños, pero a diferencia de otras producciones que también son interesantes para los adultos, en este caso es "sólo para niños".

    [​IMG]
     
  13. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Babadook (The Babadook) 2014
    No me gustan las películas de terror, ya lo he dicho por aquí en alguna ocasión, pero como había leído que Babadook tenía algo diferente a las otras del género, me he atrevido a verla. Error. No me ha gustado nada y no he llegado a verla entera.
    Una madre cuenta cuentos a su problemático (y repelente) hijo cada noche para que se duerma, y un día le lee un cuento que se titula The Babadook, que es la historia del típico monstruo que se esconde en el armario de la habitación para asustar a los niños. A partir de ahí, el niño se obsesiona con el monstruo y el cuento, y tanto la madre como el hijo acaban teniendo visiones y alucinaciones. Muchos golpes de efecto para asustar al personal, con profusión de acontecimientos sobrenaturales, etc. Nada nuevo en el género.
    El bajo presupuesto hace agudizar el ingenio sustituyendo los efectos especiales por otras maneras más sutiles de buscar el miedo y el susto, con precisos movimientos de cámara y jugando con las sombras y la oscuridad, pero más allá de eso no le he visto un especial mérito. Los papeles de la madre y del niño son bastante buenos, especialmente el niño, que por su corta edad hace un papelón que consigue que le odies a los pocos minutos de empezar la película.
    No la recomiendo porque no me ha gustado, pero mi especial aversión al cine de terror hace que en este caso mi opinión no sea imparcial. Puede que a algunos les guste, pero yo no le he pillado el punto.

    [​IMG]
     
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    3 Corazones (3 Coeurs) 2014 - Francia
    Una mala jugada del destino, hace que un hombre y una mujer que estaban destinados a estar juntos pierdan el contacto entre ellos, y no pueden volver a quedar porque ninguno de los dos tiene el teléfono ni la forma de contactar con el otro. Pasado un tiempo, cuando los dos ya se habían olvidado de este desencuentro y habían seguido su vida cada uno por su lado, vuelven a encontrarse, pero en el peor de los escenarios posibles, convirtiendo la historia en una especie de tragedia griega. Se pone en juego el amor, el deber, lo que dicta el corazón, y lo que dicta la razón. En este torbellino de sentimientos, los protagonistas entrarán en un peligroso juego que puede destruir la armonía familiar que tiene cada uno.
    Muchos sentimientos que expresan sus personajes, están más insinuados que dialogados, con un buen repertorio de miradas, suspiros y pequeños gestos que dan a entender al espectador este estado permanente de desasosiego de los protagonistas, por no poder liberar lo que realmente sienten entre sí.
    El título hace referencia a los 3 corazones rotos que provoca el desenlace de la película. No cuento más detalles para no desvelar cosas importantes.
    Me ha gustado bastante.

    [​IMG]
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Notting Hill (1999)
    Ya la he visto varias veces, y me he dejado llevar y la he vuelto a ver hoy ya que la ponían en TVE. Cada vez que la veo voy cambiando un poco mi perspectiva sobre la historia que cuenta. Es una comedia romántica, que cuenta una historia imposible entre una estrella de Hollywood (digamos que Julia Roberts se interpreta a sí misma, pero usando otro nombre), y un sencillo vendedor de libros (Hugh Grant), del barrio londinense de Notting Hill. La historia es una especie de cuento de hadas, que todos sabemos que en la realidad estas cosas no ocurren, pero siempre es bonito fantasear que podrían ocurrir. La película tiene algunos momentos que ya se han convertido en clásicos, como el paseo del protagonista por el mercado de la calle Portobello, mientras en el mismo plano secuencia pasan las cuatro estaciones del año al ritmo del Ain't No Sunshine When She's Gone de Bill Withers, o cuando ella entra en la tienda y le dice "la fama no es algo real, sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera", o la reacción de la familia de él cuando les dice que ha cortado la relación con ella.
    Más allá de todos estos momentos, los dos protagonistas tienen muy poca química entre ellos, y muchas situaciones se ven demasiado forzadas y postizas, y los secundarios tienen papeles muy poco relevantes, a excepción de Rhys Ifans en el papel del desaliñado y medio retrasado compañero de piso de Hugh Grant.
    En definitiva, es un producto bien elaborado, con los ingredientes perfectos para que funcione bien en taquilla, pero con una historia que nadie se va a creer, pero así es el cine.

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Ago 2015
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Broken Hill Blues (Ömheten) 2013 - Suecia
    Historia de adolescentes rebeldes en una pequeña comunidad minera del norte de Suecia. Los fríos parajes helados de la naturaleza en invierno, casi tienen más protagonismo que los actores. Hay muchos momentos de silencio, pero tampoco hay mucho que decir. No le he pillado el mensaje de lo que me querían contar, me ha parecido tremendamente aburrida.

    [​IMG]
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mi amigo Mr. Morgan (Mr. Morgan's Last Love) 2013
    Un anciano americano que vive en París, ha perdido las ganas de vivir desde la muerte de su mujer, que era el pilar de su vida. Un día conoce por casualidad a una joven en el autobús, y a raíz de este encuentro surgirá una amistad entre ellos, una mezcla entre empatía, amabilidad y algo más. Él sigue apegado a sus recuerdos, en una ciudad en la que no tiene amigos, y su familia vive en Estados Unidos, y además se defiende muy mal en francés.
    La relación de esta extraña pareja, durante la primera mitad de la película parece que va a algún lado, pero en la segunda mitad da un giro que lo estropea todo y ya cae en los chichés habituales. Se quieren contar unos sentimientos muy complejos de los protagonistas, pero sin llegar a conseguirlo, y el espectador se queda perdido en el intento.
    Una lástima porque con un guión más pulido podría haber sido una gran película.

    [​IMG]
     
  18. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)
    Acertadamente, se recupera la animación dibujada, en este caso en 3D, para volver a las aventuras de los dos agentes secretos más disparatados de la historia del tebeo español. Gustará mucho a los que de pequeños crecieron con los personajes dibujados por Ibáñez, y también a los que se han incorporado más adelante. Hay muchos pequeños detalles que sólo serán apreciados por los más veteranos del universo Ibáñez, y además en esta ocasión hay un invitado especial de excepción, Rompetechos, que se ocupará de desbaratar todo lo que encuentra a su paso.
    El guión es bueno, en el aspecto técnico me ha parecido notable, y la cantidad de gags y situaciones cómicas es incesante. No hay tiempo para aburrirse.
    Interesante el guiño que se hace a la música de Julio Iglesias y la sátira que se hace al programa Gran Hermano. Lo que menos me ha gustado es la voz que le han puesto a Filemón, a mi juicio algo desacertada.
    Una gamberrada en 3D divertida, apta tanto para pequeños, y casi más para mayores, que conocemos más que los pequeños a estos personajes.

    [​IMG]
     
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Little Death (2014) - Australia
    Historias cruzadas de varias parejas que tienen algún tipo de parafilia como denominador común, incidiendo en la parte más humana de estas personas, que sólo consiguen el placer a través de una serie de estímulos que no tienen origen sexual. No es una película de sexo, ni siquiera hay ninguna escena remotamente explícita. Está hecha con un cierto toque de humor, aunque no se trata de una comedia. Tiene momentos muy interesantes, está bien interpretada y el guión me ha parecido excelente. Los actores son desconocidos, y esto le da un plus de credibilidad a la historia.
    Me ha gustado bastante.

    [​IMG]
     
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    A los que posteáis por aquí desde hace tiempo, y antes lo hacíais insertando fotos desde imageshack, si tenéis tiempo y ganas no estaría de más reponer las fotos de las carátulas de las películas comentadas, ya que ahora imageshack con toda la desfachatez del mundo, ha sustituido las fotos antiguas hospedadas en su sitio por banners publicitarios. Yo voy actualizando las mías desde hace un tiempo, pero entiendo que no todo el mundo puede dedicar su tiempo a estas cosas.
    Sea como sea, se agradece cualquier actualización de fotos desaparecidas en este hilo.

    http://www.bmwfaq.com/threads/image...rs-de-publicidad-las-fotos-eliminadas.857348/
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Desde luego que la química entre ambos es nula. Deberían haber elegido como protagonita masculino a un tipo mas duro y con mas carácter. El pamplinas de Hugh Grant es totalmente incapaz de enamorar a Julia Roberts. Poco despues de ver esta película en familia viajamos a Londres y la búsqueda y el hallazgo de la librería donde se rodó fué un momento fantástico para mis hijas. Solo por verles la cara de alegría mereció la pena ver haber visto esta película, por el resto, pssss.





    Cada vez que buceo por posts antiguos del hilo y veo esto me sienta fatal. Cualquier dia me armo de valor y actualizo las fotos de las mias.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Roto (The Broken) 2008
    Película de suspense psicológico, con argumento bastante absurdo, que va dejando cabos sueltos que al final quedan sin resolver. Una especie de La invasión de los ultracuerpos en versión moderna ambientada en el Londres actual. La protagonista nota que las personas de su entorno familiar más cercano se comportan de una manera extraña, hasta que descubre que están siendo suplantados por otros seres de apariencia idéntica. En ningún momento la película llega a tener sentido, es un despropósito.
    Aburrida, sosa y de ritmo lento. Un patinazo en toda regla en la carrera de su protagonista femenina, Lena Headey, antes de consolidar su fama como mala malísima en Juego de Tronos.
    Es mala sin paliativos, totalmente desaconsejable.

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Ago 2015
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Vengadores: La era de Ultrón (The Avengers: Age of Ultron) 2015
    Las películas de Los Vengadores son como las versiones AMG de la Clase G de Mercedes, que parten de un modelo que ya de por sí es excesivo en todos los sentidos, para darle más potencia, más agresividad, más velocidad y más lujo, lo que se traduce en un producto muy caro que no tiene una utilidad definida.
    En este caso, esta segunda entrega sigue con la tónica de excesos estrenada en la primera, con gran profusión de efectos digitales de primera división, un elenco de actores con una nómina muy alta, muchas escenas de acción y destrucción masiva, y en definitiva, todos los ingredientes que esperan encontrar sus múltiples seguidores, que no se sentirán decepcionados. Tampoco falta el tradicional cameo de Stan Lee a mitad de la película, y la profusión de coches de la marca Audi, que es uno de los patrocinadores.
    Me ha parecido demasiado sobrecargada argumentalmente hablando, es una película de acción y palomitas, no es necesario marear al espectador profundizando en el aspecto introspectivo y personal de los protagonistas.
    Los actores que interpretan a los famosos superhérohes, seguramente se lo habrán pasado bien el el rodaje, no así sus dobles en las escenas de acción, que son los que realmente aparecen en la mayoría de escenas en las que no se les ve la cara. A nivel interpretativo, están infrautilizados, porque son buenos actores y tienen que hacer unos papeles muy poco exigentes, casi infantiles, pero con la pasta que deben haber cobrado cada uno, no creo que se anden en exigencias de ningún tipo.
    Un producto bien elaborado que será del agrado del público a quien va dirigido, que de atemano ya sabe con lo que se va a encontrar. Es como la serie Transformers, que ya sabes con lo que te vas a encontrar cada vez antes de verla.

    [​IMG]
     
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cautivos (Captives ) 2014 - Canadá
    Thriller policíaco ambientado en el frío invierno canadiense, en una población de Ontario cerca de las cataratas del Niágara. Una niña de 9 años es secuestrada sin dejar rastro, y años después se encuentran pistas de que todavía puede estar viva. La película hace un seguimiento de los agentes de policía encargados del caso, y del padre de la niña, que por su cuenta también hace lo que puede. En principio la cosa promete un poco, más que nada por la fama de su director, Atom Egoyan, que tiene cosas bastante interesantes en su filmografía, pero su estilo no es apto para todos los públicos, porque tiene una manera muy personal de plantear las cosas, especialmente su fijación para contar la historia de una manera desestructurada, sin seguir una linealidad en el tiempo, con saltos hacia delante y hacia atrás que no son del gusto y del entendimiendo de todos.
    En este caso, la cronología de los hechos, para no variar, también está intencionadamente desordenada, lo cual requiere un esfuerzo adicional del espectador, que en algunos momentos llega a perderse un poco. Al final todo encaja, pero el camino para llegar a comprender lo que está pasando es un poco tedioso.
    Las actuaciones de los protagonistas son algo mediocres, no hay ninguna que destaque en especial.
    Después de las casi dos horas de intriga, el desenlace final es demasiado precipitado, y algunas cosas quedan sin coherencia por los cabos sueltos que han ido quedando por el camino.
    Mis expectativas eran mucho más altas de lo que realmente ofrece esta película, me ha parecido una buena oportunidad perdida que se ha quedado a medio camino de lo que podría haber sido, casi rozando la chapuza.

    [​IMG]
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Broken (2012) Reino Unido
    Una niña preadolescente de un barrio periférico de Londres, con unos vecinos y un ambiente social bastante indeseables, sufre una experiencia traumática al presenciar unos hechos violentos. El argumento es bastante bueno, trata de la lucha de la bondad y la inocencia abriéndose paso en un mundo violento y cruel que no entiende.
    Las actuaciones en general son bastante buenas, haciendo creíbles a unos personajes que generan poca empatía.
    La niña recuerda físicamente a la niña de Matar a Un Ruiseñor, incluso el personaje que interpreta tiene ciertas similitudes.
    Me ha gustado. La recomiendo.

    [​IMG]
     
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Joerrrr, hasta que me vea todas las que pones como buenas va a pasar un tiempo que además con las vacaciones apenas veo nada y llevo mucho retraso.

    La semana pasada en París vi un cine al aire libre en el parque de la Villete, gratuito con una pradera enorme de cesped donde podías sentarte directamente o alquilar hamaca y manta. Fuí dos noches. Dieron Mon oncle y The shinning en versión original con gran éxito de público. No sé si por aquí hay algo similar pero me pareció una idea excelente.

    [​IMG]
    subir gif
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    En mi tierra también existe este formato de cine al aire libre, cada verano el Ayuntamiento de Palma monta el chiringuito en el parque que está junto a la catedral.

    [​IMG]

    http://ocio.diariodemallorca.es/cine/noticias/nws-434414-programacion-cinema-fresca-2015-palma.html
     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Fantástico lo de Mallorca y con la catedral al fondo aun mejor, preciosísimo marco. La programación veo que es muy variada para atender a todos los gustos, películas de ahora, otras mas clásicas, unas de palomitas y otras practicamente de cine club. Me parece perfecto para cubrir los gustos de todo el mundo, cada uno que vaya cuando le interese. Una iniciativa que deberían seguir todos los ayuntamientos pues creo que el éxito está asegurado.

    No veo bien el tipo de pantalla en Palma, la de París era inflable como en las atracciones para niños y el tamaño era tan grande que aun desinflada ocupaba un gran espacio.
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.287
    Me Gusta:
    67.067
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Los días de mayor audiencia se reúnen unos 1.500 espectadores, repartidos entre las sillas propias de la organización del evento, gente que se lleva su propia silla de casa, y otros que "acampan" en los alrededores. Yo hace años que no voy, porque hay bastante ruido de fondo de la gente asistente, especialmente los del "gallinero". Además, la mayoría de las películas que ponen ya las he visto.
    El abanico de películas ofertadas es bastante amplio, y está pensado para contentar a prácticamente todo tipo de público. Las hay dobladas al castellano, al catalán, en versión original subtitulada, incluso una en español que también está subtitulada en inglés (8 Apellidos Vascos), pensada para el público extranjero. También hay todo tipo de temáticas (drama, comedia, aventuras, acción, cine clásico en B/N, dibujos animados, etc).

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Ago 2015
  30. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    9.244
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    ¿ Es una iniciativa más o menos reciente ? lo pregunto porque estuve unos meses en Mallorca en el año 2000, concretamente los meses de Agosto, Septiembre y Octubre y no supe de eso. Después volví en el 2003 a Mallorca y estuve de Marzo a Octubre y tampoco me enteré de este tipo de iniciativa. Por cierto, recuerdo que me fuí a Palma a ver Matrix Reloaded, en otra ocasión fuí a ver Hulk....el resto (seguía más Smallville y CSI Las Vegas), por la tele.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página