Reconstrucción motor n47d20a

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Taras_e92, 8 Nov 2018.

1. alejandro1319

alejandro1319 Forista

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Después de esta conversación , que será de los motores forjados con piezas mejoradas tienen que ir como el culo jajajja

2. Taras_e92

Taras_e92 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw e92 320d
    https://plus.google.com/photos/phot...77/6621476151449690978?authkey=CNKTxNSJieLgUw

Esta es la fisura

3. Taras_e92

Taras_e92 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw e92 320d
    Por el momento lo único que puedo decir es que el coche va bien. Aún solo llevo mil km y aún me queda rodaje que hacer para que se ablande un poco el motor .
    Por ahora estoy contento y si me ha merecido invertir 3mil en el coche , le tengo cariño y me encanta mi coche .Como comentan por ahí el valor no es de 6 mil , ahora mismo los e 92 de mis características están entre 10 y 13 mil . Pero vamos que todo esto ha sido una inversión para mi por qué quiero quedarme con el coche y tengo la tranquilidad de que conozco las condiciones de mi motor y se lo que necesito revisar o mejorar. Eso ya es gusto de cada uno . Ya iré actualizando .
    Gracias a todos por comentar .

A Fireblade le gusta esto.
  4. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Lo celebro :drink: Si ya has hecho mil km es muy buena señal porque estas reparaciones, si están mal hechas, el motor vuelve a romper a los cuatro dias.
    Ya sabía yo que aún quedan profesionales en el gremio y te lo dejan nuevo.
    Ya nos contarás el taller que te lo ha hecho para futuras recomendaciones :guiño:

Por cierto, que lo de los 6000 euros lo dije yo pero en referencia a un Nissan Qashqai de 2007, que era el ejemplo del que se le rompió el cambio y le recomendaban gastarse 3000 en una caja nueva en lugar de repararla :wacky:

Tu coche, ahora con el motor nuevo y la distribución reforzada, que es su punto débil (guarda las facturas como oro en paño!), siendo un coupe y con el pack M que se adivina en la foto de tu avatar, es un caramelo. Estoy seguro de que te lo pagarían muy bien si quisieses venderlo pero ahora que está otra vez en rodaje, con lo guapo que es el E92, está para disfrutarlo, verdad? :sneaky:

Un saludo y nos mantienes informados si hay novedades, ok? que tengo yo interés en esas cosas, me gustan biggrin :guiño:

A Taras_e92 le gusta esto.
  5. Taras_e92

Taras_e92 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw e92 320d
    Perdona entonces , pensaba que te referías al mío jejejej Si es un E-92 pack m . Esta bestial la verdad y espero poder disfrutarlo más tiempo .

El taller se llama “ MOTORCHEK” en Casarrubuelos , zona sur de Madrid en la carretera de Toledo. La verdad es que me han tratado bien y no es el típico taller cambiapiezas , son mecánicos de verdad por lo que he visto en el taller .
    Trate con un hombre que se llama Leandro y de hecho quiero poner un turbo hibridado al coche y ha dicho que me lo monta gratis y todo con tal de tenerme de cliente. Súper atentos y saben lo que hacen . Recomiendo 100%

A Fireblade le gusta esto.
  6. Alannnnn

Alannnnn

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320d
    Hola buenas , estoy pensando en llevar mi BMW a este taller que lo llevaste tú motorcheck ya que rompió la distribución y me dicen que por 2600 me montan un motor de intercambio reconstruido o bien por 2300 reparan el mío , el responsable del taller me comenta que una ves reparado el motor me piden hacer 2000 km de rodaje a 2500 rpm máximo con un aceite especial que ponen ellos para el asentamiento de las piezas nuevas en el motor y luego me citan para poner el aceite que lleva el motor y filtro nuevo y queda con el rodaje realizado , veo que tu lo hiciste en 2018 que es la fecha de tu comentario , aún tienes el coche como fue su funcionamiento agradecería tu respuesta

7. m3300

m3300

Me Gusta:
    0
    Si, por favor
    Si, por favor, si pudes responder como ha ido, mi E92 320d motor N47 D20A rompió la cadena el otro día y en vista de las opciones me decanto por reconstruir el motor y "estrenarlo", te agradecería que nos dijeras como te va, muchas gracias!!!

Compartir esta página